Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bartra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Francis7
    comenzado un tema Bartra

Bartra

Desde que vino del Dortmund le recuerdo muy muy pocos partidos decentes a este jugador hasta el punto de ser suplente en varios,eso sí muy guapete y activo en redes sociales pero sale en la foto de la mayoría de los goles en contra del Betis,esto lo quería comentar ya la temporada pasada pero es que ya es desesperante,esperaba mucho más de este auténtico paquete,hoy otra foto en el gol,de los demás defensas no esperaba tanto pero Bartra debe tener muy buena prensa pero es un completo lastre
    Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 20/06/20, 16:59:41.

• goldedani
    respondió
    Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
    No es ni mucho menos el peor central que ha pasado por aquí, pero tengo la sensación continua que su nivel no justifica su sueldo y que casi cualquier central de Primera lo podría hacer igual de bien o mejor, por bastante menos dinero.
    En absoluto, Marc es un central decente, más si miras a Sidnei o a otros, pero necesitábamos más contundencia y rigor táctico.

Dejar un comentario:

• goldedani
    respondió
    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...8_noticia.html

Bartra, líder en recuperaciones de LaLiga y único del Betis que ha jugado todos los minutos

El zaguero catalán cuenta con la máxima confianza de Manuel Pellegrini
    Vaya estadística que le sacan... Desde luego Bartra tiene buena prensa por algo... No hay más que leer la noticia.

Marc es el líder en números totales porque ha jugado todos los minutos... Si la pusiéramos en recuperaciones por minuto jugado desde luego no iba el primero.

Y... Está bien, pero ni esa estadística depende de él solo, ni tiene porqué ser buena en sí... Y no se puede extraer de esto que sea un fenómeno, como pretende la noticia... Desde luego si lo quieren vender, cosa que me parecería una gran idea (si viene un sustituto mejor, claro está), son magníficas estas reseñas.
    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en Ayer, 23:01:33.

Dejar un comentario:

• Blissett
    respondió
    No es ni mucho menos el peor central que ha pasado por aquí, pero tengo la sensación continua que su nivel no justifica su sueldo y que casi cualquier central de Primera lo podría hacer igual de bien o mejor, por bastante menos dinero.

Dejar un comentario:

• Godard
    respondió
    Empezó bien por aquello del entrenador nuevo y tal, pero ya está otra vez en las mismas. Si llegase una oferta digna por él en invierno (ya no digo ni de 7 millones) lo vendía sin mirar atrás. No sé qué cláusula/contrato tendrá Cabrera en el Espanyol, pero ver a un jugador como él en segunda no deja de sorprenderme. Nos vendría estupendamente un central de ese perfil.

De Sidnei mejor ni hablar.
    Editado por última vez por Godard; https://www.betisweb.com/foro/member/102300-godard en Ayer, 15:32:29.

Dejar un comentario:

• SoryKnight
    respondió
    Recuperando el penalti contra el Madrid, a mí me queda claro una cosa, si lo de Sanabria es fuera de juego porque la norma indica que hay que tirar la línea desde ahí, es porque se puede jugar con esa parte por lo que NO es penalti. Y lo de Isak pues que queréis que os diga, igual de penaltito que lo de Sanabria (y eso que a Sanabria le rompen la camiseta). No me parece que esté haciendo un mal inicio de liga Bartra

Dejar un comentario:

• Makelele
    respondió
    Quitando sus dos primeros partidos, de nuevo más sombra que luces y alguna que otra foto, pero sin saber como está Víctor Ruíz, es lo único que tenemos, porque a Sidnei no lo cuento como profesional.

Dejar un comentario:

• GabyCalderon
    respondió
    https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...8_noticia.html

Bartra, líder en recuperaciones de LaLiga y único del Betis que ha jugado todos los minutos

El zaguero catalán cuenta con la máxima confianza de Manuel Pellegrini
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en Ayer, 12:25:10.

Dejar un comentario:

• derbeti
    respondió
    Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
    Cuando volverá a hacer de nuevo otro penalti? Hagan sus apuestas
    ¿Que lo haga, o que se lo piten?

Dejar un comentario:

• beticomad
    respondió
    Cuando volverá a hacer de nuevo otro penalti? Hagan sus apuestas

Dejar un comentario:

• Galleros54
    respondió
    Lo mismo que hace falta un lateral zurdo dañino, haría falta un central de las mismas características y que imponga respeto.

Dejar un comentario:

• goldedani
    respondió
    Tiene que jugar porque al menos es nuestro segundo mejor central, o eso parece, sin haber visto a Víctor, pero vaya tela que sea uno de nuestros dos mejores centrales. Cómo le ganan ayer los duelos Oyarzabal e Isak en los dos primeros goles...

Tenemos que jugar con un equipo que proteja mucho a nuestros centrales, incluso los dos mejores pierden muchos duelos con los delanteros rivales. Falta mucho nivel ahí atrás, sobre todo cuando no está Emerson, y no queda más que jugar más arropados. Eso de jugar con Moreno, Ruibal, Joaquín y Tello en bandas no debería volver a pasar... Sobre todo porque están William y Canales acompañando a Guido...

Dejar un comentario:

• Gran-Uja
    respondió
    Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

Si Bartra fuera contundente no habría salido del Barsa en la vida. Es un problema que lleva arrastrando desde siempre.
    Opino de que tienes razón, pero se juega como se entrena y si entrenas "quitando la pierna", en los partidos harás lo mismo y viceversa.

Dejar un comentario:

• robercgarcia
    respondió
    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
    Opino de que Setién y su juego de defender con el balón hizo que nuestros jugadores (sobre todo los centrales) perdieran energía, fuerza, dureza, contundencia... Con Rubi no se recupero, espero que ahora SÍ.

Precismente nuestros centrales vivían encantados con Quique porque explotaba sus mejores cualidades. Si Bartra fuera contundente no habría salido del Barsa en la vida. Es un problema que lleva arrastrando desde siempre.

Dejar un comentario:

• Denilson
    respondió
    Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

Por supuesto que es diferencia de opiniones que son de madridistas y no madridistas, pero desde el respeto y si tú opinas que es discutible lo entiendo. Desde el Chiringuito y todo el cuerpo técnico del Madrid era más que claro. Yo tengo claro que no tanto en directo como en manipulación de las imaginas repetidas.
    ya por tocar las narices si me puedes decir otro penalti pitado así te hago la ola
    Jajajaja

Fíjate que linché al árbitro durante el partido, pero luego viendo repeticiones y demás, sabiendo que nos perjudicó en otras jugadas, la de Bartra no tengo claro que nos perjudiquen, ya que por un lado me da la impresión de que Bartra en el forcejeo y viendo que el otro pueda llegar a la pelota, se tira dándole con lo que tenía más a mano e intentando "fingir" que lo empujan, puesto que no se aprecia ese empujón para que salga disparado hacia adelante.

Cada jugada es un mundo, ahora mismo no te puedo decir en qué partido ha habido uno así, lo que sí te puedo decir es que en no pocas ocasiones un defensa ha forzado un contacto del rival para dejarse caer y engañar al árbitro, el cual en numerosas ocasiones ha picado.

Dicho esto, ya da un poco igual lo que haya sido o no, la cosa es que nos hemos quedado sin los 3 puntos por la colaboración del árbitro y el poco nivel defensivo mostrado en algunas partes del partido.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X