Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bartra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver Mensaje
    Dos partidos seguidos y dos errores de bulto que provocan goles del rival, este si que cuesta puntos... Malisimo y lo peor que el no se da ni cuenta
    Ayer lo que costó puntos fue el planteamiento del partido. No es defender o no a este jugador, pero si hubiésemos jugado a lo que se debía y sentenciado el partido no nos estaríamos lamentando tanto de un error.

    Comentario


    • A ver, si yo entiendo que es muy guapo, parece que muy carismático y muy buena gente que regala camisetas a los niños, pero de verdad, en cada partido tiene que cometer un fallo que nos cueste los puntos?

      Nos damos cuenta de que cada vez que comete un fallo siempre se le "perdona" y se buscan excusas para no echarselo en cuenta? Así, de verdad creeis que va a tener más convicción y más concentración a la hora de hacer su trabajo?

      Comentario


      • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
        A ver, si yo entiendo que es muy guapo, parece que muy carismático y muy buena gente que regala camisetas a los niños, pero de verdad, en cada partido tiene que cometer un fallo que nos cueste los puntos?

        Nos damos cuenta de que cada vez que comete un fallo siempre se le "perdona" y se buscan excusas para no echarselo en cuenta? Así, de verdad creeis que va a tener más convicción y más concentración a la hora de hacer su trabajo?
        ¿Pero hay gente que no le tenga en cuenta los errores? El nivel de Bartra ha sido paupérrimo sin medias tintas.

        Comentario


        • ¿En qué posición creéis que hubieramos quedado con A.M. y Bartra de titular?

          Comentario


          • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

            ¿Pero hay gente que no le tenga en cuenta los errores? El nivel de Bartra ha sido paupérrimo sin medias tintas.
            si tenerlos en cuenta se los tiene todo el mundo, o eso pienso yo, pero luego hay gente que le entra una sensibilidad por lo buena persona que es que tira para atrás y parece que ya se le perdona todo y pienso que no tiene nada que ver una cosa con la otra. Que se buena gente no significa que ya haya que perdonarle todos los errores que comete, vale que alguno sea inevitable, pero los últimos, solo con un poquito más de concentración y de estar en lo que tiene que estar, hubiera valido, pero el chaval, parece que a veces, está más en hacer buenas obras fuera del campo y dentro también.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
              Ni como agente infiltrado del Villarreal podría Mandi empeorar a este hombre, a la grada que es capaz de cargarse la temporada.
              No me cabe en la cabeza que no pusiera a Mandi siendo el que mejor lo ha hecho junto a Ruiz.

              Comentario


              • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

                si tenerlos en cuenta se los tiene todo el mundo, o eso pienso yo, pero luego hay gente que le entra una sensibilidad por lo buena persona que es que tira para atrás y parece que ya se le perdona todo y pienso que no tiene nada que ver una cosa con la otra. Que se buena gente no significa que ya haya que perdonarle todos los errores que comete, vale que alguno sea inevitable, pero los últimos, solo con un poquito más de concentración y de estar en lo que tiene que estar, hubiera valido, pero el chaval, parece que a veces, está más en hacer buenas obras fuera del campo y dentro también.
                Tienes toda la razón, no tiene nada que ver una cosa con la otra. Pero que sea buen tipo no significa que se le perdonen los errores. Significa que se merece el respeto.

                Bartra desde que llegó al Betis ha tenido una humildad, una cercanía y una actitud absolutamente ejemplar con los aficionados. Dicho esto, debería salir del Betis. Pero merece salir con dignidad, por ser un tío que se viste por los pies.
                A r4m0n y Ali_kate les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

                  si tenerlos en cuenta se los tiene todo el mundo, o eso pienso yo, pero luego hay gente que le entra una sensibilidad por lo buena persona que es que tira para atrás y parece que ya se le perdona todo y pienso que no tiene nada que ver una cosa con la otra. Que se buena gente no significa que ya haya que perdonarle todos los errores que comete, vale que alguno sea inevitable, pero los últimos, solo con un poquito más de concentración y de estar en lo que tiene que estar, hubiera valido, pero el chaval, parece que a veces, está más en hacer buenas obras fuera del campo y dentro también.
                  Me importa bien poco que sea buena persona. No somos una ONG, somos un club de fútbol..

                  Claro que todo jugador tiene que tener un comportamiento ejemplar y unos valores, pero lo que necesita el club son profesionales de calidad.
                  A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                    ¿En qué posición creéis que hubieramos quedado con A.M. y Bartra de titular?
                    En la misma que los dos años anteriores

                    Comentario


                    • Si hubieramos jugado sin Bartra, sin Alex Moreno o sin Guardado , o sin William o sin Tello, o sin Joaquin o sin Juanmi o sin Loren, reptiendo el mismo 11 todos los domingos y estos mencionados sin rascar apenas bola, tambien estariamos al final los 12º o 15º porque hubiesemos explotado y quemado al supuesto 11 titular, tal como le pasó a Setien en la 18/19. Por tanto si estamos en la lucha por la 5ª y 6 ª plaza ahora es tambien gracias a todos ellos con sus virtudes y con sus defectos.

                      Y ya en el caso de Bartra, recordad que jugó, mas de un mes de la 1ª vuelta con molestias en el talón de aquiles, cuando Mandi estuvo de cuarentena con el Covid y Victor Ruiz no estaba aun en forma, o Sidney se sobrecargaba una y otra vez y era baja; y tras su vuelta despues de 4 meses parado, contra los 2 Atléticos hizo muy buenos partidos en casa.
                      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 15/05/21, 12:03:09.
                      A r4m0n y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Bartra es un muchacho excelente, guapo, simpático y buen hijo. Amigo de sus amigos y sobre todo muy sensible. Te queremos Bartra.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                          Si hubieramos jugado sin Bartra, sin Alex Moreno o sin Guardado , o sin William o sin Tello, o sin Joaquin o sin Juanmi o sin Loren, reptiendo el mismo 11 todos los domingos y estos mencionados sin rascar apenas bola, tambien estariamos al final los 12º o 15º porque hubiesemos explotado y quemado al supuesto 11 titular, tal como le pasó a Setien en la 18/19. Por tanto si estamos en la lucha por la 5ª y 6 ª plaza ahora es tambien gracias a todos ellos con sus virtudes y con sus defectos.

                          Y ya en el caso de Bartra, recordad que jugó, mas de un mes de la 1ª vuelta con molestias en el talón de aquiles, cuando Mandi estuvo de cuarentena con el Covid y Victor Ruiz no estaba aun en forma, o Sidney se sobrecargaba una y otra vez y era baja; y tras su vuelta despues de 4 meses parado, contra los 2 Atléticos hizo muy buenos partidos en casa.
                          Me recuerda a la primera la Comunidad del Anillo, aburridisimo, esperemos que termine como el Retorno del Rey.

                          Comentario


                          • Viene de jugar poco. Le falta más concentración. Creo que fue error del portero. Tendría que haberla despejado.
                            no obstante, el centro era de 10.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje
                              Viene de jugar poco. Le falta más concentración. Creo que fue error del portero. Tendría que haberla despejado.
                              no obstante, el centro era de 10.
                              Comcentracion le lleva faltando desde hace 2 años.
                              A Balompédico y dondeestatimimi les gusta esto.

                              Comentario


                              • A mi no me valen excusas.

                                Nos jugamos mucho.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X