Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bartra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • bono88000
    respondió
    Para mi el argentino es nuestro mejor defensor en sentido estricto, que no nuestro mejor defensa.

    Dejar un comentario:


  • betico de sangre
    respondió
    Pero hombre como vamos a vender a l9s principsles centrales que tenemos ??? Y menos a ese precio irrisorio y despues que hacemos ??? Con quien jugamos ???? No va ha haber dinero para contratar otros dos que tengan al menos el mismo nivel. Eso no puede ser. Palancas Ya.

    Dejar un comentario:


  • iron_man
    respondió
    Encontré esto también, es de Marzo de este año:

    REAL BETIS (47,970,000€ total anual - 1,713,214€ de media por jugador)

    Nabik Fekir sigue siendo el futbolista mejor valorado en el Betis. Ya lo era antes de su reciente extensión de contrato hasta el 2026. Desde entonces, el atacante francés cobra cerca de 8 millones brutos por temporada. Héctor Bellerín supera los seis millones por curso, si bien se trata de un futbolista cedido, en este caso por el Arsenal. Tras ellos se sitúan William Carvalho, Willian José, Marc Bartra y Germán Pezella, todos ellos superando los 3 millones.

    Ahora veracidad, ni idea.

    Dejar un comentario:


  • betiko_panadero
    respondió
    ¿Bartra cobrando 6 kilos anuales? No creo que llegue ni a 3.

    Yo tengo claro que, por números, la venta debería ser un central, ya que tenemos 5.

    Aparte, confío en Edgar y creo que Víctor Ruiz no es tan malo como creemos, hizo una buena temporada 2020/21.

    Dejar un comentario:


  • Barbas_RBB
    respondió
    Pezzella creo que cobra 3 brutos y restan 2,6 de amortización. Su salida liberaría menos espacio. Veremos si no salen los dos.

    Dejar un comentario:


  • iron_man
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Dudo que Pezzella, que ya vino época de tiesura, esté cerca de la ficha de Bartra
    Esto no puede ser verdad no? Porque cobra algo menos que Pezella..
    • Futbolista - Real Betis - España
    • Nacido en: 1991, Bahía Blanca, Argentina
    • Anual: 4.170.000,00 €
    • Mensual: 347.500,00 €
    • Semanal: 80.192,31 €
    • Diario: 16.038,46 €

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

    Exacto... Y con Pezella andará igual, no?
    Dudo que Pezzella, que ya vino época de tiesura, esté cerca de la ficha de Bartra

    Dejar un comentario:


  • iron_man
    respondió
    Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

    Es que bartra cobra 6 kilos anuales, a los qie le sumas la plusvalía correspondiente y se te pone la cosa en casi 9 kilos. Lo mismo que malvendiendo a Alex
    Exacto... Y con Pezella andará igual, no?

    Dejar un comentario:


  • lamascarada
    respondió
    Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

    Depende de cómo se haga, ya comentan compañeros que por ejemplo si vendes a Pezzella por 4,5 a plazos, con la amortización de 1,9 que le queda, te libera 9 kilos de límite salarial, eso es mucho, vamos, más que vender a Álex por 15 kilos.
    Es que bartra cobra 6 kilos anuales, a los qie le sumas la plusvalía correspondiente y se te pone la cosa en casi 9 kilos. Lo mismo que malvendiendo a Alex

    Dejar un comentario:


  • Nomak
    respondió
    Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

    Depende de cómo se haga, ya comentan compañeros que por ejemplo si vendes a Pezzella por 4,5 a plazos, con la amortización de 1,9 que le queda, te libera 9 kilos de límite salarial, eso es mucho, vamos, más que vender a Álex por 15 kilos.
    Mira que yo no soy muy de pezzela precisamente, pero tendrian que estar muy atinados con el sustituto, no tenemos mucho margen de movimiento.

    Dejar un comentario:


  • iron_man
    respondió
    Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

    No creo que ninguno de los dos nos deje dinero suficiente y para el límite salarial tampoco es que nos arreglen mucho. Debe haber venta gorda y el único nombre que se me ocurre es guido.
    Depende de cómo se haga, ya comentan compañeros que por ejemplo si vendes a Pezzella por 4,5 a plazos, con la amortización de 1,9 que le queda, te libera 9 kilos de límite salarial, eso es mucho, vamos, más que vender a Álex por 15 kilos.

    Dejar un comentario:


  • Nomak
    respondió
    Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
    Bartra y Pezella lo quiere el Torino que lo ve en precio, según marca radio, al final nos quitan a los dos y tenemos que fichar a uno más.... Y decían algunos que vaya verano aburrido? No gano para Almax
    No creo que ninguno de los dos nos deje dinero suficiente y para el límite salarial tampoco es que nos arreglen mucho. Debe haber venta gorda y el único nombre que se me ocurre es guido.

    Dejar un comentario:


  • iron_man
    respondió
    Bartra y Pezella lo quiere el Torino que lo ve en precio, según marca radio, al final nos quitan a los dos y tenemos que fichar a uno más.... Y decían algunos que vaya verano aburrido? No gano para Almax

    Dejar un comentario:


  • lamascarada
    respondió
    Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
    La oferta del Trabzonspor suena con fuerza desde Turquía. Se ha publicado a la par que Bardhi y a éste ya lo han cerrado.

    Se habla entre 3,5 y 4,5 millones a plazos.

    Quedan 1,9 millones de amortización de fichaje. Con su salida, y en estos números, se liberaría más espacio salarial que con la salida de Alex Moreno por 10.
    Lo de los plazos al límite le da igual. PAra el límite mejor 4,5 a plazos que 3,5 al contado

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Si se vendiera a 5 kilos, restando los 2 de amortización, le ganaríamos al límite unos 9 millones de euros, que no es moco de pavo.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X