Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bartra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nada que reprocharle hoy. Bien es cierto que el Huesca hoy ha exigido poco arriba, pero lo que tenía que hacer, lo ha hecho bien.
    A Denilson y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje


      Lo que planteas da a entender una mentalidad totalmente errónea, "la cultura del esfuerzo", que si un futbolista se esfuerza más puede llegar a jugar perfecto y no cometer errores, y el fútbol no es así. Como en la vida, tú puedes ser un enorme profesional y trabajador y fallar. Porque al final somos mortales y tenemos defectos. Algunos privilegiados pueden llegar a lo más alto a través del esfuerzo, pero no todo el mundo. Tú puedes partirte los cuernos por mejorar y fracasar. Y es lo más normal.

      Lo que trasciende de Bartra (hasta donde sé) es que es un tío serio y ordenado con su trabajo, trabajador y profesional y si está dando este nivel seguramente es porque no pueda dar más de sí. Que se amargue inculpándose pensando en la gente a la que defrauda con sus errores en el campo no veo cómo le puede ayudar a ser mejor jugador. Simplemente, si este hombre no logra dar el nivel lo que tiene que hacer es reconocer que lo mejor es dar un paso al lado y que el club busque la mejor salida posible al jugador para que busque su futuro en otro club. Sin traumas y de la forma más amistosa posible.
      no me habre explicado bien, lo que quiero decir, es que hay jugadores, que el problema que tienen es la falta de mentalidad y concentración y que con muchos actos que hacen fuera del terreno de juego, debería de servir para motivarlos. Es decir, un ejemplo, bartra, regala dos camisetas a dos niños, fantástico, buen acto que hace beticismo y los niños tan contentos, pero luego, en el partido, se despista, se le va la marca del jugador que está cogiendo y el otro marca el empate y nos jodemos todos. Vale, que yo no quiero que sean perfectos, pero errores como ese, los ha tenido varias veces a lo largo de la temporada y lo achaco a eso, a la falta de mentalidad y concentración, por no estar en lo que debe de estar en el momento adecuado y en esos momentos, imagino, que se acordará de la cara que tienen que poner esos niños, cuando su jugador estrella, comete esos errores.

      Comentario


      • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

        no me habre explicado bien, lo que quiero decir, es que hay jugadores, que el problema que tienen es la falta de mentalidad y concentración y que con muchos actos que hacen fuera del terreno de juego, debería de servir para motivarlos. Es decir, un ejemplo, bartra, regala dos camisetas a dos niños, fantástico, buen acto que hace beticismo y los niños tan contentos, pero luego, en el partido, se despista, se le va la marca del jugador que está cogiendo y el otro marca el empate y nos jodemos todos. Vale, que yo no quiero que sean perfectos, pero errores como ese, los ha tenido varias veces a lo largo de la temporada y lo achaco a eso, a la falta de mentalidad y concentración, por no estar en lo que debe de estar en el momento adecuado y en esos momentos, imagino, que se acordará de la cara que tienen que poner esos niños, cuando su jugador estrella, comete esos errores.
        Te he entendido bien, yo no pienso que el problema de Bartra sea de motivación, de concentración o de ganas. Creo que es un tío profesional, serio y seguramente lo haya estado pasando mal, y echarse más el muerto de la culpa encima no le va a ayudar. Creo que a este hombre a estas alturas de la vida, sencillamente, no le salen las cosas mejor. Igual que no me saldrían a mí si me fichara el Betis para ser central, por más amor que le pusiera al asunto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

          Te he entendido bien, yo no pienso que el problema de Bartra sea de motivación, de concentración o de ganas. Creo que es un tío profesional, serio y seguramente lo haya estado pasando mal, y echarse más el muerto de la culpa encima no le va a ayudar. Creo que a este hombre a estas alturas de la vida, sencillamente, no le salen las cosas mejor. Igual que no me saldrían a mí si me fichara el Betis para ser central, por más amor que le pusiera al asunto.
          yo no conozco en absoluto a bartra, ni a ningún otro jugador, por eso no pienso juzgarle, faltaría más, pero puedo tener mi opinión sobre su funcionamiento en los partidos y ahí, bartra, es uno de los que deja mucho que desear, condiciones tiene, liderazgo tiene, pero se le va la pinza y es lo que no se entiende. Que un tio corra más que tú y te deje tirado en la banda, pues es normal, si tiene mejores condiciones, por eso cobrará mucho más que él y jugará en equipos muy superiores al betis, pero que tenga fallos con otros jugadores mucho menos técnicos y menos rápidos, es lo que se debería de mirar y si le sirve las personas a las que ayuda con esos detalles de beticismo, pues mejor, para él y para el betis.

