Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
    A Guardiola le pones a los mejores o nada de nada. Mentira gorda de entrenador. Mucha palabrita de niño pijo pero o tiene a los mejores o fracasa.
    oño el city no es que vaya cojo, menuda plantilla tiene

    yo sinceramente creo que le ha pasado como a mourinho, se han quedado desfasados
    A Nucky Thompson le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
      Pues semifinales Alemania vs Francia.

      Curioso que siendo ligas "de tebeo" para muchos, tengan a sus mejores equipos en la maxima elite del futbol.

      Y como le de al Shaktar por ganar la EL seria el acabose.
      Yo preferiría que la ganara el Manchesté, pero no le pondré pegas al Shacta ese
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

        Yo soy el raro que se traga la Bundesliga al máximo, me encanta el fútbol alemán, además ahora mismo los banquillos hablan su idioma.
        Seguidor acérrimo de la Ligue 1, la bundesliga cuando puedo suelo ver algunos partidos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

          oño el city no es que vaya cojo, menuda plantilla tiene

          yo sinceramente creo que le ha pasado como a mourinho, se han quedado desfasados
          Sí, pero no tiene a los mejores.

          Comentario


          • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

            Yo soy el raro que se traga la Bundesliga al máximo, me encanta el fútbol alemán, además ahora mismo los banquillos hablan su idioma.
            A mí me encanta y creo que las ligas menores alemanas tienen buen nivel. No veo la temporada que subiera en Sankt Pauli.
            A cordoBEsTICO le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

              Ah que también está gordo?


              Alucinante

              Fekir está bien físicamente, pero el equipo no acompaña, ni en la presión (mal realizada) ni tácticamente (que engloba esa presión). A veces tenemos la percepción de que un jugador no presiona porque está mal físicamente y para nada. Fekir ha demostrado aguantar 90 minutos y darse carreras en los últimos minutos de auténtico animal, como por ejemplo en el segundo tiempo contra el Madrid en el Villamarín. Pero no vayamos a comparar un equipo de desastre en la configuración con falta de físico de determinados jugadores, porque precisamente Fekir en lo físico tampoco falla (no digamos en lo técnico), a ver quién le quita a Fekir el balón cuando lo cubre por ejemplo.
              Si, no está en su peso ideal y como mucho al 75% de su top físico. Fekir es un jugador con una genética sobresaliente, un tren inferior de una fuerza impresionante, pero eso ni quita a que su nivel físico actual sea el mejor que pueda tener. Más de 2 o 3 partidos no ha tenido Fekir con una gran volumen de actividad, con el Madrid fue uno de esos 2 o 3 partidos, pero igual que ha tenido 15 o 20 donde ha realizado 3 jugadas y luego le ha costado un mundo seguir participando.

              Si tu crees que el Fekir que tu has visto este año, es un Fekir al 100% físicamente es que estás infravalorando mucho a Fekir como jugador de fútbol, como mucho ha estado al 75% de su nivel físico y durante gran parte del año incluso menos. El único momento que parecía que físicamente había crecido fueron los últimos partidos antes de la pandemia (3 o 4 partidos), tanto la primera parte de la temporada como después del confinamiento su nivel físico ha dejado mucho que desear para lo que Fekir es capaz de ofrecer.

              Comentario


              • Supongo que, si como es lógico no lo ha despedido antes, el agente de Fekir habrá dejado de serlo hace un rato.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                  Si, no está en su peso ideal y como mucho al 75% de su top físico. Fekir es un jugador con una genética sobresaliente, un tren inferior de una fuerza impresionante, pero eso ni quita a que su nivel físico actual sea el mejor que pueda tener. Más de 2 o 3 partidos no ha tenido Fekir con una gran volumen de actividad, con el Madrid fue uno de esos 2 o 3 partidos, pero igual que ha tenido 15 o 20 donde ha realizado 3 jugadas y luego le ha costado un mundo seguir participando.

                  Si tu crees que el Fekir que tu has visto este año, es un Fekir al 100% físicamente es que estás infravalorando mucho a Fekir como jugador de fútbol, como mucho ha estado al 75% de su nivel físico y durante gran parte del año incluso menos. El único momento que parecía que físicamente había crecido fueron los últimos partidos antes de la pandemia (3 o 4 partidos), tanto la primera parte de la temporada como después del confinamiento su nivel físico ha dejado mucho que desear para lo que Fekir es capaz de ofrecer.
                  Vemos a Fekires totalmente distintos entonces

                  Nada más que hablar. Supongo que estarás deseando que se venda.
                  Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 15/08/20, 22:25:01.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                    Sí, pero no tiene a los mejores.
                    Fichando defensas son un desastre. Y mira que se gastan millonadas en defensas, pero es que no dan ni una desde Kompany.

                    Comentario


                    • Otro dato: 3 entrenadores alemanes en las semifinales de la Champions. Y son: Tüchel (PSG), Naggelsman (RB Leipzig) y Flick (Bayern München).

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                        Vemos a Fekires totalmente distintos entonces

                        Nada más que hablar. Supongo que estarás deseando que se venda.
                        Si no es que se venda, la cuestión es que se ponga al 100%, que corra 75/80 minutos, que sea intenso, eso es lo que tiene que dar para que sea el que fue.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                          Si no es que se venda, la cuestión es que se ponga al 100%, que corra 75/80 minutos, que sea intenso, eso es lo que tiene que dar para que sea el que fue.
                          Al 100% no ha estado nadie e intenso no ha estado nadie, en el global porque el equipo entero ha sido un desastre en lo táctico y un jugador es imposible que lo sea cuando no le acompañan. Un jugador no puede pegarse 80 minutos defendiendo y corriendo por ejemplo porque luego querrás que un jugador como él te haga jugaditas y arriba te decida los partidos. Cada uno tiene que asumir su rol correspondiente.
                          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 15/08/20, 22:33:50.
                          A Galleros54 y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • A un partido más fácil que haya estás sorpresas, el Atléti estoy seguro que a doble partido hubiese pasado. Es una champions atípica.

                            Comentario


                            • Tambien hay que valorar que han sido a partido unico. Y a partido unico todo se iguala muchisimo.

                              A 2 partidos el Atletico y el City hubieran tenido mas opciones. El Barcelona y el Atalanta no creo.
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                                Tambien hay que valorar que han sido a partido unico. Y a partido unico todo se iguala muchisimo.

                                A 2 partidos el Atletico y el City hubieran tenido mas opciones. El Barcelona y el Atalanta no creo.
                                Imagínate tener una renta de 6-8 goles a favor tras el primer partido, ufff.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X