Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL | Rubi destituido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • OFICIAL | Rubi destituido

    Es oficial. Rubi destituido y Alexis se hace cargo del equipo.

    https://www.realbetisbalompie.es/not...r-equipo-24335
    Editado por última vez por Decimal; https://www.betisweb.com/foro/member/11647-decimal en 21/06/20, 02:14:03.
    A rakemitri le gusta esto.

  • #2
    Que miedo del muyayo Alexis.


    Nos vamos a la B, chavales.

    Comentario


    • #3
      ¿Y quién va a ocupar el puesto de Alexis en pleno antemercado de fichajes que es cuando más se mueve todo lo que presuntamente lideraba el canario polivalente?
      A pueblo verdiblanco, HUGO STiGLiTZ y a otros 9 les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Parece que les ha entrado en canguelo de la B, por mucho que digan que no pasa nada.
        A Axioma y Chocobetis les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
          Que miedo del muyayo Alexis.


          Nos vamos a la B, chavales.
          En marzo de 2021, si no antes, allí nos veremos con Esteso y Pajares, qué duda cabe.

          Comentario


          • #6
            Ganamos al español y levante, ya vereis.


            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              ¿Y quién va a ocupar el puesto de Alexis en pleno antemercado de fichajes que es cuando más se mueve todo lo que presuntamente lideraba el canario polivalente?
              Con Josemi, no hay ningún problema, no creo que el muyayo tuviera alguna influencia en la secretaría técnica. Lo que deben hacer es echar al 80% de la plantilla técnica, traer un DD de verdad y un entrenador de garantías y traer un grupo de profesionales y no de inútiles como los que hay actualmente. En cuanto al muyayo Alexis, me figuro que le pondrán un ayudante, les doy una idea, Pier.

              Comentario


              • #8
                Viva!!

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje

                  Con Josemi, no hay ningún problema, no creo que el muyayo tuviera alguna influencia en la secretaría técnica. Lo que deben hacer es echar al 80% de la plantilla técnica, traer un DD de verdad y un entrenador de garantías y traer un grupo de profesionales y no de inútiles como los que hay actualmente. En cuanto al muyayo Alexis, me figuro que le pondrán un ayudante, les doy una idea, Pier.
                  Como le pongan al "mírense el escudo" de seguno al estilo Chaparro con Del Sol el año del ascenso en Jaén... Menos mal que hay equipos aún peores aunque tengan una quinta parte de lo que malgastamos.
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 21/06/20, 02:28:26.

                  Comentario


                  • #10
                    Pero en serio ahora... siento por Rubi... Creo que és una buena persona y tiene un buen corazon... no hay explotado con nosotros, eso és cierto, pero lo deseo toda suerte en su próxima mission. A ver se sus palabras y la hambre que tiene se transforme en resultados porque ahi desafortunadamente fue mas oscuridad que luces...

                    Comentario


                    • #11
                      El primero de todos los que tienen que salir ya lo ha hecho. Ahora de la manita con varios.

                      Comentario


                      • #12
                        Alexis de entrenador... Y a Dios gracias que no es Merino.

                        A la deriva y sin rumbo.

                        Alguno no se esperaba ya esto?

                        Comentario


                        • #13
                          Pues yo preferia a Merino , mas experiencia para ganar 2 partidos de 8 y ya está

                          Comentario


                          • #14
                            Entrenador de un nivel bajísimo que no ha demostrado absolutamente nada en el Betis. Suerte a Alexis para ganar el jueves al colista y salvar los muebles esta temporada (la que viene a estas alturas estaremos aún peor).

                            Comentario


                            • #15
                              A ganar un par de partidos y rezar por la elección del del año que viene

                              Sent from my Redmi Note 5A using Betisweb mobile app

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X