Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • O gana 2-0 en la vuelta mínimo o adiós a la EL.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      O gana 2-0 en la vuelta mínimo o adiós a la EL.
      aquí no hay vuelta, está eliminado
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje


        Al menos esa actitud nos evitaría muchísimos bochornos, lo otro es fútbol ficcion
        Yo no defiendo el fútbol del **** toque, lo odio. Pero como juega el Getafe solo puedes aspirar a quedar en posiciones altas de la tabla con permisividad arbitral.
        A DjTabi le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje

          Justo eso venia a comentar, Molina y los penaltis, que recuerdos...o Molina y los no penaltis, según se mire.
          También lo último de infausto recuerdo
          A DaViD_1907 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

            Yo no defiendo el fútbol del **** toque, lo odio. Pero como juega el Getafe solo puedes aspirar a quedar en posiciones altas de la tabla con permisividad arbitral.
            a mi es que no me parecen tan marrulleros como lo ve la mayoria, para mí es un mini atletico

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              O gana 2-0 en la vuelta mínimo o adiós a la EL.
              ¿qué vuelta? ¿no es a partido único?
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                Pensar en Molina tirando un penalti, me traen infaustos recuerdos
                Y no tirándolo también.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  Pensar en Molina tirando un penalti, me traen infaustos recuerdos


                  Da para pesadilla, del año que descendimos últimos con 25 puntos. Que dejen a Molina tirar un penalti tan decisivo cuando es un fallón de narices en momentos claves es de traca.

                  Comentario


                  • El Getafe terminó su andadura por Europa.

                    Jorge Molina posiblemente haya jugado su último partido con ellos.

                    Comentario


                    • A mi siempre me pareció pésimo tirando penaltis. No sé porque hace esa paradita antes de tirar... me ponía de los nervios.

                      Comentario


                      • El Getafe habia fichao 2 centrales cuando se fue Cabrera. Como tienen que ser para que juegue Etxeita.

                        El Getafe como equipo ha competido muy bien pero son 2 errores que no se pueden cometer. 3 si encima regalas un penalty.

                        Comentario


                        • Un visto y no visto el euro geta.

                          Comentario


                          • El único penalti que tiró bien Jorge Molina, como no, fue contra nosotros cuando el Elche nos pintó la cara en un 0:3 en casa en Segunda.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                              El único penalti que tiró bien Jorge Molina, como no, fue contra nosotros cuando el Elche nos pintó la cara en un 0:3 en casa en Segunda.
                              El año que descendimos creo que falló unos pocos si no recuerdo mal hasta el punto que cambiaron de lanzador. Antes de que tirara el penalti ya me veía venir que casi seguro lo fallaba.

                              Comentario


                              • Yo creo que Molina es el peor jugador que he visto lanzando penaltis. Después de Nono, claro está.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X