Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

    Pue será un ultra fanático pero mira la lista que te hago de fichajes mediocres y suma las cantidades. No me extraña que le dijeran: pa tu casa, chaval!
    Lo de ultra fanatico del compañero creo que va por el tema que es ultra del Sevilla y aquí si busca fichajes que mejoren la plantilla ay en general, con sus pifias le va bien, en la Roma no se comportó como un profesional porque allí le sudaba todo.
    A xesco le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
      Que hoy el Sevilla gana ni se cotiza.
      Creo que ganan pero la Roma, por desgracia para nosotros, no es el Betis. En más apuros que nosotros los van a poner y malos jugadores no tinenen. No croe que el villareal sea mejor que la Roma y empataron hace un mes.

      Comentario


      • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

        Lo de ultra fanatico del compañero creo que va por el tema que es ultra del Sevilla y aquí si busca fichajes que mejoren la plantilla ay en general, con sus pifias le va bien, en la Roma no se comportó como un profesional porque allí le sudaba todo.
        Ya, pues dice muy poco a su favor eso, la verdad!

        Yo creo más bien que la prensa (y no lo digo por los periodistas) que tiene este hombre en Sevilla no es la misma que la que tenía en Roma, donde si acierta con Zaniolo se dice, pero no esconden todo el mal que ha hecho, y aquí solo nos acordamos de los Alves, pero poco de los Chevantones....no se si me explico. Independientemente de que el crecimiento del Cerdilla sea innegable, no es todo oro lo que reluce.

        Y que con ese historial en la Roma, muchos hablen de Cordón en el Mónaco es de risa.
        Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 06/08/20, 12:43:24.

        Comentario


        • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

          Ya, pues dice muy poco a su favor eso, la verdad!

          Yo creo más bien que la prensa (y no lo digo por los periodistas) que tiene este hombre en Sevilla no es la misma que la que tenía en Roma, donde si acierta con Zaniolo se dice, pero no esconden todo el mal que ha hecho, y aquí solo nos acordamos de los Alves, pero poco de los Chevantones....no se si me explico. Independientemente de que el crecimiento del Cerdilla sea innegable, no es todo oro lo que reluce.

          Y que con ese historial en la Roma, muchos hablen de Cordón en el Mónaco es de risa.
          De los 12 o 15 que trae cada año, la mayoría pasan sin pena ni gloria.

          Eso sí, acierta en los dos-tres puestos clave y eligiendo entrenadores tiene gusto el ******.
          A xesco le gusta esto.

          Comentario


          • El Zaragoza estalla en un durísimo comunicado

            https://videos.marca.com/v/0_ioyikko...futbol?count=0

            "Durante estos meses difíciles, la plantilla del Real Zaragoza ha cumplido con responsabilidad sus deberes y todos los protocolos exigidos para la vuelta del fútbol. Pero ha llegado el momento de decir que estamos hartos. Resulta insoportable la improvisación en la que vivimos, la falta de organización y la negligencia de quienes gobiernan nuestro fútbol.

            No cabe en la cabeza que a estas alturas sigamos entrenando sin saber nada de un play off que ya se encuentra adulterado. La dejadez de los dirigentes deportivos nos va a impedir competir con uno de nuestros compañeros, cuando tanto el Real Zaragoza como el futbolista han cumplido con todos los requisitos que se le exigían. La competición ha perdido los más mínimos valores de equidad e integridad, y se ha apartado por completo de los parámetros del 'fair play' deportivo que mantiene la FIFA.

            Seguimos con el show del coronavirus y segunda.
            Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 06/08/20, 13:59:01.
            A Free le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
              El Zaragoza estalla en un durísimo comunicado

              https://videos.marca.com/v/0_ioyikko...futbol?count=0

              "Durante estos meses difíciles, la plantilla del Real Zaragoza ha cumplido con responsabilidad sus deberes y todos los protocolos exigidos para la vuelta del fútbol. Pero ha llegado el momento de decir que estamos hartos. Resulta insoportable la improvisación en la que vivimos, la falta de organización y la negligencia de quienes gobiernan nuestro fútbol.

              No cabe en la cabeza que a estas alturas sigamos entrenando sin saber nada de un play off que ya se encuentra adulterado. La dejadez de los dirigentes deportivos nos va a impedir competir con uno de nuestros compañeros, cuando tanto el Real Zaragoza como el futbolista han cumplido con todos los requisitos que se le exigían. La competición ha perdido los más mínimos valores de equidad e integridad, y se ha apartado por completo de los parámetros del 'fair play' deportivo que mantiene la FIFA.

