Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si Haro es un hombre de palabra...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si Haro es un hombre de palabra...

    Con más de 30 grados, mi hijo decidió tras el 1-0 que era momento de irse al cespecito a jugar al fútbol. Ya no había más Real Betis por hoy para él. Mira que intenté varias veces hacerle ver que el partido es largo y que todo podía cambiar, que su Betis podía ganar (bueno, lo dije de mentirijilla para que no se fuera) y que hay que estar en las buenas y en las malas. Como cuando el otro día le dije que no celebrara el triunfo ante el Granada tras el gol de Tello porque había partido y el Granada podía empatar. No fallé.

    A lo que voy. Este Betis está más que sentenciado. Desde el primero al último, pero sobre todos los de arriba. De Rubi y los jugadores es mejor no hablar, que también tienen sus capítulos interesantes. Mi hijo todavía no entiende lo que tiene que entender y por eso no se lleva las manos a la cabeza. Y los que entendemos algo, no mucho, pero sí algo, tampoco nos llevamos ya las manos a la cabeza. Esto es lo que hay, amigos béticos, lo que muchos habéis querido tener y tenéis. Respeto por supuesto la decisión de cada uno, pero ahí están los resultados. No lo digo yo, es la pelota la que pone a cada en un sitio. Para esto, como todo en la vida, o vales o no vales. Y los que están en el Betis no valen.

    He dicho tras la derrota del Betis en San Mamés (ooootra más y cantada desde que se anunció el calendario) que este Betis es aún peor que el Betis de Gustavo Poyet. Pero hay dos diferencias. La primera es clara: aquel Betis tenía a dos peloteros a los que yo quería ver porque eran oro para el Betis (Rubén Castro y Ceballos). Ahora no tienes ganas de ver a nadie en el fútbol, porque Fekir, que es buenísimo, tiene que ganar él solo un partido ante un rival tan pobre técnicamente con el Athletic. Para eso gana siete millones de euros.

    Y la segunda diferencia: aquel Betis, gestionado por los mismos de ahora (no hay diferencia en la gestión) tenía mucho menos dinero. Este año se han (MAL)gastados muchos millones de euros por querer ser lo que uno no es. Por querer jugar a lo que uno no sabe. Por dar una bofetada al que ha llevado al Betis a sus mejores años de las últimas tres décadas (léase Lorenzo Serra Ferrer). Al final la bofetada (en sentido figurado, por favor) se la va a llevar José Miguel López Catalán. Y en la otra mejilla, Ángel Haro por confiar y dar a su amigo lo que nunca debió dejar en sus manos.

    Haro es un hombre listo y yo creo que cuando acabe la temporada se irá de la presidencia del Betis. No se irá del Betis porque tiene muchas acciones y conviene seguir ahí, pero sí dejará la presidencia. Es su dinero y puede hacer lo que le plazca, faltaría más. Pero ya dijo hace unos años que si la cosa no iba bien, se iría. Es el momento de cumplir la palabra. No lo hizo el verano pasado para no dejar solo a su amigo, pero ahora es el momento. Como el Betis va de bochorno en bochorno y espero que no sea peor, porque el Betis aún puede descender, Haro debería cumplir su palabra y marcharse del Betis. Ojo, con una condición: que las llaves del cortijo no sean para Catalán, que también puede hacer con su dinero lo que quiera. Y también puede descender al Betis. Ni para Ramón Alarcón. Yo no dudo de que se estén muriendo por el Betis, pero no están capacitados para gestionar un club de FÚTBOL. A los hechos me remito.

    Y ahora quiero ver yo si hay lo que hay que tener para coger el banquillo del Betis. Si destituir a Rubi y decirle a Alexis que tiene que sentarse en el banquillo. Y ojo que el Betis se puede meter en un lío. Con Rubi, con Alexis o con Merino. Porque otra opción no creo que se atrevan los que mandan en el Betis.

    Gabriel Galán.

  • #2
    El caso es que Haro haciendo SU trabajo no es malo. No me sobra Haro siempre y cuando se dedique a su parcela y no se quiera meter de entendido en temas que no entiende.
    A mi me sobra todo el amiguismo y la panda de acomodados que tenemos. Me sobra el entrenador y unos cuantos jugadores. Pero sobre todo me sobra Catalán, Catalán y ese afán de meterse a jugar a DD sin tener ni puñetera idea.

    El club necesita ser llevado por gente que entiendan de fútbol y sean realmente profesionales en la parcela deportiva. Fue un error muy basto el que cometieron al echar a Serra y ese error nos va a acabar costando caro a todos.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
      El caso es que Haro haciendo SU trabajo no es malo. No me sobra Haro siempre y cuando se dedique a su parcela y no se quiera meter de entendido en temas que no entiende.
      A mi me sobra todo el amiguismo y la panda de acomodados que tenemos. Me sobra el entrenador y unos cuantos jugadores. Pero sobre todo me sobra Catalán, Catalán y ese afán de meterse a jugar a DD sin tener ni puñetera idea.

