Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues no me queda nada claro qué pasa en caso de empate global entre nuestro Almería y el Girona.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
      A ver, esta gente no tiene ficha muy alta imagino, si no se pueden vender o ceder, se les deja sin dorsal y sansacabó, otra cosa no se puede hacer.
      Pero no es sólo palmar su ficha, es dejar de ganar 5 kilos o 5,5 kilos, no me acuerdo bien.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Pues no me queda nada claro qué pasa en caso de empate global entre nuestro Almería y el Girona.
        Pasa el que quedó más arriba en la liga regular, eso creo al menos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Pero no es sólo palmar su ficha, es dejar de ganar 5 kilos o 5,5 kilos, no me acuerdo bien.
          Bueno yo ya me he concienciado que el Almería no sube ni de coña, así que a intentar engañar a otro.

          Comentario


          • Viendo jugar ayer al Atalanta y hoy al RBL, que duro se me va hacer volver al gilitoque del Betis.

            Comentario


            • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

              Francis casi que puede ser aprovechable de suplente, ya que está Emerson como titular indiscutible. Pero a Kaptoum a ver cómo lo colocamos ahora. Y pensar que hubieron ofertas por él de primera división y no lo quisieron vender...
              No, no, no y no. Un jugador que no va ni convocado en un equipo de segunda división no puede ser jugador del betis.
              A pueblo verdiblanco, jafo y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                Lo que está más que claro es que si hay algo que le pueda salir mal a este equipo le va a salir mal, somos un pu to agujero negro que atrae toda la mala suerte habida y por haber.

                Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
                Y tú dando ánimos...

                Comentario


                • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                  Viendo jugar ayer al Atalanta y hoy al RBL, que duro se me va hacer volver al gilitoque del Betis.
                  Se le ha metido por el coñño al josemi, que le vamos a hacer.

                  Comentario


                  • Post de reconocimiento al chaval Francis

                    https://www.betisweb.com/foro/princi...francis/page96

                    Comentario


                    • Opino de que Upamecano está fondón, y tiene 20 años,es un crack pero unos kilitos menos le vendrían de lujo.
                      Igual que al Traoré que jugó contra el palangana, 5 kilos menos de músculos le haría ser más rápido y no le restaría potencia.

                      Comentario


                      • Entiendo que los goles fuera valen doble pero que n caso de producirse el mismo resultado (tras prórroga) sube el mejor clasificado.
                        http://www.udalmeriasad.com/noticia/...off-de-ascenso
                        A cordoBEsTICO le gusta esto.

                        Comentario


                        • Es, pues gol de Olmo

                          Comentario


                          • Marca nuestra estrella polar.

                            Comentario


                            • Gooooool Dani Olmo, muy merecido para el Leipzig.

                              Comentario


                              • Quedan más de 40 minutos y puede pasar de todo pero Nagelsmann de momento le da está dando un repaso al Cholo.
                                Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 13/08/20, 22:15:26.
                                A Galleros54 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X