Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betico de sangre

    Que te vayas a la playa. De ti si que se espera poco. Viuditas no ??? Tu si que eres un lametraserillos barato
    Palomitas ??? Mataratas es lo que te daba yo a ti.
    ¿Estás insinuando que quieres que me muera?

    Comentario


    • Esto está tomando un tono desagradable. No? Nos centramos en nuestros rivales o quedamos todos en la explanada de preferencia a darnos de ostias, porque vaya tela. Y de camino que Carmona diga ya el día de la pelea quien es, si Josemi, Pepe Castro o el mismisimo Don Haro el excelente
      A NKO, Made In Real Betis, dondeestatimimi y a Retrum les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

        ¿Estás insinuando que quieres que me muera?
        Hombre hasta ahí no llego, lo de mata ***** es una expresion . Es mas creo que no he acertado con decirte eso. No creo que este bien dicho. Te pido disculpas por ello y paso a retirar el comentario. Sfiento decirle eso a un betico aunq se haya reido de akgunos de nosotros por nuestra forma de pensar. No le deseo la muerte a nadie. Llevo un diita de perros. Te reitero mis disculpas.
        Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 23/08/20, 00:25:48.
        A dondeestatimimi le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
          No os desviéis de la trama principal de hilo, por favor. ¿Es Carmona Josemi? ¿Es él quien está intentando convencer a Pellegrini de las virtudes de la tartaruga portuguesa?

          El asunto Carmona y el espionaje de Marcos Álvarez, hoy en Milenioweb.
          Otro que ya va a estar saludando a los albures desde abajo...

          Comentario


          • Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje

            Tocayo cada vez que escribes se te ve el plumero.
            vd. quien es, que no nos han presentado.................. deberia explicarme lo que es el plumero.

            Comentario


            • Todo mi apoyo a mi gran amigo quitanieves96 , que aunque el otro forero, al igual que muchos, no sepan por lo que estás pasando, todo va a salir bien.
              A quitanieves96 le gusta esto.

              Comentario


              • Mucho ánimo y todo mi apoyo quitanieves96
                A quitanieves96 le gusta esto.

                Comentario


                • Toda esta bronca no se estaría dando si los que tenían que perder hubieran perdido anoche, así que tranquilos, vamos a echarla al suelo. Están los ánimos fastidiados y se escriben cosas que pensar se piensan poco.
                  A de fondo le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                    Todo mi apoyo a mi gran amigo quitanieves96 , que aunque el otro forero, al igual que muchos, no sepan por lo que estás pasando, todo va a salir bien.
                    Espero y deseo que lo que le ocurra a Quitanieves no sea nada importante. Desde aqui mis mas sinceros deseos de que todo salga bien .
                    A Chocobetis le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                      Hombre... el viudismo es obvio que existe.
                      Todos tenemos filias y fobias, por eso se les dice a otras personas viuditas, *******s, essigentes, etc. En los foros se peca por exceso.

                      Pase lo que te pase, espero que todo te vaya bien.

                      ​​​​​​
                      Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 23/08/20, 01:14:22.
                      A quitanieves96 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                        Todo mi apoyo a mi gran amigo quitanieves96 , que aunque el otro forero, al igual que muchos, no sepan por lo que estás pasando, todo va a salir bien.
                        Gracias. Gracias de todo corazón, amigo mio.

                        Gracias también al compañero Rottweiler .
                        A Pinxaso, Rottweiler y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Quitanieves he intentado hablar contigo por privado pero veo que estoy bloqueado. Decirte que no sabia nada de lo que te ocurre y queria disculparme contigo directamente, ante todo somos personas. Es por lo que lo hago por aqui y te deseo toda la suerte del mundo.
                          A Chocobetis le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                            Toda esta bronca no se estaría dando si los que tenían que perder hubieran perdido anoche, así que tranquilos, vamos a echarla al suelo. Están los ánimos fastidiados y se escriben cosas que pensar se piensan poco.
                            Están los ánimos pa que nos den por cu lo pero hay que mirar palante, tanto en la vida como en lo que nos ocupa aquí que es el Betis. No haremos nada si nos seguimos lamentando de lo que hace el Sevilla. El Betis tiene que mirarse a su mismo al espejo y ver lo que se hace mal y por lo que, ya no el Sevilla, sino equipos como el Getafe o Villareal están ahora un escalón por encima. Trabajo, trabajo y más trabajo y desde el club que de una vez exijan ganar, ganar y ganar y se dejen ya de mongolerias.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                              Quitanieves he intentado hablar contigo por privado pero veo que estoy bloqueado. Decirte que no sabia nada de lo que te ocurre y queria disculparme contigo directamente, ante todo somos personas. Es por lo que lo hago por aqui y te deseo toda la suerte del mundo.
                              Yo no le tengo a usted bloqueado.

                              Comentario


                              • Tenéis toda la razón, el partido Dijons - Angers fue bastante aburrido.
                                A JmJota le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X