Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A 4 dias de comienzo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A 4 dias de comienzo.

    A 4 dias de comienzo y la plantilla todavia sin cerrar.

    Entre los jugadores que se tienen o deben de ir y los jugadores que tiene que venir ya que hay muchos puestos que faltan jugadores.

    Las marchas ya las sabemos:
    Ricardo , casto, memeth aurelio , emana por mi parte echaria mas jugadores como odonkor , juande caffa ....

    Lo que necesitariamos serian:
    2 defensas roversio y otro mas
    1 medio centro defensivo
    1 medio centro ofensivo
    2 delanteros .
    Tambien me traia a un jugador por la derecha ya que las lesiones de juanma e israel no convence a nadie seria muy importante traer un jugaor en ese puesto

    la pena que en el mes de agosto no se ha echo nadaaaaaaaaaa

  • #2
    Re: A 4 dias de comienzo.

    Originalmente publicado por ferbetico Ver Mensaje
    A 4 dias de comienzo y la plantilla todavia sin cerrar.

    Entre los jugadores que se tienen o deben de ir y los jugadores que tiene que venir ya que hay muchos puestos que faltan jugadores.

    Las marchas ya las sabemos:
    Ricardo , casto, memeth aurelio , emana por mi parte echaria mas jugadores como odonkor , juande caffa ....

    Lo que necesitariamos serian:
    2 defensas roversio y otro mas
    1 medio centro defensivo
    1 medio centro ofensivo
    2 delanteros .
    Tambien me traia a un jugador por la derecha ya que las lesiones de juanma e israel no convence a nadie seria muy importante traer un jugaor en ese puesto

    la pena que en el mes de agosto no se ha echo nadaaaaaaaaaa

    *****, por pedir que no quede,no?

    Que no se ha hecho nada?
    • Se han traido a dos delanteros bastante buenos uno de ellos el pichichi de la temporada pasada
    • Salva sevilla que por lo visto en los partidos de pretemporada es bastante bueno
    • Un defensa central con experiencia que el año pasado rindió a un gran nivel en el getafe
    • Otro defensa central que ya veremos como sale
    • Otro jugador, momo, que ha mostrado buenas maneras
    • Ahora el del osasuna que a ver como sale
    • Echar a caffa???



    Estoy contigo que no nos vendria mal otro central y que necesitamos uno que organize y que lleve el balón a la delantera

    Pero no en lo de los delanteros, tenemos a Ruben, a Molina, Pereira (lesionado por un tiempo) y emaná. Teniendo en cuenta que lo normal durante la temporada es que juege 2 o como mucho 3 de ellos, sólo me traería a uno seguro si se va emaná, pero si no, tenemos que tirar del filial que para algo se tiene

    En los centrales tenemos tambien a miki y a los hermanos NO

    Nos hinchamos a pedir que se cuente con la cantera, pero también se pide que se fichen a 6 jugadores mas??
    Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 25/08/10, 16:17:11.

    Comentario


    • #3
      Re: A 4 dias de comienzo.

      Esto no es nada nuevo en el club, tendriamos que estar acostumbrados desgraciadamente

      Comentario


      • #4
        Re: A 4 dias de comienzo.

        Yo estoy con lobezno8,dejemos de traer jugadores por traer y tiremos de cantera.
        No digo que no se fiche pero no por fichar,y creo que este año es el que mejor se estan haciendo las cosas.
        Yo largaba a Emana,que sino trendremos porblemas con el fijo,y fichaba a Matilla de organizador y a Ogbeche del Cádiz.
        Defensas despues de Roversio del Osasuna no fichaba a nadie mas y pondria de 4º central a Miki roque.
        Por la derecha como dices a Ezequiel,caffa a pierna cambiada,israel y juanma.Tenemos 4 para un puesto.

        Comentario


        • #5
          Re: A 4 dias de comienzo.

          Originalmente publicado por marcos Ver Mensaje
          Yo estoy con lobezno8,dejemos de traer jugadores por traer y tiremos de cantera.
          No digo que no se fiche pero no por fichar,y creo que este año es el que mejor se estan haciendo las cosas.
          Yo largaba a Emana,que sino trendremos porblemas con el fijo,y fichaba a Matilla de organizador y a Ogbeche del Cádiz.
          Defensas despues de Roversio del Osasuna no fichaba a nadie mas y pondria de 4º central a Miki roque.
          Por la derecha como dices a Ezequiel,caffa a pierna cambiada,israel y juanma.Tenemos 4 para un puesto.
          +1
          fichar por fichar es tonteria.

          Comentario


          • #6
            Re: A 4 dias de comienzo.

            Se podría fichar un centrocampista ofensivo y un delantero. No creo que haga falta más, incluso si se fuera Emaná. De quedarse éste sólo haría falta un delantero. Las bandas creo que están bien, incluso sobra algún jugador.

            Comentario


            • #7
              Re: A 4 dias de comienzo.

