Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje

    Al Betis no viene nadiecon la idea de ganar algo. Es un sitio comodo y simpatico donde echar unos añitos de pasarlo bien.
    hombre no, este año no, este año se ha hecho un estudio concienzudo y como nunca se hizo para fichar al entrenador, eso si acepto el que venia de fracasar en la premier y dos años en la liga china, eso si vino el entrenador si estar contratado el director deportivo, eso si resulta que el villarreal con un recuerdo enorme de pellegrini prefiere a emery, etc.etc.etc.

    el eterno rival, aunque ya menos rival, no hay un espacio sideral, hay diez millones de años luz... ficha a un director deportivo que detesta las carencias de una plantilla, decide lo que quiere y como le gustaria que fuera su Sevilla, hace un casting de entrenadores y al parecer el que le convence para lo que el quiere es un lopetegui que como viene avalado por el que mas titulos ha traido al equipo es aceptado no sin ciertas reticencias por la aficion.
    Que alguien que lo sepa por cercania, afinidad o lo que sea, me pueda asegurar a mi si en el Betis se ha hecho igual esta temporada, estoy esperando todavia una respuesta de esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
      Te mete cinco un Cadiz ascendido de segunda B, eliminandote de la copa y al siguiente partido pa AFICION se pone a silbar a los cuatro que protestan.
      hombreeee, como la vida misma, se va un doliente de la entidad y un comprometido con la aficion y vamos 200, 200 a hacerle honor a quien mas gloria trajo en 30 años al Betis.

      Comentario


      • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

        Yo ya lo dije con antelacion Carmona o es Osemi o es un asalariado de el, o del club. Mas comedura de culo no pudo haber en pretemporada y temporada pasada. Incluso creo un grupito para acallar al personal riendose de el y yendo a la yugular de todo aquel que osara criticar a su jefe y su forma de actuar. La Chuppipandi el , chocobetis, Xesco, derbeti, etc etc.
        Carmona no es Ozemi, yo si sé quién es

        Comentario


        • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

          Yo ya lo dije con antelacion Carmona o es Osemi o es un asalariado de el, o del club. Mas comedura de culo no pudo haber en pretemporada y temporada pasada. Incluso creo un grupito para acallar al personal riendose de el y yendo a la yugular de todo aquel que osara criticar a su jefe y su forma de actuar. La Chuppipandi el , chocobetis, Xesco, derbeti, etc etc.
          Ozú ozú

          Comentario


          • Originalmente publicado por simone Ver Mensaje

            Carmona no es Ozemi, yo si sé quién es
            Pero no tire la piedra y esconda la mano hombre xD

            Entiendo que no puedas dar datos personales así que simplemente te preguntaré: es alguien de dentro del club?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
              Pelusa97 opino de que al forero kukleta debes sacarlo del foro si no quieres que BÉTICOS de verdad nos vayamos.
              ​​​​​​​
              La ventanilla de los vetos y las censuras esta entrando por la puerta de cristales, a la derecha.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Sergio 2005 Ver Mensaje

                hacerse grande no es dificil, solo hay que hacerlo con conocimientos y trabajo mucho trabajo, lo que es muy pero que muy dificil para los beticos dolientes y con compromiso de entidad, es convivir con un equipo que es muy grande y cada dia quiere hacerse muy grande. Creo a ninguno que hoy por hoy viva en la provincia de Sevilla o en su capital mismamente, haya que explicarle esto.
                Tú sí que eres grande, "miarmita"
                ¿Vas a festejar hoy?
                A Donald Draper le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Sergio 2005 Ver Mensaje

                  hombre no, este año no, este año se ha hecho un estudio concienzudo y como nunca se hizo para fichar al entrenador, eso si acepto el que venia de fracasar en la premier y dos años en la liga china, eso si vino el entrenador si estar contratado el director deportivo, eso si resulta que el villarreal con un recuerdo enorme de pellegrini prefiere a emery, etc.etc.etc.

                  el eterno rival, aunque ya menos rival, no hay un espacio sideral, hay diez millones de años luz... ficha a un director deportivo que detesta las carencias de una plantilla, decide lo que quiere y como le gustaria que fuera su Sevilla, hace un casting de entrenadores y al parecer el que le convence para lo que el quiere es un lopetegui que como viene avalado por el que mas titulos ha traido al equipo es aceptado no sin ciertas reticencias por la aficion.
                  Que alguien que lo sepa por cercania, afinidad o lo que sea, me pueda asegurar a mi si en el Betis se ha hecho igual esta temporada, estoy esperando todavia una respuesta de esto.
                  Tocayo cada vez que escribes se te ve el plumero.
                  A Donald Draper le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                    Envidia sana.
                    Hay otras veces que podíamos decir: no, es que le han tocado rivales sencillos... no, que si la potra en los penales...
                    Pues mira, no. Esta vez han tenido la cosa bastante complicada y se han deshecho de rivales que golearían al más pintado.
                    No pega ahora tampoco hacernos aquí el harakiri y calentarnos entre nosotros, simplemente hay que ser conscientes de que nosotros durante toda nuestra historia hemos estado lejísimos de esto que está haciendo el rival (incluso en nuestros mejores tiempos, que han sido muy pocos). Y no solo nosotros, sino el 90% de los clubes de la liga.
                    Hay que trabajar por intentar vernos en estas algún día, y poco más puedo añadir.
                    Les digo a mis amigos sevillistas que se vayan preparando buena intervención señor desparecido.. espero que hayas disfrutado está temporada que iba a ser exactamente igual que la anterior solo que sin Jacinta y hemos terminado peor que con Maciá y Torrecilla..
                    A Bentham le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      No es ninguna anomalía histórica.
                      Y si lo es, la tenemos el 90% de los equipos del continente.
                      El Villarreal estaremos de acuerdo todos en que es un equipo que trabaja bastante bien en todos sus estamentos, y firmaría no solo tener 6 títulos europeos, sino tener 3.
                      Si yo pensara que nosotros no tenemos posibilidad de vernos en una de estas, no haría falta que me despidieran porque yo mismo haría el petate.
                      Lo que decía y digo es que lo que está haciendo el rival es una auténtica proeza, lejos de ser una nimiedad que se consigue con X o con Y. Y que en la mayoría de los casos, ni con X y la Y a la vez se consigue (no lo ha conseguido ningún otro equipo en la Historia).
                      Que nosotros también podemos y debemos aspirar a estos logros, lo tengo bastante claro, por eso estoy donde estoy. Pero eso no debe cegarnos a la hora de restarle importancia a lo que están haciendo.
                      Más que una anomalía nuestra, es una anomalía de ellos (para bien).
                      No tengo ni idea de dond estás ni porqué estas pero que cantabas a Paniaguado se sabía hasta en la Conchinchilla.. enhorabuena por el temporadon inútiles.
                      A tonybren le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                        Pero no tire la piedra y esconda la mano hombre xD

