Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
    Del único equipo que me alegraría que bajase a segunda b sería uno que tuvo que haber bajado en los 90
    Pues yo del dépor también, la verdad. Básicamente por biriamiguismo.
    A Pinxaso le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

      Es 100% subjetivo, las veces que nos hemos enfrentado con ellos me lo han parecido y ni su entrenador ni afición ayudan tampoco mucho. Creo que no soy el único bético que le tiene mucha tirria al Granada vaya.
      Es cierto lo quw comenta usted. Yo no les tengo tirria, pero sí que es verdad que es de los equipos andaluces que peor me caen, con diferencia. El Granada, el Xerez y el Córdoba...
      A Accattone le gusta esto.

      Comentario


      • La presión alta del Manchester City al principio de la jugada es malísima

        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

          Es 100% subjetivo, las veces que nos hemos enfrentado con ellos me lo han parecido y ni su entrenador ni afición ayudan tampoco mucho. Creo que no soy el único bético que le tiene mucha tirria al Granada vaya.
          Yo he visto cómo nos cantaban a 2ª en nuestro estadio y cómo nos lanzaban cosas. Nos tienen un odio que no sé de dónde sale.
          A pueblo verdiblanco, thomson y Accattone les gusta esto.

          Comentario


          • todavía quieren salvarse en los despachos los del coruña, porque sí, porque ellos lo valen, no tienen cara ni nada

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              Pues yo del dépor también, la verdad. Básicamente por biriamiguismo.
              Pues creo que los Riazor Blues y los Biris ya no están hermanados desde lo de la manada, o algo así me suena.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                todavía quieren salvarse en los despachos los del coruña, porque sí, porque ellos lo valen, no tienen cara ni nada
                Se podría hacer una segunda división con 23 equipos.

                De verdad, qué asco de equipo. El otro día llorando para impugnar un partido porque en un momento dado no había 7 futbolistas del primer equipo, porque uno salió a la banda durante 20 segundos. Ahora no sé qué cohones quieren impugnar, si es que ni aun ganando su partido podrían salvarse. Todavía son capaces de jugarlo, perderlo y seguir queriendo luchar en los despachos.

                A Asturbetico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

                  Pues creo que los Riazor Blues y los Biris ya no están hermanados desde lo de la manada, o algo así me suena.
                  Me da igual, sigo teniendo asco al dépor.

                  Comentario


                  • Respecto a Segunda, va a haber lío. Para empezar el Málaga no está aún salvado del todo, aún podría descender e incluso desaparecer, puesto que su estructura es insostenible incluso en segunda, dicho literalmente por el administrador judicial del club.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Es cierto lo quw comenta usted. Yo no les tengo tirria, pero sí que es verdad que es de los equipos andaluces que peor me caen, con diferencia. El Granada, el Xerez y el Córdoba...
                      ¿Y dónde dejamos a los Malaguitas?, no es que nos traten con excesivo cariño, precisamente.

                      Comentario


                      • yo ya que aqui se habla de los rivales, sigo esperando a ver si alguien me explica porque todo un Villarreal con participacion europea y donde dejo un gran recuerdo por su trabajo, ha preferido a Emery que a Pellegrini.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          Es cierto lo quw comenta usted. Yo no les tengo tirria, pero sí que es verdad que es de los equipos andaluces que peor me caen, con diferencia. El Granada, el Xerez y el Córdoba...
                          En Córdoba al Betis se le quiere o se le respeta, a los nervionenses se les tiene asco. Pero entiendo que odias al CCF y a su afición llena de merengutanes y culerdos xD

                          Comentario


                          • Fue todo injusto ayer. No se debi´´o haber jugado pero que ahora el Deportivo quiera repetir la jornada como que no, ahí ya sería injusto con los demás equipos y sus resultados

                            Comentario


                            • A mí me parece que el más perjudicado es el Elche, porque el Fuenlabrada va a jugar contra un Depor en Segunda B y sin ganas de nada.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Sergio 2005 Ver Mensaje
                                yo ya que aqui se habla de los rivales, sigo esperando a ver si alguien me explica porque todo un Villarreal con participacion europea y donde dejo un gran recuerdo por su trabajo, ha preferido a Emery que a Pellegrini.
                                No sé qué insinúas, pero no veo que eso sea nada significativo.
                                A Giovanni y xesco les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X