Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
    Con lo tranquilito que estaba yo sin saber que las ****** jugaban hoy.
    Es que los béticos somos muy felices cuando no hay fútbol.

    Comentario


    • Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
      Axel Torres diciendo que la defensa del Sevilla es para ganar la Champions xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

      Hay que reirse vamos
      Esta gente no se ahorra calificativos con los palanganas,si les valiera bajaban al campo a rematar los corner.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

        Es que los béticos somos muy felices cuando no hay fútbol.
        Ni que lo digas.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

          Ojo con el United post parón. Que el partido de ayer no sea la referencia.
          Mal que me pese, veo al Sevilla un equipo mucho mejor armado que el United. Tienen buenos jugadores que pueden tener el día, pero de 10 partidos creo que el Sevilla ganaría 7 u 8.

          Comentario


          • Buenoooo. Esto huele a la sexta EL. Para el palangana. Y nosotros aqui frustrados y tragando una vez mas. Has visto Osemi ****** como se llega a las finales so ********* ??? Con todo lo que tu crees que sabes de futbol no conocias a Lucas Ocampos unos 20 kilos??. Que le pssaba a tu big data que no detectaba a Ocampos por ejrmplo?? Ves a los palanganas en semis y tu no tuviste ******* de echar a Setien y traer a un buen entrenador y habernos plantao en finales de copa y E.L. hubiesemos cambiado la dinamica, hubiesemos dao la vuelta a la tortilla pero tu Tu la cagaste a base de bien manteniendo a uno de los peores entrenadores que ha tenido el Betis.. JOSE MIGUEL LOPEZ CATALAN SEVILLUSTA ANTIBETICO. ERES UN ******
            Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 11/08/20, 23:55:47.
            A DjTabi le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

              Mal que me pese, veo al Sevilla un equipo mucho mejor armado que el United. Tienen buenos jugadores que pueden tener el día, pero de 10 partidos creo que el Sevilla ganaría 7 u 8.
              Lo que es tener un buen D.D. y mano en la federacion y comites.

