Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bartra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Este jugador, junto a Joel Robles, le han costado al Betis muchos más puntos que el VAR.

    Es que veo que es algo que los que sacan el tema VAR no dicen...

    Comentario


    • Infelizmente es así, rendimiento totalmente decreciente, al principio a nivel de los mejores de España, con la injusticia de no ir al mundial de Rusia, y ahora... para llorar.

      Comentario


      • Me llama la atención que diga que desconectó... para mí una falta de respeto a sí mismo como futbolista, al grupo, a la afición... No sé a quien incluye en ese plural, pero él se incluye a sí mismo...

        desde luego le aplaudo la sinceridad de las palabras, pero tras esas palabras debería irse el primero a descontaminarse a otro equipo.
        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 21/07/20, 01:11:14.

        Comentario


        • Si venden a Bartra me harán confiar se nuevo en este equipo para el año que viene.

          Si Bartra sigue y con galones por la cara, seguiremos siendo igual de mediocres.

          Comentario


          • Las últimas palabras de Joaquín, la verdad que no sé hacia quien van dirigidas, pero después de las declaraciones de Bartra, si fuera el catalán me lo haría mirar. Joaquín ha dicho algo así como que los jugadores que estén en el Betis tienen que tener ambición y querer hacer historia, que no vale perder y pensar que ya se ganará el siguiente. Digo esto porque es la actitud que ha tenido el señorito Bartra (entre otros) durante esta temporada tirada a la basurá.

            Una cosa tengo clara, Bartra no va a salir del Betis. Por diferentes motivos, entre otros la alta ficha del susodicho, la situación tras la pandemia, en la que no veo a ningún club pagando más de 10 kilos por nadie, y por último por su nivel. Ahora mismo, con el nivel actual, dudo que ningún club de primera se fije en él. Podría tener opciones si quiere irse a los emiratos, a China o por ahí. Sería ideal para nuestras arcas. No cabe duda de que yo lo vendería, pero me da que nos los comemos al menos un añito más.

            Comentario


            • Nos costó 10M, no? Es que no tengo el dato y la verdad es que a día de hoy, si igualasen eso, yo me plantearía su venta. Sobre todo por que su ficha es un lastre. Me da pena porque el tío me cae bien y creo que tiene dentro muchas más cosas de las que nos ha mostrado este año (velocidad, buen corte, cubre bien espacios amplios de terreno, no va mal por arriba, buen manejo de balón, buena anticipación,...), pero es evidente que se desconecta fácil en los partidos y le falta contundencia y agresividad, no marca muy bien y no ‘muerde’. Demasiadas carencias para cobrar tanto.

              Comentario


              • Por este no hay ofertas?

                Comentario


                • Hace poco más de dos años no lo queríamos vender por 60 kilos, ahora ya dudamos que recuperemos los 10 que costó...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                    Hace poco más de dos años no lo queríamos vender por 60 kilos, ahora ya dudamos que recuperemos los 10 que costó...
                    No seria yo ese.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                      No seria yo ese.
                      No aprendemos, con Paulao, N'Diaye, pasó algo parecido, primer medio medio qué y luego... Hay que valorar la trayectoria de los jugadores y la de Bartra es de lo más irregular...
                      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 25/07/20, 01:43:53.

                      Comentario


                      • Que se vaya cuanto antes
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Pues lo coge Pellegrini y lo hace rendir al máximo y no nos acordamos de estos últimos muchos partidos.

                          Cuidado, las situaciones en fútbol cambian rápido. No es tan malo como ha demostrado últimamente, aunque si nos guiamos por este final de temporada parece un jugador de 2ª división.
                          A Bruno SantosBR le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                            Pues lo coge Pellegrini y lo hace rendir al máximo y no nos acordamos de estos últimos muchos partidos.

                            Cuidado, las situaciones en fútbol cambian rápido. No es tan malo como ha demostrado últimamente, aunque si nos guiamos por este final de temporada parece un jugador de 2ª división.
                            No veo a este jugador ya teniendo éxito aquí, de hecho al final ha acabado siendo suplente en todos los equipos, nunca mantuvo una regularidad más allá de algún partido bueno y en un central se pide regularidad a buen nivel. Tiene un fútbol gustador con esos arranques con el balón controlado y el pecho adelante, pero a los 5 metros no sabe qué hacer con él, pelotazo o vuelta atrás...

                            por él y por el Betis nos conviene una salida y tener otro central con más jerarquía.
                            A Godard, rakemitri, Gattuso8 y a Denilson les gusta esto.

                            Comentario


                            • Lo que mas me jo de de Bartra son los fallos de patio de colegio en los penaltitos que hace que ya es lo que colma el vaso aparte de los errores garrafales defensivos con la experiencia que tiene este jugador. Uno piensa que es el centro del campo no ayuda, pero es que son errores muchos de ellos que no tiene nada que ver ningun otro jugador mas que el.
                              Una defensa con Alex Moreno, Bartra y Porro que suena por la derecha es pa echarse a llorar.

                              Comentario


                              • El Betis tendría que fichar a un central físico, para que de esa manera se le vean menos las costuras a Bartra.

                                Aunque si llegara una oferta normalita, lo largaba.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X