Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bartra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • TyLeR
    respondió
    Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

    Maldito Barsa entre huida delante, palancas y se queda es el club que más jerga está introduciendo. Aunque no nos olvidemos de TRANQUILO.
    No hay nada que no se solucione con un buen cochinillo.


    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	a2642901-36ff-4e89-bc9f-0654056c6da1_alta-libre-aspect-ratio_default_0.jpg
Visitas:	2
Size:	77,0 KB
ID:	7894837
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 20/07/22, 21:04:05.

    Dejar un comentario:


  • Alex_grg
    respondió
    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

    Está haciendo una huida hacia delante una vez que no sabe salir del jardín donde se ha metido.
    Maldito Barsa entre huida delante, palancas y se queda es el club que más jerga está introduciendo. Aunque no nos olvidemos de TRANQUILO.

    Dejar un comentario:


  • TyLeR
    respondió
    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

    Espero que te esté leyendo mal, ¿le estás deseando que enferme? Porque es que eso sí que es de alguien nocivo.
    Está haciendo una huida hacia delante una vez que no sabe salir del jardín donde se ha metido.

    Dejar un comentario:


  • Alex_grg
    respondió
    Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

    Pues nada, que mire por su dinero y se vaya pronto.
    Y que todo lo que gane de más se lo gaste en medicinas....
    Yo entiendo que se quiera ir, igual que un escritor no puede estar toda su vida escirbiendo la misma saga o un pintor tenga que estar su vida haciendo el mismo cuadro. Ademas posiblmente sea su último gran contrato y aqui por mucho que se hable se ha amortizado su fichaje.

    Eso si, con respeto y sin marear la perdiz. Tenemos otro que lo hizo bastante peor que Bartra, muchos golpes en el pecho, se ha paseado por aqui riendose del estadio y aqui se laurea.
    Editado por última vez por Alex_grg; https://www.betisweb.com/foro/member/100073-alex_grg en 20/07/22, 20:10:37.

    Dejar un comentario:


  • Alex_grg
    respondió
    Originalmente publicado por al_capone Ver Mensaje

    lo que yo hago y lo que haría usted también.

    Nocivo... Una persona que jamás ha dicho una palabra fuera de tono y solo tiene palabras buenas para el betis y su afición, pero como no renueva bajándose el sueldo ya es nocivo y ra*ta rastrera.

    A algunos se os calienta la boca rapidísimo.
    Originalmente publicado por al_capone Ver Mensaje

    yo no he dicho en ningún momento que ceballos no quiera seguir en el madrid. He hablado de la hipótesis de que ceballos solo quiera venir al betis. Y que si fuera ese el caso, el madrid se puede poner como quiera, que no lo puede vender a otro equipo.
    Pero ceballos, teniendo aún contrato, tiene que tener la mínima inteligencia para saber que a florentino no puedes retarle. Se ve que tú no la tienes, pero qué voy a esperar, si ni siquiera sabes que la trata está prohibida.

    Así que resumiendo:

    1. No he dicho que ceballos tenga sitio en el madrid. Pienso justo todo lo contrario.
    2. No he dicho que ceballos no quiera seguir en el madrid, aunque eso sí lo pienso.
    3. No he dicho que el madrid quiera hacerle un favor a ceballos ni que sea una ong.
    4. No he dicho que no haya otros interesados. Sí que si ceballos no quiere a esos interesados, no tienen nada que hacer.



    Y como resumen final:
    Es la última vez que interactúo contigo, porque o bien eres retrasado mental, o bien tu trolleo consiste en parecerlo. En cualquier caso, no tengo interés en debatir con gente que no tiene, o aparenta no tener, un mínimo de inteligencia.


    predicando con el ejemplo amigo

    Dejar un comentario:


  • Blackgon
    respondió
    Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

    Pues nada, que mire por su dinero y se vaya pronto.
    Y que todo lo que gane de más se lo gaste en medicinas....
    Espero que te esté leyendo mal, ¿le estás deseando que enferme? Porque es que eso sí que es de alguien nocivo.

    Dejar un comentario:


  • desdechiketito
    respondió
    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

    Pero es que tú no sabes si hay más factores en juego, tú no conoces su caso personal. Es que precisamente Bartra es un tío que desde que llegó ha demostrado una implicación brutal con el aficionado bético; no es incompatible con que ahora pueda pensar que le interesa más otra oferta.

    Pero bueno, es que aunque solo se quiera ir por dinero, ahora resulta que mirar por tu bolsillo es una ofensa máxima. Pues entonces ya te aviso que todos y cada unos de los futbolistas de esta plantilla son unas personas malísimas.
    Pues nada, que mire por su dinero y se vaya pronto.
    Y que todo lo que gane de más se lo gaste en medicinas....

    Dejar un comentario:


  • Blackgon
    respondió
    Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

    Efectivamente.
    Nocivo para esos equipos de los que vienen.
    Para zanjar ya este tema. Me parece muy bien que los jugadores se muevan por dinero. Pero no EXCLUSIVAMENTE POR DINERO. Hay otras cosas, y sobre todo, si te mueves exclusivamente por dinero, no vayas alardeando y sacando pecho de beticismo y presumiendo de lo que no eres.
    Válido para Bartra y para cualquiera.
    Pero es que tú no sabes si hay más factores en juego, tú no conoces su caso personal. Es que precisamente Bartra es un tío que desde que llegó ha demostrado una implicación brutal con el aficionado bético; no es incompatible con que ahora pueda pensar que le interesa más otra oferta.

