Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Igualita a mi mujer,
    Ya quisiera yo yacer al menos como un Amish, que por otro lado no sé cuánto ni cuándo lo hacen, pero seguro que más que yo.


    PD: Nótese que lo llamo yacer y no fol*ar, porque para mí es algo místico, en tanto en cuanto prácticamente no lo puedo ya demostrar pero siento una gran fe, apasionamiento y ardor por ello.
    A xesco le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

      Ya quisiera yo yacer al menos como un Amish, que por otro lado no sé cuánto ni cuándo lo hacen, pero seguro que más que yo.


      PD: Nótese que lo llamo yacer y no fol*ar, porque para mí es algo místico, en tanto en cuanto prácticamente no lo puedo ya demostrar pero siento una gran fe, apasionamiento y ardor por ello.
      Pues lo siento mucho por usted. Nada comparable a que te rompan el culo.

      Con mi mujer también lo hice una vez. No está mal, pero no es lo mismo.
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

        Ya quisiera yo yacer al menos como un Amish, que por otro lado no sé cuánto ni cuándo lo hacen, pero seguro que más que yo.


        PD: Nótese que lo llamo yacer y no fol*ar, porque para mí es algo místico, en tanto en cuanto prácticamente no lo puedo ya demostrar pero siento una gran fe, apasionamiento y ardor por ello.
        Ojo al concepto "rumspringa".
        A Al_Capone y pueblo verdiblanco les gusta esto.

        Comentario


        • Ya comenté en du tiempo, que los 34 puntos del Betis no valían. Y aquí, algunos comentaban que los de abajo no igan a llegar

          Menos mal de las victorias finales, pues en todaa las temporadas, es todas, en los ultimos diez oartidos hay algunos de abajo que se ponen las ipilas. El decenso está en los 40, 41 salvo alguna excepcion, que se va a 42 o 43. Este año ha habido suerte que se descolgaron tres, y nos hemos permitodos un par de jornadas sin sufrir.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Ojo al concepto "rumspringa".
            Había oído hablar de ello pero pensaba que era más exageración Yankee que realidad.
            En cualquier caso, sigo abierto a cualquier deseo de mejora en la frecuencia de la realización de artes amatorias en comparación con mi pseudocelibato matrimonial.

            Y no viene a cuento pero la última vez que vi una película de Almodóvar (La Piel que habito), la cual me pareció un putoo coñazo insoportable en general (como casi todo de dicho director), no paraba de pensar en la peli 'Unico testigo' como contrapunto. Narrativa atractiva pero sencilla, sin demasiadas pretensiones pero bucólica, con una pizca de épica y acción, reparto aparte.

            Qué hijodeputa y cínico es Tebas.

            ​​​​​​

            Comentario


            • Castellón-Cornellá y Barcelona B-Sabadell son las finales del play off de ascenso a Segunda.

              Estamos de acuerdo en que aquí bancamos a Castellón y Sabadell ¿no?

              Comentario


              • Vaya nivel del grupo III y los levantinos en general.
                Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 24/07/20, 02:10:32.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                  Había oído hablar de ello pero pensaba que era más exageración Yankee que realidad.
                  En cualquier caso, sigo abierto a cualquier deseo de mejora en la frecuencia de la realización de artes amatorias en comparación con mi pseudocelibato matrimonial.

                  Y no viene a cuento pero la última vez que vi una película de Almodóvar (La Piel que habito), la cual me pareció un putoo coñazo insoportable en general (como casi todo de dicho director), no paraba de pensar en la peli 'Unico testigo' como contrapunto. Narrativa atractiva pero sencilla, sin demasiadas pretensiones pero bucólica, con una pizca de épica y acción, reparto aparte.

                  Qué hijodeputa y cínico es Tebas.

                  ​​​​​​
                  Cito a medio foro por no saber que comentas.
                  Editado por última vez por lucky luke; https://www.betisweb.com/foro/member/142385-lucky-luke en 24/07/20, 05:53:06.

                  Comentario


                  • Ah! Que contestas a Lu en otro post que no se entiendea! Si la cuestion es hablar de cine,filosofia o del susum corda o de lo que sea pues lo mismo. Podiais avisar. O montar un post al respecto, que igual hasta puedo aportar.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      Igualita a mi mujer,
                      Ahora que veo mejor, no se parece mucho.

                      Estaba ciego y ahora veo.
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                        Castellón-Cornellá y Barcelona B-Sabadell son las finales del play off de ascenso a Segunda.

                        Estamos de acuerdo en que aquí bancamos a Castellón y Sabadell ¿no?
                        Hombre un Cornellá - Espanyol puede estar gracioso.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          El Español va a anunciar a Baraja como nuevo entrenador

                          Mal empieza en su retorno a primera
                          No se hablaba del entrenador del Mallorca, Vicente Moreno?
                          A xesco le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                            Hombre un Cornellá - Espanyol puede estar gracioso.
                            Mientras suba el C.E. Sabadell, el otro me da igual
                            A PepeRBb26 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
                              Ah! Que contestas a Lu en otro post que no se entiendea! Si la cuestion es hablar de cine,filosofia o del susum corda o de lo que sea pues lo mismo. Podiais avisar. O montar un post al respecto, que igual hasta puedo aportar.
                              He estado comentando sobre Tebas todo el tiempo.
                              A Free y Al_Capone les gusta esto.

                              Comentario


                              • Difícil veo que el Fuenlabrada pueda jugar el playoff, todo suena a exclusión y para adentro el Elche. Pero sea lo que sea tiene que ser ya.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X