Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje
    Cuando crees que Tebas ya no puede hacer más el ridículo, le das un cuarto de hora de un domingo y se supera. Nunca dejará de sorprender (para mal) este tipo.
    Asumen sub esponsabilidad y no dimite? Pero esto que es?
    Entre el mafiosso este y el paletto de la rfef está el fútbol español dando una imagen terrible.
    Editado por última vez por Bruce_es_betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10773-bruce_es_betico en 26/07/20, 17:06:50.
    A Free le gusta esto.

    Comentario


    • Lo de este jugador no tiene límite, que calidad tiene.

      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • El Kaptoum del Leiscester les ha quitado toda opción de Champions.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
          El Kaptoum del Leiscester les ha quitado toda opción de Champions.
          Me parece que van a tener que buscar otra solución si quieren sacar dinero a las ventas, me da que Carvalho sigue la temporada próxima.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            Me parece que van a tener que buscar otra solución si quieren sacar dinero a las ventas, me da que Carvalho sigue la temporada próxima.
            Nada, doble pivote Camarasa Carvalho y a campeonar

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Nada, doble pivote Camarasa Carvalho y a campeonar

              Comentario


              • Lo de que tiene que meterse en Champions el Leicester para fichar a Carvalho tiene sentido 0.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  El Kaptoum del Leiscester les ha quitado toda opción de Champions.
                  ¿Choudhory? Yo no creo que el bajón d ejuego y, por tanto, de resultados del Leicester se deba solo a un jugador. El equipo juega mucho peor desde la vuelta.

                  Comentario


                  • [QUOTE=Gattuso8;n7406273]

                    ¿Choudhory? Yo no creo que el bajón d ejuego y, por tanto, de resultados del Leicester se deba solo a un jugador. El equipo juega mucho peor desde la vuelta. [/QUO

                    No, es que sus controles orientados como si no hubiera más jugador que él en el campo, me han recordado a mi añorado Kaptoum

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                      Imagino q lo del Depor lo decidirá la justicia ordinaria pero me alegro q el Fuenlabrada se quede fuera del play off.
                      Ahora espero q paguen los responsables q permitieron ese viaje del Fuenla con un brote activo a Coruña. Algo mucho más importante q el fútbol.
                      Pues yo lo veo muy injusto ¿ De verdad te piensas que uno se va a contagiar queriendo de una cosa tan seria?

                      Si fuera uno del Madrid o el Barcelona el contagiado, anda que le iban a dar partido por anulado y que el otro ganara la liga.


                      El fuenlabrada no tenia ningún motivo para evitar jugar ese partido, jugando contra un equipo que se jugaba el descenso y valiéndose en empate.

                      Pero vamos, cuando llegue septiembre y empiecen los rebrotes en futbolista, a ver si es verdad que empiezan a dar partidos por perdido a los "negligentes".

                      Comentario


                      • Por cierto, el Elche jugo contra el Fuenlabrada hace 9 días. ¿ ellos no hacen cuarentena?. Por lo pronto ya jugaron contra el Oviedo.


                        Esto va a traer cola.
                        A Free le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                          Pues yo lo veo muy injusto ¿ De verdad te piensas que uno se va a contagiar queriendo de una cosa tan seria?

                          Si fuera uno del Madrid o el Barcelona el contagiado, anda que le iban a dar partido por anulado y que el otro ganara la liga.


                          El fuenlabrada no tenia ningún motivo para evitar jugar ese partido, jugando contra un equipo que se jugaba el descenso y valiéndose en empate.

                          Pero vamos, cuando llegue septiembre y empiecen los rebrotes en futbolista, a ver si es verdad que empiezan a dar partidos por perdido a los "negligentes".
                          Separaría siempre el tema sanitario (prioritario) del deportivo.
                          Es un hecho q había un brote en el Fuenla desde el domingo y viajaron conscientes de ello.
                          Quien lo decide? Eso es lo importante y lo que espero se esclarezca.
                          Han mentido los dirigentes de La Liga y Fuenla pero estoy convencido de más pronto q tarde la verdad saldrá a la luz.
                          A rakemitri, Giovanni y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

                            Separaría siempre el tema sanitario (prioritario) del deportivo.
                            Es un hecho q había un brote en el Fuenla desde el domingo y viajaron conscientes de ello.
                            Quien lo decide? Eso es lo importante y lo que espero se esclarezca.
                            Han mentido los dirigentes de La Liga y Fuenla pero estoy convencido de más pronto q tarde la verdad saldrá a la luz.
                            Yo hablo del tema deportivo, donde no es justo la decisión, que aunque no hubieran viajado, habrian tomado la misma porque es indiferente que estuvieran en fuenlabrada que en Coruña.

                            Del tema sanitario parece que Tebas se culpa de hacerles viajar, por tanto debería haber una denuncia de la fiscalia contra él.
                            A Giovanni y Free les gusta esto.

                            Comentario


                            • Comunicados de La Liga, Fuenlabrada y jugadores de Fuenlabrada contradiciendo los unos a los otros. Sigue el circo....

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                ¿Choudhory? Yo no creo que el bajón d ejuego y, por tanto, de resultados del Leicester se deba solo a un jugador. El equipo juega mucho peor desde la vuelta.
                                No, es que sus controles orientados como si no hubiera más jugador que él en el campo, me han recordado a mi añorado Kaptoum
                                A ver si citas bien, mamona.
                                A rakemitri y Chocobetis les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X