Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Y la mentira esa de, no se cumple el objetivo por toda la competición, no por 1 partido...eso es una mentira de las gordas.

    Comentario


    • Por la boca muere el pez.

      A rakemitri, kurosawa y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Del único equipo que me alegraría que bajase a segunda b sería uno que tuvo que haber bajado en los 90

        Comentario


        • La verdad es que o unifican criterios o se van a cargar el futbol. Vaya penalty le pitan al Albacete! Y el Leganés sin embargo ha bajado porque no pitan una mano mucho más clara que otras que si han pitado recientemente (véase la "mano" del Mallorca en la po.cilga o una del Valencia la jornada anterior). Nosotros lo hemos sufrido en nuestras carnes, voy a tardar en olvidar el atraco en Getafe por ejemplo.
          En fin, temporada lamentabilisima como no recuerdo a nivel arbitral, curiosamente cuando hay var,una herramienta fenomenal en manos muy perversas
          A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Por la boca muere el pez.
            Bueno esperate, que todavía no sabemos como se han contagiado. Que ejemplos de imprudencias en los jugadores ya hemos visto unos cuantos.




            A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • El karma.



              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • La virgen el depor, menudo petardazo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje
                  Bueno esperate, que todavía no sabemos como se han contagiado. Que ejemplos de imprudencias en los jugadores ya hemos visto unos cuantos.



                  Ya van 7, y unos cuantos del cuerpo técnico. Y jugadores del Rayo, estuvieron de cena con algunos.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • El presidente del Depor dice que no se da por descendido, porque van a recurrir lo de hoy, más la alineación contra del extremadura.
                    Y el abogado del Fuenlabrada, es el hijo de Tebas, jaja para quién crea que las cosas pasan porque sí.

                    Comentario


                    • Sería interesante saber porqué, si había algún positivo desde el sábado como se comenta, han viajado a A Coruña, y no estaban cumpliendo cuarentena.

                      ¿Alguien ha permitido el viaje sabiendo que había positivos?
                      A Free le gusta esto.

                      Comentario


                      • Este agosto puede ser un infierno con el tema del coronavirus. Ya corre descontrolado y las autoridades sanitarias vuelven a mentir. Pero lo importante es reactivar la economía, o mejor dicho, el turismo, para volver a ser el mayor puticlûb de los países frugales de Europa. Somos tontôs con avaricia.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                          Sería interesante saber porqué, si había algún positivo desde el sábado como se comenta, han viajado a A Coruña, y no estaban cumpliendo cuarentena.

                          ¿Alguien ha permitido el viaje sabiendo que había positivos?
                          Y el avión donde viajaban, todos a revisión.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                            Este agosto puede ser un infierno con el tema del coronavirus. Ya corre descontrolado y las autoridades sanitarias vuelven a mentir. Pero lo importante es reactivar la economía, o mejor dicho, el turismo, para volver a ser el mayor puticlûb de los países frugales de Europa. Somos tontôs con avaricia.
                            Yo entiendo que las personas que se dediquen a esos sectores les perjudica mucho, y logicamente tienen que vivir. Yo personalmente, desde Marzo, no piso un Bar, y salgo lo necesario. Que será una tonteria y estoy perdiendo el tiempo, pues puede, pero quien sabe.
                            A rakemitri y GreenBrigade les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                              Sería interesante saber porqué, si había algún positivo desde el sábado como se comenta, han viajado a A Coruña, y no estaban cumpliendo cuarentena.

                              ¿Alguien ha permitido el viaje sabiendo que había positivos?
                              Así es. Chapuza impresionante q ha causado sabe Dios cuantos infectados.
                              En el avión, hotel... de vergüenza!!!
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

                                Yo entiendo que las personas que se dediquen a esos sectores les perjudica mucho, y logicamente tienen que vivir. Yo personalmente, desde Marzo, no piso un Bar, y salgo lo necesario. Que será una tonteria y estoy perdiendo el tiempo, pues puede, pero quien sabe.
                                Yo hago lo mismo. Salgo para trabajar y comprar comida por necesidad. El problema es que arrasen con los sectores que quedan. Y la gestión del control sanitario debería haberse hecho de manera estatal. Es una locura que un positivo tenga que regresar a su comunidad para ser tratado. Qué pasa con los turistas?
                                A xesco y rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X