Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Ricky Van Wolfswinkel marcando en cuartos de Europa League y nosotros pagando 28 kilos por Borja Iglesias.
    Seguro que el gol que ha marcado, lo tira fuera Borja Iglesias.

    Comentario


    • Tienen muy buen equipo y mejor entrenador (quién lo iba a decir el verano pasado). Los veo campeones porque el United está fatal y tienen tanta suerte que lo mismo el Shaktar elimina al Inter. Acaban de decir en Gol que es la sexta semifinal de UEFA que juegan, ya sabemos lo que pasó en las cinco anteriores

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        Seguro que el gol que ha marcado, lo tira fuera Borja Iglesias.
        El actual Borja desde luego. Demasiado inflado su precio...

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          La verdad es que si el Sevilla después de haberse cargado a la Roma, Wolves, se carga al ManU... Merecería el título, pues está en el lado complicado del cuadro.

          A ver qué tal ante el ManU, otro de los grandes aspirantes.
          Viendo el Wolves VS Olimpiakos, a mí los griegos me parecieron mucho mejor que el Sevilla hoy. Les pusieron en más apuros. El Sevilla es un equipo que parece que ataca pero no tiene ningún escrúpulo en jugar con tres atrás con Fernando de tercer central. Hoy Fernando les sobraba. El éxito de Lopetegui está en saber controlar el porcentaje de juego que en la élite tienes que ceder. Por eso un Eibar les planta cara. Abarcan mucho espacio y eso es lo que le hace daño tácticamente a Lopetegui. Los laterales no saben dónde acudir.

          Por cierto, Raúl Jiménez ha tirado al mismo sitio que el otro día contra el Olimpiakos. Se veía venir. Tiró a asegurar.
          Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 11/08/20, 23:12:45.
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

            El Wolves más allá del penalti no sé si habrá tirado entre los tres palos dos veces
            Ya ha tirado más que el Betis. Que asco de fútbol

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

              Todo cierto aunque repugne.
              Al Sevilla hay que hacerle presion alta. Eso requiere físico. Pero es lo que les crea dudas al sacar el balón y desconecta a Banega que tiene que bajar mucho a por el balon. Si te metes atrás pierdes normalmente
              A Balompédico y GreenBrigade les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                Ya ha tirado más que el Betis. Que asco de fútbol
                Y que tienen a Ocampos y no a Wu Lei.
                A felix y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                  Al Sevilla hay que hacerle presion alta. Eso requiere físico. Pero es lo que les crea dudas al sacar el balón y desconecta a Banega que tiene que bajar mucho a por el balon. Si te metes atrás pierdes normalmente
                  Yo creo que con la presión alta a quien más puteas es a sus laterales. Sobre todo a Navas.

                  Comentario


                  • Penalty aparte, partido lamentable de los Wolves para el pastizal que llevan invertido. De los que quedan, solo veo al Inter capaz de disputarle el título a las vecinas.
                    A Zlatan, GreenBrigade y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                      Yo creo que con la presión alta a quien más puteas es a sus laterales. Sobre todo a Navas.
                      Tambien. Se me pasó ponerlo. Uno que le hizo eso este año y muy bien fue el Mirandes. No se si es que los equipos no pueden físicamente o que. Pero dejar pensar a Banega es suicida.

                      Comentario


                      • Que ganaban hoy en el 85 se sabía tanto como que ganan la uefa otra vez después de haberse cargado a la roma.

                        Comentario


                        • Ya no es que el Betis que nos ha tocado vivir esté a la altura de su mediocridad histórica, tiene un pase vivir eso. Lo chungo es vivir, no ya la edad de oro, sino la edad de diamantes del Sevilla, eso tiene miga. Mucha miga. Al menos no estamos en Tercera...
                          A Free y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                            Penalty aparte, partido lamentable de los Wolves para el pastizal que llevan invertido. De los que quedan, solo veo al Inter capaz de disputarle el título a las vecinas.
                            Ojo con el United post parón. Que el partido de ayer no sea la referencia.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Con lo tranquilito que estaba yo sin saber que las ****** jugaban hoy.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                                Tambien. Se me pasó ponerlo. Uno que le hizo eso este año y muy bien fue el Mirandes. No se si es que los equipos no pueden físicamente o que. Pero dejar pensar a Banega es suicida.
                                Hoy Banegas ha estado muy cómodo y teniendo tiempo para pensar. Los que no han bajado han sido sus laterales. Habría que ver el mapa de calor de Navas y Reguilón, pero seguro que poca incidencia en defensa.
                                En el momento en que estos laterales tienen que bajar, el equipo pierde mucho. El Eibar como juega en estático con los extremos (Inui) presionando a los laterales, les molesta mucho en el esquema a Lopetegui. Además lo bueno de Mendilibar es que es un entrenador que te juega igual ganando o perdiendo. A mí me parece un entrenador muy poco valorado.
                                A DjTabi le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X