              Comentario


              • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                Lo que es tener un buen D.D. y mano en la federacion y comites.
                Y su mijita de suerte. Porque si marca el wolves el penalti y se tiene que ir el Sevilla a por el partido les podrían haber hecho mucha pupa.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                  Mal que me pese, veo al Sevilla un equipo mucho mejor armado que el United. Tienen buenos jugadores que pueden tener el día, pero de 10 partidos creo que el Sevilla ganaría 7 u 8.
                  El Manchester ha quedado 4o en la premier, que es más difícil que la liga. Y tiene jugadores como Bruno Fdes. Martial, Pogba, Rashford,etc... que te la lían en menos que canta un gallo. Hoy el Wolves ha pecado de novato y le han temblado las piernas.
                  A lobezno8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                    Buenoooo. Esto huele a la sexta EL. Para el palangana. Y nosotros aqui frustrados y tragando una vez mas. Has visto Osemi ****** como se llega a las finales so ********* ??? Con todo lo que tu crees que sabes de futbol no conocias a Lucas Ocampos unos 20 kilos??. Que le pssaba a tu big data que no detectaba a Ocampos por ejrmplo?? Ves a los palanganas en semis y tu no tuviste ******* de echar a Setien y traer a un buen entrenador y habernos plantao en finales de copa y E.L. hubiesemos cambiado la dinamica, hubiesemos dao la vuelta a la tortilla pero tu Tu la cagaste a base de bien manteniendo a uno de los peores entrenadores que ha tenido el Betis.. JOSE MIGUEL LOPEZ CATALAN SEVILLUSTA ANTIBETICO. ERES UN ******
                    Yo creo que os flipáis mucho. Desde que tengo uso de la razón ni Athletic, ni Real, ni Español (por nombrar 3 equipos con más historia que el nuestro y por encima en la clasificación histórica) han ganado un título. Lo que hace el Sevilla es dificilísimo, y porque lo hagan en la acera de enfrente se creen que sólo haciendo las cosas bien se puede llegar. Y tienen que darse muchos factores. El Betis tiene 3 títulos y sólo 1 en los últimos 43 años. Que yo también querría estar ganando títulos, o al menos estar compitiendo por ellos, pero la impaciencia que tenemos juega en nuestra contra, sobre todo si miramos enfrente cada 2 x 3. Nos hace tirarlo todo por la borda a la mínima de cambios y empezar todo oooootra vez de 0. Y así es muy difícil.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                      Yo creo que os flipáis mucho. Desde que tengo uso de la razón ni Athletic, ni Real, ni Español (por nombrar 3 equipos con más historia que el nuestro y por encima en la clasificación histórica) han ganado un título. Lo que hace el Sevilla es dificilísimo, y porque lo hagan en la acera de enfrente se creen que sólo haciendo las cosas bien se puede llegar. Y tienen que darse muchos factores. El Betis tiene 3 títulos y sólo 1 en los últimos 43 años. Que yo también querría estar ganando títulos, o al menos estar compitiendo por ellos, pero la impaciencia que tenemos juega en nuestra contra, sobre todo si miramos enfrente cada 2 x 3. Nos hace tirarlo todo por la borda a la mínima de cambios y empezar todo oooootra vez de 0. Y así es muy difícil.
                      Si si y todo lo que queramos pero hace dos temporadas lo tuvimos en la mano y gracias a un inepto como Lopera, d. Osemi se encargo de frustrarlo todo msntieniendo a un entrenador nefasto que no tuvo ******* ni de clasificsr al equipo al final de la liga en torneos europeos. Y la siguiente ya lo conocemos. *PU T O setien que daño ha hecho al Betis.
                      Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 12/08/20, 00:27:39.
                      A lobezno8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                        Si si y todo lo que queramos pero hace dos temporadas lo tuvimos en la mano y gracias a un inepto como Lopera, d. Osemi se encargo de frustrarlo todo msntieniendo a un entrenador nefasto que no tuvo ******* ni de clasificsr al equipo al final de la liga en torneos europeos. Y la siguiente ya lo conocemos. *PU T O setien que daño ha hecho al Betis.
                        No creo yo que el problema fuera Setien. Este año con una plantilla muy parecida mira dónde hemos quedado. Y el año anterior con otra similar y Setién quedamos sextos.

                        Comentario


                        • LOPERA Y HARO Y CATALAN, tal para cual. TRES INEPTOS que nos han puesto el segundo club de la ciudad teniendo mucha mas aficion, mucha mas masa social, una proyeccion mas amplia y un estadio mas grande que el equipo rival.
                          Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 12/08/20, 00:33:00.
                          A Free le gusta esto.

                          Comentario


                          • Inutiles el dinero no lo deja el club de empresas, el dinero y el prestigio lo dan los titulos. A los ganadores y triunfadores todos se le arriman, a los perdedores como nosotros y ademas ineptos quien se va a arrimar.???

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                              No creo yo que el problema fuera Setien. Este año con una plantilla muy parecida mira dónde hemos quedado. Y el año anterior con otra similar y Setién quedamos sextos.
                              No, el problema no fue Setien, el.problema se llama Lopez Catalan que fue el que lo mantuvo y no opto por largarlo a tiempo y tener gen ganador y traer a un mister que nos hubiese metio en las finales. Y lo de esta temporada pasada viene derivado de la otra y de la actuación de la misma persona el inutil D. Osemi ese que se jazto de decir que el habia hecho el equipo y ahora dice que el no es el D.D. Tendra poca verguenza ???
                              Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 12/08/20, 00:42:53.
                              A DjTabi le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                                LOPERA Y HARO Y CATALAN, tal para cual. TRES INEPTOS que nos han puesto el segundo club de la ciudad teniendo mucha mas aficion, mucha mas masa social, una proyeccion mas amplia y un estadio mas grande que el equipo rival.
                                Lo de nos han puesto, supongo que será fruto de la frustración, pero las comparaciones con el otro equipo de la ciudad son odiosas. Sólo mire las temporadas de uno y otro en primera. Yo no entiendo esa obsesión con el Sevilla. Yo odio que ganen, pero compararse con ellos solo lleva a frustración.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X