Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bartra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

    Sea como fuere, a todos ellos (Haro, Serra, Catalán) les debemos este equipo segundón y perdedor.

    Si la afición del Betis tuviese sangre en las venas se montaba un buen pollo esta tarde en San Pablo. Pero no. Se está muy a gusto recibiendo una paliza de un equipo en chanclas.

    No hay sangre en las venas.
    No sé que pinta Serra en ésto.

    Está en la calle.

    Comentario


    • #77
      El partido de este tipejo hoy es de lo peor que he visto hace tiempo,que se dedique a modelo y a hacer el canelo en RRSS

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        La que está liando Mandi, madre mía
        Ahora resultará que Mandi ha hecho un temporadón y no ha fallado como todos los demás.

        La defensa al completo debe estar en la calle nada más acabe la temporada. Por el que se pueda sacar algo, perfecto, por el que no....rescisión..

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

          Ahora resultará que Mandi ha hecho un temporadón y no ha fallado como todos los demás.

          La defensa al completo debe estar en la calle nada más acabe la temporada. Por el que se pueda sacar algo, perfecto, por el que no....rescisión..
          Aro aro

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Aro aro
            Haro, Haro....

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

              No sé que pinta Serra en ésto.

              Está en la calle.
              Él estará en la calle, pero todos sus pufos ahí están. Que no se haga el loco excusandose en eso para meter leña contra el club. Es exactamente tan responsable como los otros en esta vergüenza.

              Camino de ser el equipo más goleado y humillado de la categoría, pero qué bien se está en la playa.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                Él estará en la calle, pero todos sus pufos ahí están. Que no se haga el loco excusandose en eso para meter leña contra el club. Es exactamente tan responsable como los otros en esta vergüenza.

                Camino de ser el equipo más goleado y humillado de la categoría, pero qué bien se está en la playa.
                ¿Qué pufos?

                Comentario


                • #83
                  Álex Moreno, Barragán, Bartra, Sidnei y Mandi (último año de contrato) los vendía, hay que reestructurar la defensa entera.
                  A xesco y rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Para un jugador sobrevaloradisimo que podían haber venido hace dos años. esperan a que se devalúe...

                    Venderlo es obligatorio, y a encontrar alguien que quiera pagarle...
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Marcó el otro día pero lleva toda la temporada horrible. Todo el clan Can Barça ha de salir este verano. Tíos con contratos astronómicos y que aportan nada.
                      ​Tres centrales mínimos deberían de venir.
                      A cbx, xesco y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                        Álex Moreno, Barragán, Bartra, Sidnei y Mandi (último año de contrato) los vendía, hay que reestructurar la defensa entera.
                        Ya, pero eso es casi inviable.
                        Me conformo con que se vaya Bartra y Alex Moreno. Sidnei como cuarto central puede valer. Mandi creo que con un jugador más decente y duro que Bartra, puede valer. Barragán creo que acaba contrato.

                        Comentario


                        • #87
                          Y pensar que la Roma nos daba 12 millones por el....

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                            Ya, pero eso es casi inviable.
                            Me conformo con que se vaya Bartra y Alex Moreno. Sidnei como cuarto central puede valer. Mandi creo que con un jugador más decente y duro que Bartra, puede valer. Barragán creo que acaba contrato.
                            Mandi hay que venderlo porque acaba contrato el año que viene, Barragán se va, Álex hay que venderlo si o si, y por por la venta de Bartra mas el ahorro de su sueldo te traes un central mucho mas dominante en defensa y te sobra dinero.
                            Sidnei a poco que venga una oferta decente lo vendía, pero 3 centrales dominantes en defensa y un cuarto del filial,ahí tienes una defensa mas fiable y mas barata
                            A xesco le gusta esto.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                              ¿Qué pufos?
                              ¿Vamos a eximir de toda culpa a Serra? ¿Vamos a jugar a asignar lo malo a un lado y lo bueno a otro?

                              Comentario


                              • #90
                                "El Paulao catalán".
                                A Francis7 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X