Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

      De jugador caro no, de jugador carísimo. Y es que sale muy caro tener en el campo a un jugador como Sanabria al que se la suda todo.

      Respeto que algunos no perdáis la esperanza con este jugador pero llevamos esperándolo cuatro años ya y no hay manera. Desde que lo fichamos tiene una media de 5 o 6 goles por temporada, este dato para un delantero centro es muy pobre.
      Este año ha metido 6 goles y ha dado 3 asistencias en 1390 minutos. Participa en un gol cada 154 minutos. Que si, que solo ha jugado en 24 partidos este año, y que si, que no ha dado la talla. Pero es que es nuestro y tiene 24 años, edad con la que Loren estaba en 2b y Borja iglesias en 2a. Que no digo que vaya a explotar, pero que tiene condiciones, que lo mismo un entrenador le hace centrar la cabeza, como le paso a ruben castro. La cosa es q es nuestro y no perdemos nada si Pellegrini lo ve en pretemporada.
      A Marcos_21 le gusta esto.

      Comentario


      • Illo, por favor, que baje a Segunda B el Depor. Si ya le tenía coraje ahora es que puede ser el equipo que más asco le tenga, después del Sevilla. Vaya la que están liando como niños chicos.
        A lobezno8 y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • Yo si le sacamos 4 kilos a Sanabria lo soltaba sin ningún problema aunque en su día costase más. Es un jugador de un mes bueno por temporada que no ha logrado ser indiscutible en año y medio jugando en un equipo que se ha salvado las dos temporadas en la última jornada y que ya le quedan 2 años de contrato.

          Tenemos a Loren que es bastante mejor y tiene mil veces más actitud, al Panda que por lo que costó va a jugar minutos los merezca o no hasta que vuelva a meter goles y 2 del filial que vienen como aviones y que no tendría sentido frenarles por tener otro delantero en plantilla. Si dentro de 3 años Sanabria deja de hacer un mes bueno por año y pasa a hacer 3 o 4 meses buenos y se harta de meter goles pues será una pena pero no tiene sitio en el equipo y dudo mucho que aceptase renovar más años para estar cedido cada año hasta que explote.
          A crack07 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

          Comentario


          • Están haciendo lo que les sale de los huevs esta gentuza, y aún así seguro que les salvan

            Comentario


            • El fútbol y la guerra.

              https://www.marca.com/futbol/guerra-y-futbol.html

              Comentario


              • Comentario


                • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                  Illo, por favor, que baje a Segunda B el Depor. Si ya le tenía coraje ahora es que puede ser el equipo que más asco le tenga, después del Sevilla. Vaya la que están liando como niños chicos.
                  Para mi los perjudicados son el Elche o el Fuenlabrada, no hay mas.
                  A franete le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                    Este año ha metido 6 goles y ha dado 3 asistencias en 1390 minutos. Participa en un gol cada 154 minutos. Que si, que solo ha jugado en 24 partidos este año, y que si, que no ha dado la talla. Pero es que es nuestro y tiene 24 años, edad con la que Loren estaba en 2b y Borja iglesias en 2a. Que no digo que vaya a explotar, pero que tiene condiciones, que lo mismo un entrenador le hace centrar la cabeza, como le paso a ruben castro. La cosa es q es nuestro y no perdemos nada si Pellegrini lo ve en pretemporada.
                    Por supuesto, que yo no espere nada de nada de Sanabria no quiere decir que el jugador no valga o no pueda explotar, es mi opinión por lo visto estas temporadas. Como dices, el jugador pertenece al Betis y si Pellegrini quiere tenerlo en pretemporada y ver si le vale, adelante. Yo creo que es una pérdida de tiempo, pero bueno, siempre estoy abierto a sorpresas.
                    A rubeN- le gusta esto.

                    Comentario


                    • Tremendo y grotesco lo del Deportivo, ha pasado de darme igual a querer ver que ardan en el infierno per saecula saeculorum.
                      Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 03/08/20, 17:24:07.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Rabiando desde el foro del Coruña

                          Cuando tendrían que estar ya en segunda b, por malos

                          Comentario


                          • Yo espero que el Deportivo se convierta en el club más odiado de España y va camino de ello.
                            A GreenHooligans le gusta esto.

                            Comentario


                            • Comunicado del Espanyol pidiendo que no haya descensos en primera , esto ya es increíble jajajajajajaja

                              Comentario


                              • Ya está tardando el Betis en sacar comunicado pidiendo plaza en Europa
                                A bender78, rakemitri y GreenHooligans les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X