Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bartra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

    Para mí también tiene una buena anticipación y es, junto a Mandi, el que mejores coberturas hace a los laterales. De hecho, si no hubieran tenido que hacer tantas coberturas a los laterales, quizás nos habría parecido una defensa un pelín más sólida.

    Como bien dices el problema de Bartra es lo que cobra. También pienso que con un central más contundente y un mediocentro un poco más defensivo, todos un poco más arropados, veríamos a otro Bartra.

    En cualquier caso, la facilidad con la que se está insultando a este jugador por aquí me parece de locos. Por que creo que es bastante honesto con su esfuerzo en el campo, pero es que le han salido pocas cositas bien al bueno de Marc.
    Sí sin duda alguna, tener que estar constantemente tapando vías de agua al final siempre lleva a llegar tarde y cometer errores, no hay que ser muy lince para saber que los 4 centrales que tenemos más arropados, con un equipo delante que presione, no sería Van Dyck, pero desde luego no saldrían en tantas fotos, yo también creo que el problema de Bartra más que de nivel, es que su ficha le convierte en el Fekir de atrás, y para mi no lo es ni por mucho, si aceptara bajarse la ficha, yo me lo quedaba, porque no lo veo un sin sangre como Sidnei que se la pela todo, pero no creo que en la situación actual esté el Betis para tener jugadores con ese salario/rendimiento.
    A xesco le gusta esto.

    Comentario


    • no existe esa oferta, son rumores de chavales que montan un blog y van de maldinis
      A javibetico2 y Chocobetis les gusta esto.

      Comentario


      • Yo me ofrezco para llevarlo a Génova en mi coche si hiciera falta

        Comentario


        • Por Bartra debería aceptarse la primera oferta que llegue. Se agradece la ilusión que despertó su llegada, pero al final no ha sido el salto de calidad esperado, lo mejor para ambas partes es separar caminos.

          Comentario


          • Por mucho que no quiera irse el Betis debe intentar venderlo, ha cumplido ya su ciclo aquí, le quedan dos años de contrato y no se vislumbra una renovación, con lo que con su edad y lo que le queda de contrato difícilmente su precio irá al alza, imposible diría yo.

            Es el momento de venderlo, y espero que Marc comprenda que su ciclo aquí acabó, facilite las cosas al Betis y fiche por otro equipo.

            El caso de Mandi, más de lo mismo. Son dos de los pocos jugadores que pueden tener una buena venta, y en el caso de Mandi parece que tampoco hay prevista una renovación.
            A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

            Comentario


            • Es que si no se va a vender a Carvalho porque Pellegrini lo quiere, hay que hacer caja con Bartra, Mandi y Loren. El nivel de tiesura del Betis es fuerte y por narices hay que vender

              Comentario


              • Espero que no nos lo tragemos,su nivel ha descendido de manera alarmante.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  En salida de balón me parece el peor con bastante diferencia
                  Conduce bien, lo que le sirve para sacarla, pero a arreones. Mandi en corto el mejor y Feddal en largo.

                  Comentario


                  • Según E.D. el Nápoles intentaría su fichaje si saliera Koulibaly al City.

                    "Es un jugador que puede aportar experiencia. Es cierto que el Nápoles puede ser una buena plaza para él", ha asegurado el intermediario Nunzio Marchione en 'Calciomercato', donde ahondó en la posibilidad de que el club de San Paolo se lance a por Bartra: "Cristiano Giuntoli (director deportivo del club partenopeo) ha hablado de este asunto en el pasado con Vicente Fores, el agente con el que trabajo.
                    A Danielinho182 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Según E.D. el Nápoles intentaría su fichaje si saliera Koulibaly al City.

                      "Es un jugador que puede aportar experiencia. Es cierto que el Nápoles puede ser una buena plaza para él", ha asegurado el intermediario Nunzio Marchione en 'Calciomercato', donde ahondó en la posibilidad de que el club de San Paolo se lance a por Bartra: "Cristiano Giuntoli (director deportivo del club partenopeo) ha hablado de este asunto en el pasado con Vicente Fores, el agente con el que trabajo.
                      Forza Napoli, ahora ya no sólo tendré que comprarle a mi hijo la de Fabián, ahora a uno de las mías me pediría la Bartra.
                      Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 07/09/20, 14:54:02.
                      A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Forza Napoli, ahora ya no sólo tendré que comprarle a mi hijo la de Fabián, ahora a uno de las mías me pediría la Bartra.

                        Comentario


                        • Si sale, su sustituto no puede ser cualquiera.
                          A GreenBrigade y Bruno SantosBR les gusta esto.

                          Comentario


                          • A bono88000, Galleros54 y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Vamos Nápoles!.
                              A goldedani le gusta esto.

                              Comentario


                              • Pues veo que hay mucho deseo de venderlo aquí en el foro. A ver por que precio y cual es su sustituto.
                                Me parece que ni Pellegrini ni Cordón quieren arriesgarse a este movimiento.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X