Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi tras el Athletic - Real Betis: No vamos a sufrir nada en lo que queda de temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rubi tras el Athletic - Real Betis: No vamos a sufrir nada en lo que queda de temporada


  • #2
    Si tú no lo vas a ver, o eso espero.

    Valiente cagada de comentario, como si lo que estuviera pasando ahora, son momentos de felicidad.
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Llevamos 30 jornadas sufriendo rubi
      A Lu y Bruno SantosBR les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        En la rueda de prensa no le quieren ni preguntar.

        Comentario


        • #5
          No vas a sufrir tu, que no eres bético. Yo llevo sufriendo toda la temporada.

          Comentario


          • #6
            Ufff entiendo que está ya desesperaito!!

            Comentario


            • #7
              Echo de menos esas dimisiones noventeras en plena rueda de prensa tras un mal partido en plan "pongo mi cargo a disposición del club".
              A Pinxaso y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Eso de...los de abajo es difícil que consigan tantos puntos y tienen un calendario complicado....es de tener pocas luces, encima hace que tus jugadores den por terminada la temporada.

                Comentario


                • #9
                  Del vamos a llegar a 50 puntos a no vamos a pasar apuros por descender? Lo llevo diciendo varios meses atrás no estamos salvados que esto va camino de segunda tenemos números de descenso que solo nos va a librar que hay equipos extremadamente más malos pero como esto siga así veremos si no pasamos más apuros de lo esperado.

                  De ir a Europa a rezar por no descender resumen de la temporada del betis, que harto estoy
                  A Bruno SantosBR le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Declaraciones graves, y me explico:

                    si un entrenador miente descaradamente, diciendo que es imposible que se descienda cuando es mentira, matemáticamente es más que probable que se pueda descender, y ahora dice que no vamos a pasar apuros cuando estamos viendo que así no le ganamos a nadie y solo tenemos 34 puntos. Esto hace que la plantilla siga con la misma actitud, porque total si no hay nada que hacer por arriba y mi entrenador prevé gracias a su bola mágica de cristal, que no vamos a descender,¿para qué me esfuerzo ya?

                    Lo dicho, ojo con este tio que nos manda a segunda, gracias al pasotismo del dúo sacapuntas
                    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 20/06/20, 22:13:32.
                    A Lu y Bruno SantosBR les gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Yo estava viendo los juegos que quedan y ese Betis x Valladolid en la ultima ronda madre mia... espero de verdad que hasta la ultima ya estemos garantizado en la Primera, porque jugar un vida o muerte ante el Valladolid... Imaginate que quien gane estas salvo? Eso seria jugar una moneda en el aire...
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • #12
                        Claro Rubi. Tu como vas a sufrir? Tu ni eres betico ni sabes qué es eso, y cuando te echen te vas a llevar mínimo 1 millón de euros al bolsillo. Los que sufrimos somos nosotros miarma
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • #13
                          Yo llevo desde que Canales falló el penalti con mal cuerpo,en serio.

                          Este club está lleno de *******.es.

                          Comentario


                          • #14
                            Dependiendo del tono que le des a la frase ésta toma todo el sentido del mundo y recoge el pensar bético muy sobradamente

                            Comentario


                            • #15
                              Mare mia, pero le parecera poco lo que llevamos sufrido esta temporada

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X