    Pero bueno, es que aunque solo se quiera ir por dinero, ahora resulta que mirar por tu bolsillo es una ofensa máxima. Pues entonces ya te aviso que todos y cada unos de los futbolistas de esta plantilla son unas personas malísimas.

    Dejar un comentario:


  • Tryphon Ivanov
    respondió
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    O sea, que según usted, para no ser catalogado como desagradecido, tendría que renovar bajándose el sueldo sí o sí.

    Y repito, querer buscar un contrato mejor no es incompatible con alucinar con el Villamarín.

    A mí me encanta Sevilla como ciudad, y por ganar más dinero me fui a vivir a otra. Soy un falso y resulta que es mentira lo de que me encante Sevilla??
    También he trabajado en empresas que me gustaban y por dinero me he ido a otras. También soy un falso y un desagradecido? O más bien es lo que hace el mundo entero?


    Lo siento, pero me resulta imposible compartir su opinión.
    Esto es lo normal de la vida. Y por desgracia, a veces, para prosperar te tienes que ir fuera de donde estás a gusto.

    Dejar un comentario:


  • desdechiketito
    respondió
    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

    Imagino que pensarás que todo el que viene aquí tras decidir no renovar con su anterior equipo es alguien nocivo también.
    Efectivamente.
    Nocivo para esos equipos de los que vienen.
    Para zanjar ya este tema. Me parece muy bien que los jugadores se muevan por dinero. Pero no EXCLUSIVAMENTE POR DINERO. Hay otras cosas, y sobre todo, si te mueves exclusivamente por dinero, no vayas alardeando y sacando pecho de beticismo y presumiendo de lo que no eres.
    Válido para Bartra y para cualquiera.

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

    Pues usted sabrá lo que hace con su vida, todo es respetable aunque la comparación que hace me parece tendenciosa.
    Yo como aficionado del Betis no quiero en mi equipo a un tío así.
    Bartra es un tío nocivo para el Betis . Ojalá se vaya pronto.
    Lo que yo hago y lo que haría usted también.

    Nocivo... una persona que jamás ha dicho una palabra fuera de tono y solo tiene palabras buenas para el Betis y su afición, pero como no renueva bajándose el sueldo ya es nocivo y ra*ta rastrera.

    A algunos se os calienta la boca rapidísimo.

    Dejar un comentario:


  • Blackgon
    respondió
    Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

    Pues usted sabrá lo que hace con su vida, todo es respetable aunque la comparación que hace me parece tendenciosa.
    Yo como aficionado del Betis no quiero en mi equipo a un tío así.
    Bartra es un tío nocivo para el Betis . Ojalá se vaya pronto.
    Imagino que pensarás que todo el que viene aquí tras decidir no renovar con su anterior equipo es alguien nocivo también.

    Dejar un comentario:


  • desdechiketito
    respondió
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    O sea, que según usted, para no ser catalogado como desagradecido, tendría que renovar bajándose el sueldo sí o sí.

    Y repito, querer buscar un contrato mejor no es incompatible con alucinar con el Villamarín.

    A mí me encanta Sevilla como ciudad, y por ganar más dinero me fui a vivir a otra. Soy un falso y resulta que es mentira lo de que me encante Sevilla??
    También he trabajado en empresas que me gustaban y por dinero me he ido a otras. También soy un falso y un desagradecido? O más bien es lo que hace el mundo entero?


    Lo siento, pero me resulta imposible compartir su opinión.
    Pues usted sabrá lo que hace con su vida, todo es respetable aunque la comparación que hace me parece tendenciosa.
    Yo como aficionado del Betis no quiero en mi equipo a un tío así.
    Bartra es un tío nocivo para el Betis . Ojalá se vaya pronto.

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

    Es como mínimo, ser un desagradecido.
    y darse golpes de pecho de lo que no es, de tio falso.
    No lo quiero en el Betis, fuera ya !!!
    O sea, que según usted, para no ser catalogado como desagradecido, tendría que renovar bajándose el sueldo sí o sí.

    Y repito, querer buscar un contrato mejor no es incompatible con alucinar con el Villamarín.

    A mí me encanta Sevilla como ciudad, y por ganar más dinero me fui a vivir a otra. Soy un falso y resulta que es mentira lo de que me encante Sevilla??
    También he trabajado en empresas que me gustaban y por dinero me he ido a otras. También soy un falso y un desagradecido? O más bien es lo que hace el mundo entero?


    Lo siento, pero me resulta imposible compartir su opinión.

    Dejar un comentario:


  • desdechiketito
    respondió
    Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

    Es como mínimo, ser un desagradecido.
    y darse golpes de pecho de lo que no es, de tio falso.
    No lo quiero en el Betis, fuera ya !!!
    A ver si encuentra por ahí donde le paguen más que aquí con la trayectoria que lleva

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X