Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pobre Setien, no le dejan trabajar en ningún sitio...
    A lobezno8 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

      Dejarías a Setién para la 20/21?
      No.

      Pero no sé porqué me haces esa pregunta.
      ​​​​​

      ​​​​
      A lobezno8 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje
        8 le cascan y decís que no tiene la culpa el entrenador?????
        Lo que yo he querido decir es que Setién no es el principal culpable. Y me reafirmo en ello. El que lo fichó debería saber qué nivel de entrenador fichaba.
        A Gattuso8, evilpenguin y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

          Me encantaste en Fargo y en Reservoir Dogs pero opino de que no deberías hacer más pelis con Adam Sandler.
          Opino de que tienes razón. Aunque también te digo, no vuelvo a Minnesota ni por todo el oro del mundo.
          A Gran-Uja le gusta esto.

          Comentario


          • El fútbol parece estar lleno de resultadistas, maldita sea, así no hay quien entrene.
            A lobezno8, bermejales-barrio betico y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • Se habrá liao a voces eder sarabia en el vestuario o que?
              A lobezno8 y bermejales-barrio betico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                Hombre, el Tata Martino solo ganó la supercopa, la cual no ha tenido opción de jugar Quique y sí Valverde. Valverde tampoco habría logrado ganar un título este año con este equipo. Ningún entrenador habría logrado nada con este equipo fisicamente hundido. De hecho, creo que Valverde ya consiguió alargar el chicle mas de lo esperable.
                No habría ,no habría... Y con Setien habríamos descendido este año, jugar al fútbol fantasía sabemos todos. La realidad y los datos son los que son por mucho que sean dolorosos .
                A lobezno8, Donald Draper y Nomak les gusta esto.

                Comentario


                • Vaya el nivelito del fútbol español

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                    No habría ,no habría... Y con Setien habríamos descendido este año, jugar al fútbol fantasía sabemos todos. La realidad y los datos son los que son por mucho que sean dolorosos .
                    Setien nada malo, setien todo bueno

                    como diría van gaal pero al revés, siempre positifo, nunca negatifo
                    Editado por última vez por Nomak; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2032-nomak en 14/08/20, 23:41:29.

                    Comentario


                    • Opino de que Setién no vuelve a entrenar a nivel profesional, a menos que engañe a algún jeque.
                      A Lu y r4m0n les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                        Pues yo me acuerdo del derby del 3-5, del 3-4 en el Camp Nou, de las victorias en el Bernabéu..... y del inútil de Rubí que vino a suplirle.
                        Yo miro mi equipo y este hombre lo hizo bien.
                        Te acuerdas de la eliminatoria contra el Cádiz, el partido en levante, en Eibar, la eliminatoria contra los franceses. Es que si dices los días buenos di tambien los malos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                          Hombre, el Tata Martino solo ganó la supercopa, la cual no ha tenido opción de jugar Quique y sí Valverde. Valverde tampoco habría logrado ganar un título este año con este equipo. Ningún entrenador habría logrado nada con este equipo fisicamente hundido. De hecho, creo que Valverde ya consiguió alargar el chicle mas de lo esperable.
                          Iluso de mí, vais a dar por cvvlo hasta la muerte.
                          A lobezno8, Nucky Thompson, Retrum y a Nomak les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
                            Vaya el nivelito del fútbol español
                            Hay uno en semifinales. Y me jode tela. Pero a ver si va a ser que el único tío en España que sabe fichar nació en San Fernando. Y de físico están a nivel de los mejores.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                              Opino de que Setién no vuelve a entrenar a nivel profesional, a menos que engañe a algún jeque.
                              Tu dale ideas al nota este que lleva ya 6 o 7 entrenadores en un año
                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	15788763303084.jpg
Visitas:	1
Size:	25,4 KB
ID:	7419597
                              A lobezno8, Gattuso8, Lu, Gran-Uja y a Ali_kate les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                                No habría ,no habría... Y con Setien habríamos descendido este año, jugar al fútbol fantasía sabemos todos. La realidad y los datos son los que son por mucho que sean dolorosos .
                                Bueno, la realidad es que Valverde no ganó el titulo mas fácil que tenía a mano y que es el que libró al Tata de ser el primer técnico con Messi en no ganar un título. La afirmación con Setién es cierta, pero también lo es que no ha jugado en igualdad de condiciones que el resto. Es una estadistica "engañosa".

                                De todos modos, y aunque suene cruel, Tito Vilanova entrenó un Barça con Messi y no ganó nada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X