Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bartra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

    Problema de verdad es pagar fichas iguales o mayores que no rinden al nivel que cobran. Ejemplo palmario, Tello y, por qué no decirlo, en líneas generales, la segunda vuelta de Fekir.
    A mí me gustaría que siguiese, pero no sé si la contabilidad en ese puesto pasa por un cambio de cromos.

    Comentario


    • Con su edad, sueldo y acabando contrato no creo que las ofertas que lleguen sean muy altas y para eso prefiero mantenerle.
      A marilobetica le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        Con su edad, sueldo y acabando contrato no creo que las ofertas que lleguen sean muy altas y para eso prefiero mantenerle.
        Totalmente de acuerdo
        A marilobetica y Blackgon les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje
          Pero cuanto vale Bartra con 31 tacos y un año de contrato? 4-5 kilos? Mejor le ofrecemos 2 años más, un tío que ha dado 0 problemas, que aporta al grupo y en este nivel es el mejor central. Yo no tendría dudas
          Más que eso no le sacas. En todo caso menos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

            Supongo que por las niñas, porque Melisa cada dos semanas se tiene que ir a una punta del mundo. A eso me refería con que a lo mejor busca una vuelta a Barcelona para que estén cerca de las familias de ambos.
            A ver si te crees que esta gente ganan lo que nosotros que tenemos que dejar a los niños con los abuelos. Si les hace falta se compran un abuelo. Jajaja
            A Campiña Sur, Gattuso8, Lu y a dondeestatimimi les gusta esto.

            Comentario


            • De hecho yo no veria mal renovarle un año mas si el año que viene mantiene el nivel.
              A Lu y marilobetica les gusta esto.

              Comentario


              • Si es por las impresiones, yo a Bartra lo veo integradísimo en Sevilla y muy centrado en seguir.
                A marilobetica y GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                  El "problema" con Bartra son los 4 kilos brutos que cobra + el fichaje de Luiz Felipe que tendrá un sueldo todavía más alto. La DD estará estudiando si gastarte casi 9 kilos anuales en el sueldo de dos centrales es viable.
                  Si Bartra sigue, que sin haber renovado a estas alturas no apostaría yo mucho por ello, seguro que es cobrando menos. Es más, si cambia de equipo también cobrará menos, la única manera de cobrar lo mismo es cumplir su contrato.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                    Con su edad, sueldo y acabando contrato no creo que las ofertas que lleguen sean muy altas y para eso prefiero mantenerle.
                    Mucho no ofrecerán, pero te limpias un sueldo muy alto cara al límite salarial, eso también cuenta.

                    Comentario


                    • Renovación a la baja, ésa es la solución del puzzle

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                        Renovación a la baja, ésa es la solución del puzzle
                        Su mejor temporada en 4 años, no creo que sea el mejor momento para que acepte una rebaja en el salario.

                        Comentario


                        • Traspasar a Bartra y Willy, más la marcha de Tello, dejaría un respiro curioso en la masa salarial.
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                            Traspasar a Bartra y Willy, más la marcha de Tello, dejaría un respiro curioso en la masa salarial.
                            Y son tres jugadores con una demostrada regularidad en ser irregulares.
                            A EduBetis10, g.Garcia, Gattuso8 y a Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Y son tres jugadores con una demostrada regularidad en ser irregulares.
                              Yo diría que Tello ha sido regularísimo en su estancia aquí. Y no se puede entender literalmente, porque al regular no ha llegado ni de coña.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/05/22, 00:18:39.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                                Igual que en enero/febrero la igualdad en los centrales era muy grande y casi que no se podía saber cual estaba mejor, desde entonces para acá, le ha cogido mucha ventaja al resto y se ha destacado como el mejor central de la temporada.
                                Es que Bartra estaba lesionado o con muchas molestias.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X