Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bartra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fuera, no defiende ni a un cono, jugador sobrevaloradísimo.
    A Francis7, pablodel y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Fuera porfavor, y de la mano de Alex Moreno. Seguido Sidnei, William, Tello, Loren y Juanmi. De la manita todos.

      Comentario


      • El próximo partido otra vez Mandi y Miranda al banquillo y luego a preguntarnos que por qué jugamos horriblemente mal y defendemos peor.

        Comentario


        • Ni más contrato ni nada, debe salir aún gratis. Un Laguardia mejoraría a este
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Se lo regalaba en un pack Moreno Bartra al Villarreal
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
              Fotito para el álbum aunque si Bravo sale decidido no hay ocasión.
              A mi también me parece más fallo del portero, pero es que en general se le ve tremendamente débil e inseguro. Hay una jugada casi al final en la que va al choque con Muto, que no es precisamente una mole, y sale despedido 3 metros.

              Comentario


              • Bartra lamentablemente creo que no está apto para primera división, pero estoy convencido de que ni él ni Alex Moreno van a salir.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                  Se lo regalaba en un pack Moreno Bartra al Villarreal
                  El Villarreal no es tonto. Se va a llevar a Emerson y Mandi. No a esos dos paquetes que dices.
                  A tarteso le gusta esto.

                  Comentario


                  • Con Tello a Turquía, que le mantengan allí la ficha

                    Comentario


                    • No seré yo el que justifique la defensa de esa jugada, pero el centro de correa es perfecto. Lo justo para hacer dudar al portero y a la cabeza del compañero.

                      Comentario


                      • Con esa cara de miedo permanente que tiene jugando de central que puede salir mal? Ni fuerte, ni jerarquía, ya ni salida de balon, que pinta este hombre entonces jugando en el equipo?

                        Comentario


                        • Centro muy difícil de defender cuando el delantero entra en carrera desde atrás. Pudo haber hecho más, pero veo más problema de lo atrás que estuvo la defensa del betis casi toda la segunda parte.
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                          Comentario


                          • Parece que el centro lo ha puesto Jarni o el Joaquín de 20 años. Es un centro normal que un ******** preocupado por el tiktok no sabe defender.
                            A Francis7 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Central de segunda división.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • El emperador es un chico fenomenar, lo normal es que le ofrezcan tres años más.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X