Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si yo fuera el sevilla me bajaba un par de siglos la fundación del club, con todo el rollo este seguro que cuela

    since big bang
    A Gattuso8, xesco, rakemitri, Asturbetico y a Free les gusta esto.

    Comentario


    • A mí me parece coonudo que todos se suban a la buambulancia, así para acabar rápido se deja todo como está y punto. No creo que se atrevan a dejar al Depor en segunda, eso sería la muerte de lo pelat.

      Comentario


      • Comentario


        • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
          A mí me parece coonudo que todos se suban a la buambulancia, así para acabar rápido se deja todo como está y punto. No creo que se atrevan a dejar al Depor en segunda, eso sería la muerte de lo pelat.
          Esto no acabará rápido.
          El Depor y Elche irán a la justicia ordinaria pedirán medidas cautelares y lo tienen ganado.
          Lio gordo q ya se sabía desde q tomaron la decisión de aplazar solo ese partido en lugar de los cincos implicados.

          Comentario


          • Yo creía que no se podía ser más ridiculo que el Depor.
            Pero siempre estará hay el Espanyol para superarlos. Grandes.
            A betisspanish le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

              Esto no acabará rápido.
              El Depor y Elche irán a la justicia ordinaria pedirán medidas cautelares y lo tienen ganado.
              Lio gordo q ya se sabía desde q tomaron la decisión de aplazar solo ese partido en lugar de los cincos implicados.
              Prefiero que la liga empiece cuando todo se arregle, como si hay que esperar a 2021.

              Comentario


              • Ya hay fecha y hora.

                5 de Agosto a las 20:00

                Comentario


                • Y de los play-off ! Del 13 al 23 de Agosto

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Creo que no se puede dar más asco.
                        A rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

                          Esto no acabará rápido.
                          El Depor y Elche irán a la justicia ordinaria pedirán medidas cautelares y lo tienen ganado.
                          Lio gordo q ya se sabía desde q tomaron la decisión de aplazar solo ese partido en lugar de los cincos implicados.
                          Hasta que la ordinaria se pronuncie puede pasar mucho tiempo y ya ellos estarán jugando en sus respectivas categorias. Eso en el caso de que le den la razón, cosa que en el caso del Coruña no tiene razón ninguna. El Elche puede ser.

                          Comentario


                          • Toca el turno al comunicado del Elche.
                            Por cierto Marti entrenador del Leganes.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                              Hasta que la ordinaria se pronuncie puede pasar mucho tiempo y ya ellos estarán jugando en sus respectivas categorias. Eso en el caso de que le den la razón, cosa que en el caso del Coruña no tiene razón ninguna. El Elche puede ser.
                              Ambos tienen razón y lo saben.
                              Igual q la tendrá el Lugo o Albacete si no hubiesen ganado. Reclamarían nula la jornada e impedirían q se jugase un Depor - Fuenla adulterado.
                              Se ha vulnerado el derecho de igualdad.
                              Cuando lo resolverán? Ahí está la clave.
                              Podran el Depor y Elche parar el inicio de la Liga? Esa posición de fuerza le dará sus frutos?
                              Quien lo sabe

                              Comentario


                              • Ojo que el Depor se va a presentar al partido porque no le quieran dar ninguna excusa a la Liga para que les meta un puro. Además tienen que ganar para que el cuarto por la cola sean ellos y se salvaran en un hipotético descenso administrativo del Fuenlabrada.

                                Un equipo que acaba de estar 2 semanas confinado en un hotel vs un equipo cuya plantilla está LITERALMENTE de vacaciones.

                                El partido del siglo.
                                Editado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 04/08/20, 00:13:47.
                                A Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X