Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El disparo que se ha ido alto de Óscar me ha dolido como una ocasión fallada del Betis.

    Se merecían la permanencia
    A edolado, rakemitri y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Merecido ver que el VCF no va a Europa, sólo me faltaba ver a los asiáticos enorgullecerse de ésta gesta. Estamos donde nos merecemos, gracias Peter.
      A GreenHooligans le gusta esto.

      Comentario


      • Al final marca el Levante.

        Comentario


        • A la venta el admirado bordalas.

          Me alegro. Para mi entrenador sobrevalodarisimo. El Caparros de Madrid
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Ha tenido mucha suerte el Celta...Estamos nosotros en su lugar y bajamos.

            Pd: ir preparando el estómago para el año que viene, que nos tocan partidos así
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Pues se termina la liga. Enhorabuena al Granada por su presencia en la Europa League.
              A rakemitri y Chocobetis les gusta esto.

              Comentario


              • Hoy un penalty que no le pitan, y en invierno se llevan a sus delanteros y no les dejan fichar. En el Celta se lesiona un portero y le dejan fichar un jugador de campo.....cosas muy raras.

                Comentario


                • La verdad que lo del Granada es de admiración, la temporada pasada estaba en segunda y al final de esta va a Europa.
                  A cordoBEsTICO, rakemitri y Free les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
                    A la venta el admirado bordalas.

                    Me alegro. Para mi entrenador sobrevalodarisimo. El Caparros de Madrid
                    Todavía te gana la Europa League y te da un disgusto jugando en Champions xd
                    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Espanyol,Celta, R.Betis y Valencia los grandes batacazos de la temporada

                      Granada, Valladolid y Osasuna han hecho un temporadon con sus presupuestos.
                      Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 19/07/20, 22:10:06.

                      Comentario


                      • Me ha dado lastima el Lega. Hubiese sido épico.
                        A Chocobetis y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • Bastante envidia el Granada , ya no somos ni el 2º de la comunidad, a ver el Cadiz el año que viene.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                            Todavía te gana la Europa League y te da un disgusto jugando en Champions xd
                            Una final Sevilla - Getafe y somos capaces los setieners de sacar a Mibordalier bajo palio.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                              Bastante envidia el Granada , ya no somos ni el 2º de la comunidad, a ver el Cadiz el año que viene.
                              Creo que había por ahí un dato que cada vez que había 4 o más andaluces en primera, siempre bajaba al menos 1.

                              Yo el acojone ya lo tengo.
                              A Pinxaso y GreenBrigade les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                                Creo que había por ahí un dato que cada vez que había 4 o más andaluces en primera, siempre bajaba al menos 1.

                                Yo el acojone ya lo tengo.
                                El Cadiz se ha gastado ya parte importante de su presupuesto en compras obligatorias que tenía si ascendía y al no estar en 1º desde hace muchos años el dinero de las teles que pillará será el más bajo de toda la liga, además pinta a que no habrá ingresos por abonados.... Ahora hay que encontrar 2 equipos más para salvarnos xd
                                A bermejales-barrio betico y rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X