Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bartra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me pienso hacer lo mismo en el pubis.

    Comentario


    • A ver si Sidney y Moreno tienen también unas vacaciones pagadas así suben a centrales del Deportivo, porque ver esta defensa es un bochorno pongas a quien pongas.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Creerá que así cuando se ponga de espaldas va a ligar el gachó.
        A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Creerá que así cuando se ponga de espaldas va a ligar el gachó.
          Increíble la habilidad del peluquero e increible la estupidez del nota
          A Nucky Thompson, rakemitri, GabyCalderon y a Lu les gusta esto.

          Comentario


          • Pues parece que sale algo de luz. ¡Un problema en la vesícula! Bueno, a ver si en breve podemos contar con Marc y a ver si vuelve mas entonado.

            https://twitter.com/Coliseovb/status...50803837075458

            Comentario


            • Al_Capone

              Comentario


              • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                Gracias por la mención, pero no me desvelas nada nuevo. Fui yo quien le hizo la foto.
                A DjTabi, rakemitri y bono88000 les gusta esto.

                Comentario


                • No se os ha venido a la mente el amigo Bartra en el penalti que ha marcado Borja?

                  Comentario


                  • No es cuestión de preferencia sexual, es que es ya de pura estética. Decir que Bartra no es un rubbacuori es como fingir que no te mola el David de Miguel Ángel o el busto de Nefertiti.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      No es cuestión de preferencia sexual, es que es ya de pura estética. Decir que Bartra no es un rubbacuori es como fingir que no te mola el David de Miguel Ángel o el busto de Nefertiti.
                      Creo que con toda paz podemos decir que el término "Rubbacuori" del alto toscano septentrional se puede trasladar al andaluz occidental como "rompebragas"...

                      no cabesa?
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                        Me pienso hacer lo mismo en el pubis.
                        Y yo, pero con Carvalho tatuado posando como la maja desnuda. De cadera a cadera de forma que la tatuada quedaría más menos en la misma ubicación que la natural, y como el tatuaje sería más pequeño pues se vería desproporcionada, o sea, realista al ser Carvalho.

                        Me explico o no?

                        Bueno, da igual...

                        Edito. Estoy pensando que el problema es que la natural sería blanca y la de Carvalho es negra. Alguien sabe a ciencia cierta si hay mucha diferencia entre las negras y las blancas? además de lo obvio, claro. Lo digo porque las palmas de manos y pies tanto en negros como en blancos son más o menos...

                        Bueno, da igual...
                        Editado por última vez por Nucky Thompson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/176562-nucky-thompson en 20/02/21, 02:53:47.
                        A Al_Capone le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

                          Y yo, pero con Carvalho tatuado posando como la maja desnuda. De cadera a cadera de forma que la tatuada quedaría más menos en la misma ubicación que la natural, y como el tatuaje sería más pequeño pues se vería desproporcionada, o sea, realista al ser Carvalho.

                          Me explico o no?

                          Bueno, da igual...

                          Edito. Estoy pensando que el problema es que la natural sería blanca y la de Carvalho es negra. Alguien sabe a ciencia cierta si hay mucha diferencia entre las negras y las blancas? además de lo obvio, claro. Lo digo porque las palmas de manos y pies tanto en negros como en blancos son más o menos...

                          Bueno, da igual...
                          De sabor son iguales.
                          A Nucky Thompson le gusta esto.

                          Comentario


                          • Al fin le está creciendo el pelo.
                            Ya sí es mi Bartra.
                            Oye y si el problema ha sido ese? Como la historia de ese que perdía la fuerza cuando se cortaba el pelo, Calisto y Melibea

                            Comentario


                            • Que se recupere lo antes posible y aporte siempre que sea necesario, ojalá vuelva a su mejor versión.

                              PD. Alguno que se ha permitido hablar de "vacaciones pagadas" debería pedir disculpas, pero no caerá esa breva.
                              A HUGO STiGLiTZ y GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • Habrá que alargar su contrato... además, lo importante son los beneficios de los contratos que tiene Bartra fuera del campo. Expandir la marca Betis y el postureo es lo primordial.
                                A tarteso y BéticoSantander les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X