              Seguimos con el show del coronavirus y segunda.
              Me parece totalmente lógico lo del Zaragoza. Además han perdido debido a la negligencia e ineptitud de la Liga y la Federación a su máxima baza atacante como era Luis Suarez. Es una vergüenza soberana lo que está pasando con la Liga y motivo para que se planifiquen ya unas nuevas elecciones y comience a haber dimisiones.

              Todo esto no va a pasar desde luego, pero sería lógico y sano para nuestro fútbol que pasase.
              Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 06/08/20, 14:05:45.

              Comentario


              • Tebas no debería seguir ni un minuto más al frente de La Liga
                Recordemos cobra la módica cantidad de 2,5M y seguimos esperando q salga a explicar este vodevil....
                A parse le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                  El Zaragoza estalla en un durísimo comunicado

                  https://videos.marca.com/v/0_ioyikko...futbol?count=0

                  "Durante estos meses difíciles, la plantilla del Real Zaragoza ha cumplido con responsabilidad sus deberes y todos los protocolos exigidos para la vuelta del fútbol. Pero ha llegado el momento de decir que estamos hartos. Resulta insoportable la improvisación en la que vivimos, la falta de organización y la negligencia de quienes gobiernan nuestro fútbol.

                  No cabe en la cabeza que a estas alturas sigamos entrenando sin saber nada de un play off que ya se encuentra adulterado. La dejadez de los dirigentes deportivos nos va a impedir competir con uno de nuestros compañeros, cuando tanto el Real Zaragoza como el futbolista han cumplido con todos los requisitos que se le exigían. La competición ha perdido los más mínimos valores de equidad e integridad, y se ha apartado por completo de los parámetros del 'fair play' deportivo que mantiene la FIFA.

                  Seguimos con el show del coronavirus y segunda.
                  Con la que tienen montada en segunda lo que me extraña es que no haya salido del nombre del Betis por vaya usted a saber qué extraño motivo.
                  A parse le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                    El Zaragoza estalla en un durísimo comunicado

                    https://videos.marca.com/v/0_ioyikko...futbol?count=0

                    "Durante estos meses difíciles, la plantilla del Real Zaragoza ha cumplido con responsabilidad sus deberes y todos los protocolos exigidos para la vuelta del fútbol. Pero ha llegado el momento de decir que estamos hartos. Resulta insoportable la improvisación en la que vivimos, la falta de organización y la negligencia de quienes gobiernan nuestro fútbol.

                    No cabe en la cabeza que a estas alturas sigamos entrenando sin saber nada de un play off que ya se encuentra adulterado. La dejadez de los dirigentes deportivos nos va a impedir competir con uno de nuestros compañeros, cuando tanto el Real Zaragoza como el futbolista han cumplido con todos los requisitos que se le exigían. La competición ha perdido los más mínimos valores de equidad e integridad, y se ha apartado por completo de los parámetros del 'fair play' deportivo que mantiene la FIFA.

                    Seguimos con el show del coronavirus y segunda.
                    Habeas Corpus ya!
                    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                      Con la que tienen montada en segunda lo que me extraña es que no haya salido del nombre del Betis por vaya usted a saber qué extraño motivo.
                      Me extrañaría que no saliese una noticia en la que se diga que el betis puede descender porque se plantea la liga que suban los 6 primeros de segunda y bajen los 6 últimos de primera.

                      Comentario


                      • Hay que tomar medidas, estos comentarios del Zaragoza son intolerables. Medidas a adoptar:

                        1. Sancionar al Zaragoza con 3 puntos por comunicado indebido.
                        2. Suspender el playoff y que ascienda el tercer clasificado.
                        3. Ir a plaza nueva a celebrarlo

                        Comentario


                        • La verdad es que yo no entiendo lo del playoff, debería ser como siempre, los 3 primeros ascienden y punto (aunque a nosotros nos vendria bien que subiera Almería)

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
                            La verdad es que yo no entiendo lo del playoff, debería ser como siempre, los 3 primeros ascienden y punto (aunque a nosotros nos vendria bien que subiera Almería)
                            El playoff sirve para que más equipos se jueguen cosas. Si solo suben los 3 primeros y descienden los 4 últimos, al final de temporada te puedes encontrar con 10 equipos que no se juegan nada. Al jugar playoff hasta el 6 tienes a más equipos jugándose cosas hasta el final.
                            A Verdigracia y rubeN- les gusta esto.

                            Comentario


                            • Odio a la Roma pero odio mas al Sevilla.

                              Ojala nos llevemos esa alegria de que eliminan a las zerdas.

                              Comentario


                              • La Roma es mi segundo equipo...hasta mañana :-)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X