Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bartra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Al parecer tiene ofertas de Turquía, Italia e Inglaterra.

    No veo a Bartra saliendo de España con su situación familiar.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      A mí cuando hay béticos que jalean y ven como bueno que un jugador se plante y se ponga farruco con su club para venir aquí pienso que cómo no se dan cuenta de que, siendo las conductas anteriores el mejor previsor de las futuras, firmar a alguien que se vuelve en contra del club que le paga es, mínimo, arriesgado.
      Y no estoy comparando eso con cumplir un contrato e irte libre, ojo, lo de cumplir contrato es totalmente lícito, comprensible, normal... lo que se te ocurra para cualquiera. Pero si hay gente que le mola que para que firmen por su club le gusta que incumplan el contrato con el club de procedencia ya te puedes imaginar cómo va el tema para algunos.
      Es como empezar una relación poniendo los cuernos, que luego no haya sorpresas cuando vuelva a pasar.
      A Gattuso8, Gran-Uja y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • No veo la necesidad de faltarle al respeto a un jugador que nunca ha tenido un mal gesto ni indisciplina en el club, renovará o no, pues har´á lo que vea conveniente para él y su familia.
        A bender78, rakemitri y a otros 10 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

          Es una situación en la que el movimiento de todos es entendible, pienso. Bartra también es normal que tantee opciones después de dar su mejor nivel en mucho tiempo.

          Lo que si me cuesta ver es a Marc yéndose gratis el año que viene. Creo que enturbiaría un poco su paso por aquí y dudo mucho que él quiera eso.

          Por cierto, he visto un tweet en el que uno dice que Alderete ha desestimado su fichaje por el Getafe porque espera a equipos más importantes y que el Betis lo está monitoreando por si sale Bartra.
          para mí no enturbiaría nada, si no le llega ninguna oferta que le convenza, lo lógico es que se quede y cumpla el año que le queda.

          Entiendo lo que dices pero es que hemos llegado a un punto en el que cumplir un contrato se ve como algo negativo.
          A iron_man y pueblo verdiblanco les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

            para mí no enturbiaría nada, si no le llega ninguna oferta que le convenza, lo lógico es que se quede y cumpla el año que le queda.

            Entiendo lo que dices pero es que hemos llegado a un punto en el que cumplir un contrato se ve como algo negativo.
            Para mí tampoco, pues entiendo las circunstancias pero para el sentir de la mayoría.. tengo dudas. Y creo que eso lo sabe Marc.
            Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 21/07/22, 22:29:52.
            A iron_man y Reconquista les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Al parecer tiene ofertas de Turquía, Italia e Inglaterra.

              No veo a Bartra saliendo de España con su situación familiar.
              Bueno… Italia no está tan lejos de su tierra, casi como Sevilla o más cerca según la zona… Ojalá se dé.
              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 22/07/22, 00:35:40.

              Comentario


              • Sería una gran noticia que renovara.

                Creo que es el típico jugador que lo más determinante en su rendimiento es la cabeza, cuando llegó se sentía importante y parecía dios, después empezaron las dudas y lesiones y dio bajonazo tremendo, en cuanto el equipo ha vuelto a ser fuerte con un buen entrenador al frente y ha asimilado que era el jefe de la defensa otra vez se ha venido arriba y ha sacado sus mejores partidos.

                Casi todos sus errores han sido de concentración no técnicos o por déficit físico, si sigue enchufado es muy buena noticia, además al ser un central no muy pesado tardará más en el bajón por la edad.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • La inminente salida de Kounde del centro comercial va a propiciar la venta de Bartra.

                  Los vecinos tendrán que reforzar su defensa con otro o dos centrales más, el Barcelona (si Kounde se va al Chelsea) tendrá que tirar del plan palanca B que es Pau Torres, el Villarreal tendrá que buscar sustituto y preguntará por el nuestro... y si el Villarreal pregunta en otro lado, de ese mismo otro lado vendrán a preguntar por Bartra.

                  Que sea su último año de contrato, el de Bartra, asegura una rebaja en el precio y el mercado de centrales potentes a nivel local es más bien escaso.

                  Comentario


                  • Lo malo no es que se vaya Bartra,lo malo es que se quedaría Ruíz que ya ha dado todo lo que tenía que dar y está amortizado.
                    A Joshua Graham le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Lo malo no es que se vaya Bartra,lo malo es que se quedaría Ruíz que ya ha dado todo lo que tenía que dar y está amortizado.
                      En el aspecto deportivo, no hay ni la menor duda de que el central que debería salir es Víctor Ruiz.

                      Comentario


                      • Preferir más dinero e irse, sin ser bético, es algo más que razonable. Si yo jugase en el mandril, por ejemplo, no seguiría allí por más cosas que el dinero.

                        Ahora bien, y por otro lado, no creo que merezca lo que está pidiendo ni que sea el mejor central, así que está claro lo que hay que hacer.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Preferir más dinero e irse, sin ser bético, es algo más que razonable. Si yo jugase en el mandril, por ejemplo, no seguiría allí por más cosas que el dinero.

                          Ahora bien, y por otro lado, no creo que merezca lo que está pidiendo ni que sea el mejor central, así que está claro lo que hay que hacer.
                          El tema es que las mayores posibilidades de Bartra y Carvalho de mantener las fichas actuales, es saliendo gratis al equipo que los reciba y eso es lo que complica la trama, tengo clarísimo que por rendimiento, las renovaciones de ambos deben ser a la baja, y en caso contrario venta, pero falta la otra pata y esa creo que es la que no se va a dar.
                          A Lu, Gattuso8 y PabloML les gusta esto.

                          Comentario


                          • Pues a mí la campaña de Bartra desde que dejó de estar lesionado ha sido impresionante.
                            A dado 5 o 6 meses a un altísimo nivel.
                            A Giovanni le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              El tema es que las mayores posibilidades de Bartra y Carvalho de mantener las fichas actuales, es saliendo gratis al equipo que los reciba y eso es lo que complica la trama, tengo clarísimo que por rendimiento, las renovaciones de ambos deben ser a la baja, y en caso contrario venta, pero falta la otra pata y esa creo que es la que no se va a dar.
                              Pues como se quede un año con banquillazo tampoco se lo van a dar, mira la de jugadores que están saliendo al mercado libres y no encuentran el equipo que quieren. Demeble y Dybala son 2 ejemplos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                                Pues como se quede un año con banquillazo tampoco se lo van a dar, mira la de jugadores que están saliendo al mercado libres y no encuentran el equipo que quieren. Demeble y Dybala son 2 ejemplos.
                                Claro, pero esos juegan en otra liga que Bartra, su opción de ir a un equipo de los 10 primeros de la liga, u otra liga competitiva es fichando gratis, y si no siempre te quedará Turquía, Rusia, o lugares más exóticos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X