Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Hoy el ***** a cuartos, se merienda a la Roma

      Comentario


      • Por cierto, los aficionados de la Roma están encantados con la venta y no estoy siendo irónico

        Comentario


        • 591 millones de euros... Casi ná pal cuerpo.

          Comentario


          • No se esto como les va a sentar hoy. Yo creo que Palma la Roma hoy.

            Comentario


            • Esta Roma que ha quedado hecha un solar después de el paso de Monchito.....pero el que fracasó en Mónaco fue Cordón, sabes!
              A pueblo verdiblanco y Galleros54 les gusta esto.

              Comentario


              • Hablando de la Roma, no están muy contentos con Pau López, posiblemente salga para la Premier.

                Comentario


                • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
                  Esta Roma que ha quedado hecha un solar después de el paso de Monchito.....pero el que fracasó en Mónaco fue Cordón, sabes!
                  Un solar no se, pero yo no le veo mucho. Pueden ganar hoy, por supuesto, pero yo lo que no se es si este Monchi alli lo hizo a posta o que. Tampoco el que ha venido detrás ha arreglado demasiado allí. Porque Monchi cuando estaba allí, que ya jugaban Los Ocampos, Diego Carlos etc y no ficho a ninguno.?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                    Un solar no se, pero yo no le veo mucho. Pueden ganar hoy, por supuesto, pero yo lo que no se es si este Monchi alli lo hizo a posta o que. Tampoco el que ha venido detrás ha arreglado demasiado allí. Porque Monchi cuando estaba allí, que ya jugaban Los Ocampos, Diego Carlos etc y no ficho a ninguno.?
                    Los habria visto, pero se los guardaría pa ficharlos cuando volviera a la pocilga. Este es un ultra fanatico

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                      Un solar no se, pero yo no le veo mucho. Pueden ganar hoy, por supuesto, pero yo lo que no se es si este Monchi alli lo hizo a posta o que. Tampoco el que ha venido detrás ha arreglado demasiado allí. Porque Monchi cuando estaba allí, que ya jugaban Los Ocampos, Diego Carlos etc y no ficho a ninguno.?
                      Que yo recuerde, tampoco lo seguí muy muy de cerca, llevó a la Roma al hijo de Kluivert (18M pagaron por él) y a un chaval joven, delantero, muy espigado, que no le metía un gol al arco iris....voy a buscar el nombre que de memoria no me acuerdo y era un poco raro (ahora está en el Leipzig creo)....Patrik Schick (14M). También le salieron rana Kasdorp(14M), Marcano, Nzonzi (26.5M)(exfutbolista ya cuando llegó a la Roma y pagó 26.5M al Sevilla por él sabes!!), Defrel (20M), Bruno Peres (12.5M), SAnton (9.5M), Hector Moreno (8M), Fazio (4M), Gonalons (14M), un portero reserva que me parece que no ha jugado nada Antonio Mirante (4M), y el pastizal (25M) que tiraron los romanos para fichar a Pastore! A parte de eso se trajo al equipo a un montón de morralla, de jugadores random, que ni jugaron, ni juegan, pero que en algunos casos llegaron a costar hasta 6M.

                      Ahora lo acabo de mirar. Fichó a 22 jugadores de los cuales solo resultaron bien Zaniolo (este es su único aporte de verdad a la plantilla de la Roma, eso si, es un fichaje sobresaliente), Kolarov, con más años que un bosque pero que funcionó bien, Pellegrini, un jugador del Sassuolo que no jugó mal y Under, un extremo turco que salió decente y que al ser joven quizás se revalorice, pero que costó 13,5M, vamos, que tampoco se lo regalaron.

                      Vamos, de 22, 1 excelente, 4 buenos y lo demás suspenso, habiéndose dejado un pastizal por el camino, claro.

                      Pero como decía antes, el que fracasó fue Cordón en el Mónaco, sabes!
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por macasen Ver Mensaje

                        Los habria visto, pero se los guardaría pa ficharlos cuando volviera a la pocilga. Este es un ultra fanatico
                        Un mam........... Claro que los tenía visto pero el va, con to lo que sabe y suelta a Salah. Un MO Jon pa ti Monchito.



                        A PepeRBb26 y macasen les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por macasen Ver Mensaje

                          Los habria visto, pero se los guardaría pa ficharlos cuando volviera a la pocilga. Este es un ultra fanatico
                          felix No, él no fichó a ninguno de los dos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por macasen Ver Mensaje

                            Los habria visto, pero se los guardaría pa ficharlos cuando volviera a la pocilga. Este es un ultra fanatico
                            Pue será un ultra fanático pero mira la lista que te hago de fichajes mediocres y suma las cantidades. No me extraña que le dijeran: pa tu casa, chaval!

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                              Pue será un ultra fanático pero mira la lista que te hago de fichajes mediocres y suma las cantidades. No me extraña que le dijeran: pa tu casa, chaval!
                              Me refiero a q es un ultra fanático del sevillafurbolclú
                              A xesco le gusta esto.

                              Comentario


                              • Que hoy el Sevilla gana ni se cotiza.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X