Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bartra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Creo que va a ser el mas dificil de colocar y que seguramente nos lo comamos.

    Comentario


    • Sería una pena que la Juventus se lo llevara por solo 20 kilos...
      A er_cerote, Lu y Bruno SantosBR les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        No creo que salga, el mayor impedimento para ello es su ficha.
        Es eso , vamos a estar 2 o 3 años renovandonos la plantilla.
        Este año saldra Sidnei, Joel ,Loren y Williams. Se intentara seguramente Alex, Juanmi y Bartra pero ya no es solo largarlos, es fichar a otro lateral y otro central por como esta el mercado, nuestra situacion economica y la de los demas clubes y teniendo antes que fichar en otras posiciones mas importantes.

        Comentario


        • Vino a un gran nivel y fue partícipe de una gran campaña del Betis de Setien, pero eso quedó lejos y no parece que pueda revertir la situación. Ha tenido altibajos pero el descenso parece irreversible. Me cae fenomenal pero lo tendría marcado en rojo si fuera Cordón, y él lógicamente lo sabe. Un central no puede costar constantemente goles en contra, un central con un sueldo de líder menos aún.
          A pepegm94, Lu, Balompédico y a Tiger-x les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

            Es eso , vamos a estar 2 o 3 años renovandonos la plantilla.
            Este año saldra Sidnei, Joel ,Loren y Williams. Se intentara seguramente Alex, Juanmi y Bartra pero ya no es solo largarlos, es fichar a otro lateral y otro central por como esta el mercado, nuestra situacion economica y la de los demas clubes y teniendo antes que fichar en otras posiciones mas importantes.
            Si salen Sidnei y Bartra, además de Mandi, serían tres centrales a fichar, Fede Fernández, Balbuena y Luis Abram, los tres terminan contrato en Junio, y ninguno va a cobrar lo que cobra Bartra.
            A Bruno SantosBR le gusta esto.

            Comentario


            • Tiene pinta que el club está deseando colocarlo, como es normal, pero que no hay oferta alguna.
              A er_cerote le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                Si salen Sidnei y Bartra, además de Mandi, serían tres centrales a fichar, Fede Fernández, Balbuena y Luis Abram, los tres terminan contrato en Junio, y ninguno va a cobrar lo que cobra Bartra.
                Bueno eso hay que verlo, Abram seguro que no, pero el West Ham suele pagar bastante y el Newcastle no creo que se quede atrás.
                A xesco le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Bueno eso hay que verlo, Abram seguro que no, pero el West Ham suele pagar bastante y el Newcastle no creo que se quede atrás.
                  Más campañas y el sueldo dividido en ellas, no van a salir de Guatemala para meterse en guatepeor.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    Más campañas y el sueldo dividido en ellas, no van a salir de Guatemala para meterse en guatepeor.
                    e

                    En la noticia de im bécil de Pinto pone que pide 2.5, imagino que neto por 3 campañas.

                    Comentario


                    • Yo creo que este año no ha tenido la continuidad necesaria y encima ha tenido muy mala suerte para todo.

                      A mi yo que se, no me desagrada.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        Más campañas y el sueldo dividido en ellas, no van a salir de Guatemala para meterse en guatepeor.
                        Es que no va a haber otra, porque nadie le va a ofrecer nada ni siquiera que se aproxime a lo de aquí. Conviene rebajar salario y así por lo menos tienes más disponible. Lo que se hizo con Javi García, y pactar una salida en dos años.

                        Espero que al menos hayan aprendido de los errores y se fiche a jugadores más competitivos y sin hipotecarse.
                        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 01/06/21, 14:48:21.
                        A xesco le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Ex-Proyectin Ver Mensaje
                          Yo creo que este año no ha tenido la continuidad necesaria y encima ha tenido muy mala suerte para todo.

                          A mi yo que se, no me desagrada.
                          Pobrecito que tiene mala suerte en todos los partidos, que mala suerte siempre sale en la fotito de los goles, que mala suerte que aun no teniendo continuidad y jugando pocos partidos haya costado tantos goles y haya sido el jugador que mas penaltis ha realizado en toda la temporada de la liga 20/21 (correguidme si me equivoco) y ademas ya tenia el titulo de la temporada pasada 19/20 (correguidme si me equivoco). Que mala suerte tienes Bartra.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                            e

                            En la noticia de im bécil de Pinto pone que pide 2.5, imagino que neto por 3 campañas.
                            Lo he visto, según dice Balbuena pide 4 temporadas a razón de 2.5 millones, el Betis le ofrece 1.5 para empezar, a expensa de ser subida a 2 millones.
                            A rakemitri, Balompédico y Bruno SantosBR les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              Lo he visto, según dice Balbuena pide 4 temporadas a razón de 2.5 millones, el Betis le ofrece 1.5 para empezar, a expensa de ser subida a 2 millones.
                              Si el Betis no le ha dado 2 kilos a Mandi, que me imagino que para Pellegrini era una baza segura, veo difícil que se lo suelte a otro central, y menos Fede Fernández que en mi opinión no es mejor que Mandi ni de lejos, Balbuena lo tengo menos testado como para tener una opinión tan clara.
                              A PabloML le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Si el Betis no le ha dado 2 kilos a Mandi, que me imagino que para Pellegrini era una baza segura, veo difícil que se lo suelte a otro central, y menos Fede Fernández que en mi opinión no es mejor que Mandi ni de lejos, Balbuena lo tengo menos testado como para tener una opinión tan clara.
                                Van a tener que buscar otros centrales de otras ligas, en la Premier es verdad que las fichas son inasumibles en estos momentos.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X