Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Perjudica a todos los que están en segunda, salvo a los dos beneficiados por la cara.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • La poquísima vergüenza del calvo ex presidente de la AFE es legendaria. El que venía a reconstituir el fútbol de verdad.
      A Asturbetico y Al_Capone les gusta esto.

      Comentario


      • Las instituciones españolas en cualquier aspecto y tema son vergonzosas y dan asco. A mí no sorprende ya nada.
        A pueblo verdiblanco y GreenHooligans les gusta esto.

        Comentario


        • A Lu y lobezno8 les gusta esto.

          Comentario


          • Valiente bochorno, y lo van a pagar todos los que ver nada en esta vergüenza.

            Por si alguien dudaba si había maf.ia en el fútbol español.
            Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 01/08/20, 01:01:35.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje
              Cuando crees que Tebas ya no puede hacer más el ridículo, le das un cuarto de hora de un domingo y se supera. Nunca dejará de sorprender (para mal) este tipo.
              Lo peor es que nosotros estamos cercanos Tebas; o sea en el punto opuesto de Rubiales del que dependen los arbitros.

              Con honra o sin ella, siempre estamos en el bando equivocado.















              Comentario


              • Opino de que jamás se debió dejar que el hijo de Tebas se "colocara" en un equipo de fútbol.

                Comentario


                • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

                  Lo peor es que nosotros estamos cercanos Tebas; o sea en el punto opuesto de Rubiales del que dependen los arbitros.

                  Con honra o sin ella, siempre estamos en el bando equivocado.














                  Por lo que sé, todos los responsables de equipos de primera y segunda menos cinco (Éibar, Real Sociedad y no recuerdo quien más) apoyaron a Tebas, así que no creo que nos hayamos señalado mucho en ese sentido.
                  Quiero creer, en cualquier caso, que con toda esta movida Tebas habrá perdido apoyos, aunque sea porque su imagen ha quedado por los suelos.

                  Comentario


                  • Lo que propone la federación no tiene ni pies ni cabeza. Todos los equipos que se estaban jugando el descenso ganaron, nadie especuló ni nada con el partido del Depor. Es totalmente absurada esta polémica en la zona de descenso. Quiensi tendría razones para quejarse sería el Elche, ya que si se jugase el partido ahora el Fuenlabrada se enfrentaría a un equipo que no se jugaría absolutamente nada
                    A Lu, pueblo verdiblanco, xesco y a YQ1BC les gusta esto.

                    Comentario


                    • La jornada no se debió jugar pero a partir de que se jugó el Deportivo mereció bajar porque los dos de arriba ganaron sus respectivos partidos. Es una p u t a vergüenza que acepten una liga de 24, el descenso debe ser el que es. Si acaso el Elche es el único que tiene potestad de quejarse
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • La liga de 24 es una vergüenza. En 2010 el Betis no subió porque un equipo se dedicó a comprar partidos que luego se destapó todo en un caso de corrupción política en Alicante y no pasó nada. Ese año el Betis se merecía subir aunque se hicieran mal las cosas y nadie ni club, ni prensa ni instituciones hicieron ningún ruido mediático. Y es una vergüenza que equipos que no se le han ganado en el campo, mantengan la categoría aprovechando la enfermedad de un rival. O liga del 22 con el Fuenlabrada o liga de 21 si demuestran negligencia.
                        A pueblo verdiblanco y betisspanish les gusta esto.

                        Comentario


                        • Dantesco lo que se está escuchando,propio de repúblicas bananeras...LO DE SIEMPRE!.

                          Ojalá se vaya todo a la mier.da,es lo que se merece este futbol tan penoso que tenemos.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/08/20, 09:38:58.
                          A Accattone le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                            La liga de 24 es una vergüenza. En 2010 el Betis no subió porque un equipo se dedicó a comprar partidos que luego se destapó todo en un caso de corrupción política en Alicante y no pasó nada. Ese año el Betis se merecía subir aunque se hicieran mal las cosas y nadie ni club, ni prensa ni instituciones hicieron ningún ruido mediático. Y es una vergüenza que equipos que no se le han ganado en el campo, mantengan la categoría aprovechando la enfermedad de un rival. O liga del 22 con el Fuenlabrada o liga de 21 si demuestran negligencia.
                            Es que es eso. Liga de 22 y el Fuenlabrada fuera de play off porque si juega ahora contra el Depor si que se estaría adúltera do todo. El Depor no se jugaría nada o si se ve negligencia y quieren descender al Fuenlabrada, que yo no estoy de acuerdo, pero si lo hacen que jueguen 21 en segunda.

                            Comentario


                            • Que el mamarracho del calvo se someta ante los llantos del Depor me parece ridículo.

                              Por cierto, habrá que cambiarle el nombre al club coruñés, no? Un equipo que pierde en el campo y luego busca excusas para llorar en los despachos y dar por culo para que no lo desciendan... deportivo mis ******.
                              Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 01/08/20, 10:17:37.
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                                Que el mamarracho del calvo se someta ante los llantos del Depor me parece ridículo.

                                Por cierto, habrá que cambiarle el nombre al club coruñés, no? Un equipo que pierde en el campo y luego busca excusas para llorar en los despachos y dar por culo para que no lo desciendan... deportivo mis ******.
                                Yo le llamo el Coruña

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X