Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Se podría hacer una segunda división con 23 equipos.

    Si antes lo digo...

    Comentario


    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
      Yo odió al palangana por razones tradicionales, como el pueblo dónde va el cartero de Klaus, me caen mal madrid y barsa por razones mediáticas, y el resto, o me caen bien o me son indiferentes, llamadme raro si queréis.
      El "me gusta" por la referencia a Klaus.

      Comentario


      • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

        Estoy de acuerdo con el tema de la barbacoa de los palanganas. La Liga debería haber actuado con más contundencia en aquel momento, para evitar precisamente comportamientos alejados del protocolo que estaba aprobado. Pero no esto de acuerdo con otras cosas. La competición adulterada? Pues en términos estrictos sí. Pero hay que subrayar que Liga, RFE y CSD han alegado para ello un problema de causa de fuerza mayor. Lo que quiere decir que no hubiera sido lo mismo la decisión de ayer que si se hubiera tratado de un problema de gastroenteritis por parte de los jugadores del Fuenlabrada, pero sí con una pandemia que amenaza con prolongar la competición sine die.. Y en cuanto a las responsabilidades de este club madrileño, primero habrá que ver como concluyen las investigaciones, porque si han seguido el protocolo no se le va a poder reprochar nada.
        Adulterada ya q no se cumple el principio de equidad.
        La jornada se plantea con unificación de horarios para q todos jueguen en las mismas condiciones y aplazan uno de los trascendentes.
        Al parecer la Liga quiere posponer esos 5 partidos involucrados pero es el CSD el q dice q no.
        Insisto, si el Lugo o Albacete no ganan y saben q el Depor con 1 punto les pasa, q también le vale al Fuenla... van a dejar jugar ese partido? Tendrían toda la razón!! el principio de equidad q aquí no se cumple.
        El Elche? ahora se queda sin Play off?
        Van a demandar Elche, Rayo, Depor y Numancia. No lo dudes.

        Las responsabilidades son muy serias para el Fuenla y la Liga.
        Han viajado con infectados y todos conocedores de la situación.
        Recuerda hay un inspector de la Liga por equipo, el hijo de Tebas...
        Ayer, una vez se aplaza el partido, el Fuenla quiere volver a Madrid!!! Insisto, de locos!!!
        Es la Xunta la q se lo prohíbe
        Veremos el brote q sale de esta chapuza y si dan positivos en Elche y Oviedo.
        Editado por última vez por Free; https://www.betisweb.com/foro/member/205-free en 21/07/20, 15:25:52.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

          Adulterada ya q no se cumple el principio de equidad.
          La jornada se plantea con unificación de horarios para q todos jueguen en las mismas condiciones y aplazan uno de los trascendentes.
          Al parecer la Liga quiere posponer esos 5 partidos involucrados pero es el CSD el q dice q no.
          Insisto, si el Lugo o Albacete no ganan y saben q el Depor con 1 punto les pasa, q también le vale al Fuenla... van a dejar jugar ese partido? Tendrían toda la razón!! el principio de equidad q aquí no se cumple.
          El Elche? ahora se queda sin Play off?
          Van a demandar Elche, Rayo, Depor y Numancia. No lo dudes.

          Las responsabilidades son muy serias para el Fuenla y la Liga.
          Han viajado con infectados y todos conocedores de la situación.
          Recuerda hay un inspector de la Liga por equipo, el hijo de Tebas...
          Ayer, una vez se aplaza el partido, el Fuenla quiere volver a Madrid!!! Insisto, de locos!!!
          Es la Xunta la q se lo prohíbe
          Veremos el brote q sale de esta chapuza y si dan positivos en Elche y Oviedo.
          Que se ha adulterado la competición ya te he dicho que claro, pero esto, como comentas va a traer denuncias, y lo que digo que la cuestión central va a ser la "causa de fuerza mayor" que se alega. Y si eso se acepta las diferentes denuncias no van a lograr nada. En cuanto a lo del Fuenlabrada sigo diciendo que espero a que se diga lo que ha ocurrido tras investigación, antes de acusar a nadie.