      El club necesita ser llevado por gente que entiendan de fútbol y sean realmente profesionales en la parcela deportiva. Fue un error muy basto el que cometieron al echar a Serra y ese error nos va a acabar costando caro a todos.
      Por eso mismo, H&C, que creo que son muy buenos gestortes, se deberían dedicar a los temas que no sean deportivos, demostrado está que de éstos no tienen idea.

      Con respecto a los jugadores, pienso que con otro entrenador la imagen que darían sería distinta.
      A pepeillus y les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
        El caso es que Haro haciendo SU trabajo no es malo. No me sobra Haro siempre y cuando se dedique a su parcela y no se quiera meter de entendido en temas que no entiende.
        A mi me sobra todo el amiguismo y la panda de acomodados que tenemos. Me sobra el entrenador y unos cuantos jugadores. Pero sobre todo me sobra Catalán, Catalán y ese afán de meterse a jugar a DD sin tener ni puñetera idea.

        El club necesita ser llevado por gente que entiendan de fútbol y sean realmente profesionales en la parcela deportiva. Fue un error muy basto el que cometieron al echar a Serra y ese error nos va a acabar costando caro a todos.
        El error fue no sustituir a Serra. Pero las jugosas plusvalías del verano resultaron irresistibles cantos de sirena.

        Comentario


        • #5
          Si pensamos que estos se van a ir o que Adolfo Cuéllar va a dejar de manejar los hilos la llevamos clara.

          Estos después del pacto de la infamia no se van.

          La que nos ha caido encima es de órdago pero hay que empezar a dejarlos sólos en las juntas.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/06/20, 21:57:23.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            Por eso mismo, H&C, que creo que son muy buenos gestortes, se deberían dedicar a los temas que no sean deportivos, demostrado está que de éstos no tienen idea.

            Con respecto a los jugadores, pienso que con otro entrenador la imagen que darían sería distinta.
            Cuando salga a la luz la deuda real del club discutimos si H&C son buenos gestores.......

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

              Cuando salga a la luz la deuda real del club discutimos si H&C son buenos gestores.......
              Hombre, se que el club debe dinero, las obras de gol sur y la ciudad deportiva no pueden salir de la nada, por lo demás, no quiero pensar que haya cosas extrañas.

              Comentario


              • #8
                Haro es igual de dañino para el betis que su compadre, pero ademas es un mentiroso sin palabra ni honor, pues sigue aferrado al cargo cuando ya dijo que se iba si no conseguia objetivos

                Comentario


                • #9
                  El problema es q no tiene palabra y se la fuma absolutamente todo.
                  Siguen convencidos d q lo están bordando y así nos va y no irá...
                  Editado por última vez por Free; https://www.betisweb.com/foro/member/205-free en 20/06/20, 21:52:30.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    Hombre, se que el club debe dinero, las obras de gol sur y la ciudad deportiva no pueden salir de la nada, por lo demás, no quiero pensar que haya cosas extrañas.
                    Si hay cosas extrañas ya es para "colgarlos".

                    Sencillamente si hay un descenso esta temporada o la que viene, con la cantidad de pagos comprometidos, fichas sobrevaloradas de jugadores, más las deudas "inmobiliarias", lo del ditero va a ser una tontería al lado de la roncha que nos van a dejar estos INÚTILES GESTORES.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                      Si hay cosas extrañas ya es para "colgarlos".

                      Sencillamente si hay un descenso esta temporada o la que viene, con la cantidad de pagos comprometidos, fichas sobrevaloradas de jugadores, más las deudas "inmobiliarias", lo del ditero va a ser una tontería al lado de la roncha que nos van a dejar estos INÚTILES GESTORES.
                      En eso estamos de acuerdo, pero son inútiles gestores, porque están empecinado en gestionar lo que no saben, que se dediquen a las otras parcelas del club y dejen la deportiva en otras manos.

                      Comentario


                      • #12
                        Mañana ya es tarde si no se van,ellos y su trupe.

                        Como siga esto así arrasan con el club.

                        Comentario


                        • #13
                          y con Torrecilla llego la excelencia...

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                            Haro es igual de dañino para el betis que su compadre, pero ademas es un mentiroso sin palabra ni honor, pues sigue aferrado al cargo cuando ya dijo que se iba si no conseguia objetivos
                            Es que el objetivo real del consejo es la pemanencia, no nos engañemos. Mienten cuando dicen que su objetivo es pelear por Europa,los hechos y sus acciones los delatan.
                            Entonces con no bajar, Haro cumple los objetivos reales del consejo y no se irá.

                            Comentario


                            • #15
                              ¿Buenos gestores? Lo serán de empresas de renovables, videojuegos o alimentación pero dirigiendo un equipo de furbio son dos bultos completos. El Betis no es un juguete de nadie, más de un siglo y el sentimiento de cientos de miles de personas no puede ser el entretenimiento de ningún caradura, porque si ves que no sabes das paso a quien sepas, aunque seas el dueño, pero no te pones de DD con la bendción de tu socio el presi. Un par de chuflas.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X