Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bartra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    En el cabezazo de Bataglia, vuelve a salir en la foto, al saltar sin llegar a la pelota. Aún así es Álex Moreno el que estaba con Bataglia.
    Yo creo que en general el rollo de que el Alavés cuelgue todas las pelotas sean desde donde sean al área nos ha cogido de sorpresa y yo lo disculpo porque no es normal en primera.
    Por cierto que incluso en esto el planteamiento de Machín es ridículo por desfasado. Homo Afarensis mínimo.
    A xesco y goldedani les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Yo creo que en general el rollo de que el Alavés cuelgue todas las pelotas sean desde donde sean al área nos ha cogido de sorpresa y yo lo disculpo porque no es normal en primera.
      Por cierto que incluso en esto el planteamiento de Machín es ridículo por desfasado. Homo Afarensis mínimo.
      De nuevo me veo obligado a corregirte en ese aspecto. Homo Afarensis no existe. Has mezclado al Australopithecus Afarensis con cualquier especie del género Homo.

      Un saludo.
      A Lu y Arkaknio les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
        En el cabezazo de Bataglia, vuelve a salir en la foto, al saltar sin llegar a la pelota. Aún así es Álex Moreno el que estaba con Bataglia.
        Pues tienes Razón.


        El equipo defiende en zona

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	foto 1.jpg Visitas:	1 Size:	44,7 KB ID:	7445631

        Pina va se hacia donde está Guido, pero aún estando en zona, no entiendo que Alex defienda por detras a Battaglia, minimo ponte por delante, aunque te choques por Bartra porque mira como entraba Duarte solo por detras.


        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	foto 2.jpg Visitas:	1 Size:	34,1 KB ID:	7445632



        Pina molesta a Guido, Bartra se la come, Canales se dá besos y abrazos con su defensor desentendiendose de la jugada, Alex Moreno se pone a mirar, Duarte entra solisimo y Battaglia tambien remata solo, ambos quizas un poco molestado con el delantero que se estaba dando abrazos con Canales, y para mas Inri, Laguardia que está detras de Borja en la jugada llega antes que este al rebote porque Borja simplemente mira.

        Por no hablar de practicamente toda la corona del Area vacia.

        Coner muy mal defendido, en el segundo palo habia un 3 para 4 ( porque alex defendiendo por la espalda ya me diras tu que defiende)
        Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 14/09/20, 00:41:49.

        Comentario


        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

          Pues tienes Razón.


          El equipo defiende en zona

          [ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\tfoto 1.jpg Visitas:\t1 Size:\t44,7 KB ID:\t7445631","data-align":"none","data-attachmentid":"7445631","data-size":"full","title":"foto 1.jpg"**[/ATTACH]

          Pina va se hacia donde está Guido, pero aún estando en zona, no entiendo que Alex defienda por detras a Battaglia, minimo ponte por delante, aunque te choques por Bartra porque mira como entraba Duarte solo por detras.


          [ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\tfoto 2.jpg Visitas:\t1 Size:\t34,1 KB ID:\t7445632","data-align":"none","data-attachmentid":"7445632","data-size":"full","title":"foto 2.jpg"**[/ATTACH]



          Pina molesta a Guido, Bartra se la come, Canales se dá besos y abrazos con su defensor desentendiendose de la jugada, Alex Moreno se pone a mirar, Duarte entra solisimo y Battaglia tambien remata solo, ambos quizas un poco molestado con el delantero que se estaba dando abrazos con Canales, y para mas Inri, Laguardia que está detras de Borja en la jugada llega antes que este al rebote porque Borja simplemente mira.

          Por no hablar de practicamente toda la corona del Area vacia.

          Coner muy mal defendido, en el segundo palo habia un 3 para 4 ( porque alex defendiendo por la espalda ya me diras tu que defiende)
          Alex debería estar directamente fuera del área para la contra y que defienda otro.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

            Alex debería estar directamente fuera del área para la contra y que defienda otro.
            Es que no he entendido nunca como es que este jugador defiende los córners y las faltas laterales. Con su altura y su nivel defensivo debería estar adelantado y escorado a su banda para poder lanzar un contraataque. Tampoco se entiende que en esa foto, y aún marcando en zona, Emerson no tenga un contrario ni siquiera cerca, teniendo en cuenta que el Alaves había saturado el segundo palo.

            El salto que da Bartra, además, lo hace marcando mal los tiempos y se queda corto, aunque el balón venía bastante arriba cuando pasó por su zona.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Es verdad que es de los mejores en eso, pero es que ha exhibido una superioridad insultante. Esa superioridad veinte metros más alante (descargando en zona de inmediaciones de frontal del área) hubiera sido dramático y por eso estar juntos con metros a nuestras espaldas potencia a nuestra defensa, pero seguimos necesitando un tipo de central que no tenemos ni en el primer equipo ni en el filial pudiendo alternar.
              Completamente de acuerdo. Necesitamos un central que sea potente por alto y se encargue de ir a los duelos aéreos mientras uno de los titulares actuales le cubre las espaldas. En ese aspecto, nuestros dos centrales son muy cortitos.

              Comentario


              • Creo que vi en los corners varios duelos de Canales con Laguardia.

                Comentario


                • Bartra ha secado hoy a Guardiola, me gustó que no se reía, no hacía tonterías... En cada jugada le daba bien. Lo tenía desquiciado. A seguir así
                  A Gattuso8, xesco y GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • Con el cambio de look tiene pinta de central más duro.

                    Comentario


                    • Cambio radical de actitud, más centrado y agresivo en su parcela.
                      A Giovanni y xesco les gusta esto.

                      Comentario


                      • Habrá que darle un poquito de azúcar al muchacho, vaya inicio de temporada de la pareja de centrales. Atentísimos, se anticipan muy bien y se complican mucho menos.
                        A tarteso, Giovanni, GabyCalderon y a xesco les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                          Habrá que darle un poquito de azúcar al muchacho, vaya inicio de temporada de la pareja de centrales. Atentísimos, se anticipan muy bien y se complican mucho menos.
                          Algo de azucar habrá que darle, porque en los palos suele ser de los primeros.
                          Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 20/09/20, 22:04:05.
                          A Giovanni le gusta esto.

                          Comentario


                          • Lo que cambia tener a un entrenador que le dice a los centrales que tienen que jugar de centrales y no de rifapases.
                            A tarteso y GabyCalderon les gusta esto.

                            Comentario


                            • Dejaros de azúcar que estos dos se relajan muy pronto. Que sigan trabajando que aún está la gente muy mosqueada con ellos.
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • De momento se ve que podía ser mas agresivo este tiempo atrás ,a ese nivel es jugador de selección cuando lo baja no tiene nivel ni pa segunda.
                                A Giovanni le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X