Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bartra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es que del Bartra que deslumbró a su llegada y que fue un salto cualitativo en la defensa del Betis apenas queda nada. Este jugador (aparte lesiones y mala suerte) se ha dejado, no ha mantenido el nivel esperado y eso es por su falta de trabajo e interés.
    En cambio Mandi ha sido todo lo contrario, se ha superado en el trabajo diario y su evolución ha sido espectacular.
    A Betis94 le gusta esto.

    Comentario


    • Descarte número 1. Vaya bluf de jugador ..........
      A er_cerote y pablodel les gusta esto.

      Comentario


      • Me da que nos lo comemos con papas

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          ¿Por 13 millones al Mónaco? ¡Ni una foto les mandaba!
          Grande Gatusso!

          Pero no bajes de 10.
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

            Grande Gatusso!

            Pero no bajes de 10.
            Me parece que la puja por Moreno va por tener que poner nosotros veinte kilos, la propiedad del estadio y la honra de nuestros caballos, de todo aquél que aún la conservare.
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Me parece que la puja por Moreno va por tener que poner nosotros veinte kilos, la propiedad del estadio y la honra de nuestros caballos, de todo aquél que aún la conservare.
              No hombre, si Moreno tiene ofertas importantes de Marsella, Atlético y otros grandes equipos...

              Sería una lástima que alguno de lo llevara por 15 kilos...
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • El año que viene será el año de Bartra. Pellegrini le enseñará a no hacer más Bartradas.

                De ilusiones se vive...
                Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 06/06/21, 08:41:39.

                Comentario


                • Me está empezando a pasar como con Carvalho...
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                    Me está empezando a pasar como con Carvalho...
                    A ver si puede ser verdad, rumores de equipos de la Premier interesados en Bartra.

                    No me lo creo, pero.......
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • La clave de Bartra se resume en la anterior temporada cuando pasa a jugar de medio centro y en los primeros partidos estaba físicamente muerto.

                      En teoría Bartra que jugo de lateral algún partido y en teoría es un central no rápido pero por lo menos no lento... en esa posición demostró que físicamente estaba abandonado, sobre todo si se compara con Edgar que viene de Segunda B, en teoría es un central lento y se come a Bartra jugando como pivote con más intensidad y coordinación en sus acciones e incluso un mayor fondo físico.

                      En ese momento Bartra era titular y su estado físico era peor que un central en teoría lento de segunda B.

                      Bartra para ser central de primera división necesita estar al 100% físicamente, pues en posicionamiento táctico y cuerpo a cuerpo con los delanteros va peor que muchos otros centrales y si no muestra un físico superior en cuanto a coordinación y velocidad se queda en nada.

                      Comentario


                      • Por menos de 20 kilos no sale. Ya me entendéis.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Los 12 kilos que nos ofrece al Nápoles me parecen insuficientes.
                          ​​​​​​

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Los 12 kilos que nos ofrece al Nápoles me parecen insuficientes.
                            ​​​​​​
                            Bartra es titular en un equipo europeo, 12 kilos? Ni las botas, jjjjjjj
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Los 12 kilos que nos ofrece al Nápoles me parecen insuficientes.
                              ​​​​​​
                              Es normal que los equipos se peleen por él, ni los 12M del Nápoles ni los 14 del Marsella son suficientes.
                              A Lu y Gattuso8 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Su debut prácticamente en un partido completo porqué en pretemporada apenas se le vio tampoco

                                Falto de ritmo, le ganaron más de un duelo aéreo.. aún así se le vio bien en la salida de balón y la anticipación.

                                Obviamente ha de seguir jugando y puliendo la forma durante el parón. Será titular en Vitoria si Pezzella juega todo con Argentina.
                                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 30/09/21, 23:36:18.
                                A exi y Campiña Sur les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X