              Con un fichaje,si todo sigue como está,podría valer,y ese fichaje sería el de Matilla o algún organizador,pero que parta desde el doble pivote,no como Salva que donde más rinde es de mediapunta.Todo esto contando que se queda Emaná,que yo creo que será que no,y si se va Achille pues deberíamos fichar a un punta,lo de los centrales,con Roversio,Dorado,Belenguer y Miki y Fran No,yo creo que estaría bien,igual si que haría un esfuerzo por un lateral derecho porque Isidoro no me convence nada pero nada.
              Lo que si que daría bajas,la ya sabida de Mehmet más Ricardo y Casto que creo que saldrán,de todas formas hay que ponerse las pilas porque queda poco para que de comienzo la liga y que se cierre el plazo de fichajes y aquí hay muchos frentes abiertos,demasiados cuando hay de por medio una junta está tarde y todo,me molesta mucho que otro año más no empiece la liga con el equipo hecho,nunca aprenderemos...

              Comentario


              • #8
                Re: A 4 dias de comienzo.

                planificacion deportiva made in momparlet & lopera, nunca cierran la plantilla antes de la última semana, luego nos pasa lo que nos pasa...

                Comentario


                • #9
                  Re: A 4 dias de comienzo.

                  YO CREO:
                  Con un delantero
                  ya sea Ogbeche o Baha
                  Y si sale Emana, un centrocampista, Matilla claramente, estaria la plantilla bastante bien planificada.

                  Yo no veo que el equipo este cojo en algun sitio, quizas en la creacion, pero Arzu puede desempeñar ese papel y Salva tambien, ademas tenemos a un magnifico centrocampista en el filiar como es Damian. Creo que fichar por fichar es tonteria, el auge en el futbol lo da la cantera, y esta siendo bastante comprobado con los de enfrente, barcelona o villareal. Cultivemos lo nuestro hombre, el equipo no esta mal confeccionado, a falta de un delantero, que los del filiar no me convencen para nada.

                  Yo creo que despues de Roversio que no es mal central, la llegadad e un delantero y de Matilla si Emana se fuese estaria la cosa bastante bien equilibrada


                  Gente, no se puede pedir que se valore la cantera si se piden 5 fichajes a estas alturas.

                  El equipo se ha reforzado perfectamente este año para Segunda, y se ha echado lo que lastraba a este, veremos a ver que tal nos va, la planificacion, para mi, aunque ya deberia estar cerrada y aun no lo esta, queda a espensas de que salgan casto y ricardo, y llegue ogbeche o baha, y se quede o se vaya emana y se traiga a matilla

                  Comentario


                  • #10
                    Re: A 4 dias de comienzo.

                    A 4 dias de comienzo y el Betis sigue a estas alturas con mas porteros cuatro que delanteros 2.

                    Veo que el Betis por tal de tener que fichar a ultima hora va a fichar a cualquiera que le ofrezcan otros clubes como descartes. Algo similar habra pasado con Roversio porque dudo mucho que el Betis lo hubiera seguido antes.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: A 4 dias de comienzo.

                      Pienso que la prioridad en este momento es un delantero, pase lo que pase con Emana, ya que aunque tengamos solo 3 defensas hay cantera para ocupar esa zona con Miki y Fran No. Sin embargo arriba no ocurre eso y con Ruben Castro y Jorge Molina estamos escasos ya que Emana creo que desgraciadamente se marcha.
                      En cuanto al mediocentro ofensivo seria bueno que viniese pero lo veo menos prioritario, ya que aparte de Salva Sevilla, tenemos jugadores como Caffa, Rodri o Juanma que podrian en algun momento puntual ser enlaces con la delantera.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: A 4 dias de comienzo.

                        ------------------------Goitia-Razak------------------------------------------
                        Nelson-Isidoro//Dorado-Belenguer-Roversio-Fran No-?????//Nacho-Vega---------------
                        -----------Iriney-Juande-Arzu//S.Sevilla-Cañas-?????---------------------------
                        -Israel-Juanma-Odonkor//R.Castro-Pereira-Rodri//Momo-Caffa-Ezequiel------------
                        --------------------Jorge Molina-?????-----------------------------------------


                        bajas porconfirmar:emana(galatasaray),aurelio(besiktas), casto y ricardo

                        Comentario


                        • #13
                          Re: A 4 dias de comienzo.

                          En mi opinión y viendo que no estamos para tirar cohetes me conformaría con un central más (aparte de Roversio) un medio organizador (solo tenemos a Matilla) y un nueve (solo está Molina)

                          A ver que pasa

                          Comentario


                          • #14
                            Re: A 4 dias de comienzo.

                            Me cuesta creer que con lo que queda nos quitemos a dos de los cuatro porteros.

                            Se irá uno y mucho es (Casto)

                            Y Razak no me extrañaría que no le hicieran ficha al final y lo manden al filial.

                            O que le hagan ficha a tres porteros entre los 25 lo que significaría desperdiciar un hueco.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: A 4 dias de comienzo.

                              Yo diria que este año ha sido el que mejor planificacion deportiva se ha hecho...y hablo de los ultimos 5 años, que conste.
                              No solo es el fichar a J. Molina, Belenguer, Dorado, Roversio, Momo, Salva Sevilla o Ruben Castro; es tambien el haber limpiado el vestuario de Melli, Rivas, Damia o Nano.
                              Aparte de que hay chavales de la cantera como Isidoro, Cañas, Fran No, Israel y, sobre todo, Ezequiel, que tienen sitio seguro en el primer equipo.

                              P.D: Me faltaria un medio organizador, de todos modos. Y un delantero, pero no creo que se fiche.

                              P.D.2: La funcion de "destructor" la puede hacer Juande. Tengo curiosidad por ver su rendimiento este año, sin ciertos tipos en el vestuario.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X