                        Entiendo que no puedas dar datos personales así que simplemente te preguntaré: es alguien de dentro del club?
                        Lo que yo sé pa mí se queda

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          La palabra suerte no la he visto en mi comentario, pero ya que lo dices le garantizo que un portero mediocre ridiculizado en tv, tuviera las cualidades para convertirse en uno de los mejores DD del mundo, no sé si llamarlo suerte, pero desde luego no creo que se pueda calificar de trabajo de laboratorio
                          Cuando las cosas se hacen bien... todo sale bien, hasta los arbitrajes.
                          A Balompédico y Free les gusta esto.

                          Comentario


                          • Del partido de ayer poco vi .
                            Empece a verlo pero cuando vi que cada desmayo sevillista era falta a su favor y que la mano en el área el
                            arbitro se negó a ir a verlo en la pantalla , dije esta película ya la he visto antes y aquí de una u otra forma el
                            pescado esta todo vendido.

                            Y pase, después por los berridos de algún vecino supe que se confirmo lo que sospechaba.

                            Han dado con la tecla ,tienen un equipo muy físico que presiona y juega vertical y ademas han creado una red
                            de personajes a su servicio en puestos claves que actúan como una red por si hiciera falta como la de los trapecistas.
                            A neo31 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

                              Claro, eso es lo que me preocupa de verdad!

                              Yo sé que lo que digo puede sonar a posaderas irritadas, pero es que siempre he sido coherente con este discurso. Mira, incluso si ahora nosotros ganáramos nuestra primera uefa te aseguro que yo no entraría en competir con el cerdilla en uefas. Que me alegraría? pues hombre por supuesto! Pero no hay que perder la cabeza con un torneo apetecible, no lo niego, pero, y esto es también innegable MENOR. Pregunto. Cual es la significación DEPORTIVA, (no hablo de economía) subrayo, de la uefa, que eres el mejor de Europa? está claro que no. Que eres el segundo mejor de Europa? probablemente tampoco. A estas alturas ya nos habremos dado cuenta de que no se puede comparar, no? porque son dos competiciones diferentes.

                              Ahora. Sí, viene la parte de soñar... sí de soñar, pero no de soñar imposibles. No es cierto que el Villarreal se plantó en unos cuartes de UCL? No es verdad que el Valencia se plantó en una final? No es verdad que ahora mismo a nadie le extrañaría si el Atl. de Madrid ganara la UCL? Sí, ahora mismo el Atl. de M. está a otro nivel, pero, si algún día, si finalmente se empezaran a hacer las cosas bien en este club, pregunto: acaso tenemos nosotros menos potencial que estos tres clubes que he nombrado?

                              Recordemos que el verde es el color de la esperanza! no la perdamos! soñemos! y sobre todo luchemos, exijamos y GANEMOS!!!!!
                              Sigo soñando porque sigo queriendo. Si no siguiera queriendo a este club, que somos nosotros, de abuelos a nietos, no lo seguiría día tras día, como el millón de béticos que hay por todo el planeta.

                              Y como seguimos queriendo, y seguimos soñando, seguimos queriendo a gente que quiera al Real Betis Balompié. Haro y Catalán que se vayan a golfear a sus empresas.
                              A rakemitri, Nucky Thompson y Free les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Sergio 2005 Ver Mensaje
                                ay pobre del que piense que esto se arregla con un entrenador de renombre y un director deportivo de elevado prestigio
                                Si no es metiendo corrupción en las instituciones como hicieron ellos y con el buen doping que llevan ( ojo que en la pantomima esta del futbol el doping es consensuado, pero estos van con lo mejor de lo mejor, Jesusito Navas MVP) no hay nada que hacer, solo hay que ver la diferencia entre estos y los equipos que lo hacen también bien y tienen 0 títulos... Que diferencia hay entre el sevilla y el Villarreal???? Es justificable esa diferencia de titulos?
                                Editado por última vez por alber; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3438-alber en 22/08/20, 20:15:15.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X