Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bartra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

    Pues como se quede un año con banquillazo tampoco se lo van a dar, mira la de jugadores que están saliendo al mercado libres y no encuentran el equipo que quieren. Demeble y Dybala son 2 ejemplos.
    Es más fácil tener a un jugador apartado si los suplentes de este son Ferran, Ansu Fati o Rapinha. El Betis no tiene capacidad ni necesidad de dar un banquillazo a nadie por no querer renovar. Si lo hace es perdiendo rendimiento deportivo. Entiendo que se le haga ver una postura pero si no la acepta y permanece en plantilla, pues a jugar. Poner zancadillas y condicionar a un cuerpo técnico no trae nada bueno. Si Bartra o Carvalho -por decir dos nombres- finalmente se quedan y son mejores que sus sustitutos, al verde.
    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 25/07/22, 15:16:23.
    A Lu, Blackgon y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • Si se va Bartra tampoco se acaba el mundo.
      Confiemos en Don Cordón.
      Aquí se fue Mandi y se lloró lo más grande porque habíamos reforzado a un rival directo gratis y se nos iba nuestro mejor central...

      Respecto a lo de llamarlo de todo, pues mira... Nosotros hemos fichado en esas condiciones a muchos jugadores en los últimos años: Canales, Rui Silva, Pau López, Luiz Felipe...
      A bender78 le gusta esto.

      Comentario


      • Comentario


        • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
          Bético desde chiquetito. Hermano del gran bético, odiado por muchos por aquí por su ideología política, José Manuel Souto

          Comentario


          • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

            Bético desde chiquetito. Hermano del gran bético, odiado por muchos por aquí por su ideología política, José Manuel Souto
            Espero que por lo menos el chaval sepa cantar,porque José Manuel tiene poquita voz pero desagradable.

            Comentario


            • Si hay una buena oferta de Italia y el futbolista no quiere renovar pues traspaso, es lo que hay.
              Y lo dice que piensa que Bartra en forma es el mejor central de la plantilla con diferencia.
              A rakemitri, bender78, Balompédico y a Barbas_RBB les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                El tema es que las mayores posibilidades de Bartra y Carvalho de mantener las fichas actuales, es saliendo gratis al equipo que los reciba y eso es lo que complica la trama, tengo clarísimo que por rendimiento, las renovaciones de ambos deben ser a la baja, y en caso contrario venta, pero falta la otra pata y esa creo que es la que no se va a dar.
                Ahí tenemos al amigo Tello, en agosto y sin equipo.


                Los jugadores que entran en su último año ( quitando los tops) y principalmente los 30 añeros también se arriesgan a una lesión que haga que su caché baje.


                Ciertamente me sorprende la cantidad de jugadores con cierto cartel que finalizan contratos, antes el ultimo año eran vendidos aunque se les ganara poco dinero.
                A pepeillus le gusta esto.

                Comentario


                • Pues ya hasta baila en los vídeos de Joaquín. Se le ve contento
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                    Ahí tenemos al amigo Tello, en agosto y sin equipo.


                    Los jugadores que entran en su último año ( quitando los tops) y principalmente los 30 añeros también se arriesgan a una lesión que haga que su caché baje.


                    Ciertamente me sorprende la cantidad de jugadores con cierto cartel que finalizan contratos, antes el ultimo año eran vendidos aunque se les ganara poco dinero.

                    Parece que entre los representantes se está instaurando la modita de dejar que acaben los contratos, especialmente si son altos, y así que el futbolista se lleve prima de fichaje. Cobra el contrato completo y el nuevo equipo al no tener que pagar traspaso es más probable que te conserve la ficha o se acerque mucho a ella.

                    Como todo es una estrategia que tiene también sus riesgos que son los que tú comentas, de hecho no recuerdo un verano con más gente libre a estas alturas del mercado. Pero te da margen para estirar la cuerda hasta al final. Que me llega una oferta que me convenza a mí personalmente antes de que acabe mi contrato, siempre puedo aceptarla. Que no, aguanto hasta los últimos días de mercado y sino llega nada ahí, solo ahí, bajo mis pretensiones (sin premio).
                    A Giovanni, iron_man, amorVERDadero y a Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje


                      Parece que entre los representantes se está instaurando la modita de dejar que acaben los contratos, especialmente si son altos, y así que el futbolista se lleve prima de fichaje. Cobra el contrato completo y el nuevo equipo al no tener que pagar traspaso es más probable que te conserve la ficha o se acerque mucho a ella.

                      Como todo es una estrategia que tiene también sus riesgos que son los que tú comentas, de hecho no recuerdo un verano con más gente libre a estas alturas del mercado. Pero te da margen para estirar la cuerda hasta al final. Que me llega una oferta que me convenza a mí personalmente antes de que acabe mi contrato, siempre puedo aceptarla. Que no, aguanto hasta los últimos días de mercado y sino llega nada ahí, solo ahí, bajo mis pretensiones (sin premio).
                      Es lo que nos hizo Radoja, no sé si el Foro recuerda ese caso. Habiéndose llegado ya a un principio de acuerdo, empezó a tontear con las condiciones y a jugar a varias bandas para sacar más, hasta que al final tuvo que irse al Levante cobrando todavía menos de lo que el Betis le daba, por espabilado.
                      A rakemitri, Bentham, bender78, conrad y a mathematical les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Es lo que nos hizo Radoja, no sé si el Foro recuerda ese caso. Habiéndose llegado ya a un principio de acuerdo, empezó a tontear con las condiciones y a jugar a varias bandas para sacar más, hasta que al final tuvo que irse al Levante cobrando todavía menos de lo que el Betis le daba, por espabilado.
                        Afortunadamente y viendo que tampoco ha destacado especialmente en el Levante, nunca se sabe cómo hubiera encajado aquí, pero vamos que menos mal.
                        A rakemitri, conrad y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                          Pues a m� la campa�a de Bartra desde que dej� de estar lesionado ha sido impresionante.
                          A dado 5 o 6 meses a un alt�simo nivel.
                          estamos acostumbrados a muy poquito atras..a poco que se da cierto nivelito durante algunos partidos..parece mas de lo que realmente deberia de ser..
                          a mi que salga cualquiera de los centrales...para nada m inquieta. casi cualquiera que venga con un buen seguimiento hecho por cordon seguro mejora lo que hay o como minimo lo asemeja.
                          ojala salga v ruiz y bartra y venga una nueva incorporacion mas ahi.

                          Sent from my RMX2193 using Betisweb mobile app

                          Comentario


                          • Véndase ya…
                            A pepeillus le gusta esto.

                            Comentario


                            • A mi , a la espera de ver más a Felipe , me parece el mejor central de la plantilla de largo . Prefiero que se quede
                              A rakemitri, Bentham, bender78 y a dasa les gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X