          Comentario


          • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

            yo no conozco en absoluto a bartra, ni a ningún otro jugador, por eso no pienso juzgarle, faltaría más, pero puedo tener mi opinión sobre su funcionamiento en los partidos y ahí, bartra, es uno de los que deja mucho que desear, condiciones tiene, liderazgo tiene, pero se le va la pinza y es lo que no se entiende. Que un tio corra más que tú y te deje tirado en la banda, pues es normal, si tiene mejores condiciones, por eso cobrará mucho más que él y jugará en equipos muy superiores al betis, pero que tenga fallos con otros jugadores mucho menos técnicos y menos rápidos, es lo que se debería de mirar y si le sirve las personas a las que ayuda con esos detalles de beticismo, pues mejor, para él y para el betis.
            Yo pienso que no es tan bueno y que al Betis no le sale a cuenta tenerlo porque cobra mucho. También que me parece una persona de diez y que ojalá todos los futbolistas tuviesen los mismos valores que él, porque me parece que son los correctos. Y que deberíamos buscar una salida para reforzar los centrales, que va a estar difícil.

            Comentario


            • Pellegrini le ha echado valor poniendo ar shico bartra y mas todavía en mantenerlo después del gambon contra el Granada.
              A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                Pellegrini le ha echado valor poniendo ar shico bartra y mas todavía en mantenerlo después del gambon contra el Granada.
                Y el gol del Eibar también fue culpa suya.

                Lo pone porque no tiene a otro, con Mandi fichado por el enemigo y Sidnei que debe estar ya pesandose en basculas de camiones.

                Comentario


                • Hoy bien,era el Huesca.

                  Es endeble como para ir con él por Europa.

                  Comentario


                  • La historia ya la conocemos. Un partido bueno, los siguientes con despistes que cuestan puntos.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                      Yo pienso que no es tan bueno y que al Betis no le sale a cuenta tenerlo porque cobra mucho. También que me parece una persona de diez y que ojalá todos los futbolistas tuviesen los mismos valores que él, porque me parece que son los correctos. Y que deberíamos buscar una salida para reforzar los centrales, que va a estar difícil.
                      a bueno me refiero a compararlo con jugadores de otros equipos, el otro día el fallo contra el granada con machis, el del partido contra el eibar que no llega a cubrir al que remata, para mí bartra es algo mejor y no tenía que haber tenido esos fallos, que cobra mucho para su nivel, pues claro, pero eso no es culpa suya, es del que le puso el contrato entoloartolamesa, pero lo que está claro, es que no da más, tan solo ese puntito de concentración que no tiene y por ahí se le escapa.
                      Para mí, también fuera, por supuesto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
                        Nada que reprocharle hoy. Bien es cierto que el Huesca hoy ha exigido poco arriba, pero lo que tenía que hacer, lo ha hecho bien.
                        Exacto. Es verdad que no ha hecho la Bartrada, pero también que el Huesca no le ha sometido mucho. El que sí está demostrando regularidad y contundencia es Ruíz.
                        A Falkian y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Otra mas de Bartra. Tome nota,Cordón,y búsquele equipo,por favor.
                          A Lu, Gattuso8, dondeestatimimi y a evilpenguin les gusta esto.

                          Comentario


                          • En cuerpo a cuerpo le gana cualquier delantero de primera y alguno que otro de segunda.

                            Comentario


                            • Que nos lo tragamos el año que viene!.
                              ​​​​​​

                              Largo.

                              Comentario


                              • Bartra va a seguir y nos va a jubilar a todos.
                                A Lu, Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X