Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sanabria en modo Dios, estos dos goles merecen que ejerzan su opción de compra.
    A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
      Sanabria en modo Dios, estos dos goles merecen que ejerzan su opción de compra.
      Si tuviera otra actitud seria nuestro mejor delantero y otro gallo cantaría. Pero no se puede salir al campo a tocarse los eggs
      A rakemitri, Bruno SantosBR y rubeN- les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

        Si tuviera otra actitud seria nuestro mejor delantero y otro gallo cantaría. Pero no se puede salir al campo a tocarse los eggs
        Es una causa perdida, lo de hoy es lo mejor que nos puede pasar, a ver si alguien pica.

        Comentario


        • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

          Es una causa perdida, lo de hoy es lo mejor que nos puede pasar, a ver si alguien pica.
          Pues a mi me gustaría ver a Sanabria con pelegrini en pretemporada. Se que me vais a linchar, pero yo no pierdo la esperanza con este jugador. Tiene cosas de jugador caro.
          A BilboBetico, rubeN-, felix y a beticopuro les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

            Pues a mi me gustaría ver a Sanabria con pelegrini en pretemporada. Se que me vais a linchar, pero yo no pierdo la esperanza con este jugador. Tiene cosas de jugador caro.
            Yo firmo cambiar a Sanabria por Borja y eso que no pienso que vaya a cambiar, pero por lo menos algún gol marcará de cabeza.

            Comentario


            • Iago Falque en el Genoa ni juega, hace tres años mas o menos se marco un gran año pero ahi se quedo, por otro lado lo que era Rodrigo de Paul un mediapunta o un jugador de banda y esta jugando en udinese de mediocentro y haciendolo muy bien.

              Comentario


              • La dupla Sanabria-Borja nos llevará a la gloria!.
                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                Comentario


                • Que les gusta a algunos los trotes cochineros sobre el césped de los futbolistas
                  A DjTabi, Zlatan y rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                    Yo firmo cambiar a Sanabria por Borja y eso que no pienso que vaya a cambiar, pero por lo menos algún gol marcará de cabeza.
                    Mira el cabezazo que mete hoy, que potencia. Eso no lo hace borja ni en 3 vidas. Y eso que confío en que borja empieza a enchufarlos
                    A rubeN- le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                      Mira el cabezazo que mete hoy, que potencia. Eso no lo hace borja ni en 3 vidas. Y eso que confío en que borja empieza a enchufarlos
                      Yo a Borja es que no le veo absolutamente nada, solo le he visto arrastrar a defensas para que lleguen compañeros a situaciones de gol mas solos. Todo los demás era ver a un Zozulia, Pavone de la vida y eso que Pavone centraba mucho mejor con las dos piernas caido a banda.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                        Pues a mi me gustaría ver a Sanabria con pelegrini en pretemporada. Se que me vais a linchar, pero yo no pierdo la esperanza con este jugador. Tiene cosas de jugador caro.
                        A día de hoy personalmente no le tengo muchas esperanzas, es un chico que tiene y ha tenido condiciones para ser un gran delantero pero el chico parece estar en otras cosas. Una pena, en su día fue un fichaje que daba esperanzas, Pellegrini debería hacer un milagro.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje

                          Quizás sorprenda, pero en su etapa en Villarreal, Pelegrini hizo un equipo que encajaba muy pocos goles. Si buscas las clasificaciones de esos años podrías verlo. Es un poco mito eso de que Pelegrini no defienda. A ver, no es un entrenador defensivo, es obvio, pero tampoco lo descuida como hacían Setien o Rubí
                          ojala, pero creo que no sera asi, el futbol gustador es lo que tiene, que gusta mucho a los que no son de tu equipos y a los que juegan contra Ti, el futbol gustador es un filon para los que se atrincheran atras y solo les basta con encontrar los espacios para hacerte daño, el futbol gustador para de alguna manera decir que triunfa normalmente cuenta con una tripleta de ensueño en el centro del campo (xavi hernandez, busquet e iniesta), defensas que suelen bailar en la palma de la mano (puyol, pique, jordi alba, dani alves, etc) y la clave de todo suelen tener arriba un ronaldiño o un messi capaz de abrir cualquier defensa.
                          ahora busque Vd. en el futbol gustador que quiere proponer el entrenador del Betis a esos jugadores, pero bueno dice el sr. cordon que quiere jugadores fisicos y de mucha briega y anticipacion, no se si ha dicho eso exactamente o lo ha expresado de otra forma, a ver si se dan los condicionantes.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                            Pues a mi me gustaría ver a Sanabria con pelegrini en pretemporada. Se que me vais a linchar, pero yo no pierdo la esperanza con este jugador. Tiene cosas de jugador caro.
                            Es que aún sigue siendo muy joven. Es un trotamundos que parece que lleva mil años jugando pero todavia tiene 24 años, para un futbolista eso no es nada. Por ponerlo en un contexto, tiene la edad de Loren cuando debutó en Primera.
                            A lobezno8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Sergio 2005 Ver Mensaje

                              ojala, pero creo que no sera asi, el futbol gustador es lo que tiene, que gusta mucho a los que no son de tu equipos y a los que juegan contra Ti, el futbol gustador es un filon para los que se atrincheran atras y solo les basta con encontrar los espacios para hacerte daño, el futbol gustador para de alguna manera decir que triunfa normalmente cuenta con una tripleta de ensueño en el centro del campo (xavi hernandez, busquet e iniesta), defensas que suelen bailar en la palma de la mano (puyol, pique, jordi alba, dani alves, etc) y la clave de todo suelen tener arriba un ronaldiño o un messi capaz de abrir cualquier defensa.
                              ahora busque Vd. en el futbol gustador que quiere proponer el entrenador del Betis a esos jugadores, pero bueno dice el sr. cordon que quiere jugadores fisicos y de mucha briega y anticipacion, no se si ha dicho eso exactamente o lo ha expresado de otra forma, a ver si se dan los condicionantes.
                              Usted describe el fútbol que todos asociamos a gustador, el Tiki Taka de la selección o el Barça. Y eso nosotros no podemos practicarlo. Si lo dijera un entrenador de aquí yo pensaría en lo mismo que ha pensado usted y también lo asociaría a ese fútbol, más después de lo que hemos tenido nosotros.

                              Sin embargo, quizás por diferencia cultural o por lo que sea, creo que Pellegrini al decir fútbol gustador se refiere a fútbol de ataque, a fútbol valiente, pero no específicamente al toquecito de balón de lado a lado.

                              Al menos, esa es mi esperanza, ya que ese nunca fue el estilo de los equipos de Pellegrini.
                              Sea como sea, ya lo averiguaremos.
                              Un saludo!
                              Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 03/08/20, 12:17:44.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                                Pues a mi me gustaría ver a Sanabria con pelegrini en pretemporada. Se que me vais a linchar, pero yo no pierdo la esperanza con este jugador. Tiene cosas de jugador caro.
                                De jugador caro no, de jugador carísimo. Y es que sale muy caro tener en el campo a un jugador como Sanabria al que se la suda todo.

                                Respeto que algunos no perdáis la esperanza con este jugador pero llevamos esperándolo cuatro años ya y no hay manera. Desde que lo fichamos tiene una media de 5 o 6 goles por temporada, este dato para un delantero centro es muy pobre.

                                A Donald Draper le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X