          Comentario


          • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

            Que se ha adulterado la competición ya te he dicho que claro, pero esto, como comentas va a traer denuncias, y lo que digo que la cuestión central va a ser la "causa de fuerza mayor" que se alega. Y si eso se acepta las diferentes denuncias no van a lograr nada. En cuanto a lo del Fuenlabrada sigo diciendo que espero a que se diga lo que ha ocurrido tras investigación, antes de acusar a nadie.
            No sé si has escuchado a la alcaldesa de Coruña.
            Denunciaran a la Liga y al Fuenlabrada (tras preguntarles y recibir sus respuestas) por delito contra la salud pública con actitud de ocultamiento de manera consciente y deliberada
            Mas lo de la Xunta, al q la Liga no les informa hasta las 20:17, nunca antes, más la cadena hotelera y entiendo todos los ciudadanos q se contagien por este motivo... chapuza gorda!!

            Tras los miles de muertos q tenemos por esta ****** me parece... una **** vergüenza!!

            A GreenBrigade y pueblo verdiblanco les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

              No sé si has escuchado a la alcaldesa de Coruña.
              Denunciaran a la Liga y al Fuenlabrada (tras preguntarles y recibir sus respuestas) por delito contra la salud pública con actitud de ocultamiento de manera consciente y deliberada
              Mas lo de la Xunta, al q la Liga no les informa hasta las 20:17, nunca antes, más la cadena hotelera y entiendo todos los ciudadanos q se contagien por este motivo... chapuza gorda!!

              Tras los miles de muertos q tenemos por esta ****** me parece... una **** vergüenza!!
              Hombre la alcaldesa de A Coruña y la Xunta no dudes que va a hacer todo lo posible para defender los intereses del Deportivo. Una chapuza ha sido, pero seguramente el protocolo de La Liga, y si el Fuenlabrada lo ha cumplido no se les podrá decir nada.

              Comentario


              • Parece que el hijo de Tebas es el abogado del Fuenlabrada..... Así que al Fuenlabrada no le va a pasar nada.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  El "me gusta" por la referencia a Klaus.
                  Y por odiar a tan poca gente me das el emoji del mojjón
                  Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 21/07/20, 16:11:32.
                  A Al_Capone le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                    Hombre la alcaldesa de A Coruña y la Xunta no dudes que va a hacer todo lo posible para defender los intereses del Deportivo. Una chapuza ha sido, pero seguramente el protocolo de La Liga, y si el Fuenlabrada lo ha cumplido no se les podrá decir nada.
                    Me he debido expresar muy mal
                    No habla de temas deportivos en ningún momento, eso lo hará el Depor si lo considera, habla de Salud y meter un brote en su ciudad.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                      Parece que el hijo de Tebas es el abogado del Fuenlabrada..... Así que al Fuenlabrada no le va a pasar nada.
                      Es el director del departamento jurídico del Fuenlabrada
                      Editado por última vez por Free; https://www.betisweb.com/foro/member/205-free en 21/07/20, 16:17:03.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                        Hombre la alcaldesa de A Coruña y la Xunta no dudes que va a hacer todo lo posible para defender los intereses del Deportivo. Una chapuza ha sido, pero seguramente el protocolo de La Liga, y si el Fuenlabrada lo ha cumplido no se les podrá decir nada.
                        Si en el protocolo de la liga se incluye viajar a localidades con casos positivos, le puede meter un puro cualquier autoridad pública y sanitaria. A la liga fijo, al fuenlabrada supongo que tambien.
                        ​​​​​​
                        y si no lo incluye, que supongo que no, el puro se lo pueden meter igual.
                        Editado por última vez por BilboBetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8143-bilbobetico en 21/07/20, 16:24:51.
                        A cordoBEsTICO le gusta esto.

                        Comentario


                        • Estamos ante la liga de las chapucerías, entre el VAR, Tebas y Rubiales.
                          A pueblo verdiblanco y Free les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                            Dicen que si el Depor hubiera ido ganando, se hubieran puesto nerviosos el Alba y los demás equipos, de chiste.
                            Eso es una tont.ería, el Alba, cuando marcó, estaba en descenso, más presión que esa...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Pero el Depor si le gana al Fuenlabrada se salva? ¿Le tiene ganado el goalaverage a la Ponferradina?
                              No. El Depor está descendido matemáticamente, gane o pierda el partido que le queda.
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

                                Me he debido expresar muy mal
                                No habla de temas deportivos en ningún momento, eso lo hará el Depor si lo considera, habla de Salud y meter un brote en su ciudad.
                                Y lo mismo hoy ha podido llegar un coruñés a Madrid con coronavirus. Por lo que se habla los positivos de coronavirus de supieron cuando ya estaban en A Coruña. Y estaban allí porque el protocolo de la Liga por lo visto lo permitía. Otra cosa, como decía, es que ese protocolo sea correcto sanitariamente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X