Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL | Rubi destituido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • sevillanobetico
    respondió
    Que le vaya bien, no es mal tío

    Dejar un comentario:


  • montaito de melva
    respondió
    A nivel personal debe ser un tío encantador. Aquí me da que se lo han comido. Ha intentado agradas a muchos y al final ha pagado el pato él, tal y como vaticinábamos todos.

    Cómo ya ha comentado algún compañero en un post anterior, en la pretemporada el equipo daba miedo, cierto q hay años que en pretemporada hemos jugado de cine y ganado Carranza y nos hemos ido al hoyo, pero de verdad, los partidos del Teresa Herrara y Las Palmas fueron de miedo. A días de empezar cada vez el equipo más perdido.

    Tuvo mala suerte en el primer partido en casa con la expulsión de Joel y desde ahí creo que ya no remontó. Tras el Granada de la primera vuelta tuvo que salir. Instalados año a año , década a década en la mediocridad Bels y lo malo es que no hay visos de que vaya a cambiar, máxime si empiezan los movimientos a los sillones de HyC. Si no bajamos hay que darse con un canto en los dientes, porque la mitad de aquí sabemos dónde vamos (y sin frenos).

    Dejar un comentario:


  • Made In Real Betis
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    No deja de ser curioso que los mismo que humillaron y denigraron desde las radios y periódicos a Maciá son los que hicieron lo mismo con Setién, en el primer caso usando al idolillo de los ultra de la banderita del pollo y en el segundo a una leyenda del beticismo
    Además que literal eh.. surrealista pero bueno. Eso sí Mipepe y el dúo sacapuntas ni mu.

    Dejar un comentario:


  • parse
    respondió
    Se despide como un caballero,una pena que no haya sido capaz de formar un equipo a la altura.

    Suelo distinguir entre dos tipos de entrenadores: los que dependen de su plantilla y los que consiguen que su plantilla dependa de él,porque sea capaz de sacar el máximo rendimiento.

    Los del segundo tipo son los más difíciles de encontrar,son los buenos,los que imponen su modelo y tienen éxito con él.

    Rubi es del montón,y ahí se ve claro que la gran culpa de la mala temporada la tiene la confección de la plantilla. A esta plantilla le faltan muchas cosas,y este entrenador no es de los que hacen magia.

    Por lo tanto,la responsabilidad mayor,para mi,recae sobre quien ha confeccionado la plantilla.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    2020. Gente defendiendo a Pepe Mel a día de hoy. Está pasando.

    Dejar un comentario:


  • GreenBrigade
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    No deja de ser curioso que los mismo que humillaron y denigraron desde las radios y periódicos a Maciá son los que hicieron lo mismo con Setién, en el primer caso usando al idolillo de los ultra de la banderita del pollo y en el segundo a una leyenda del beticismo
    Al menor atisbo de crecimiento deportivo va a la yugular. Y a Macià lo macharon y a la Setién también. En ambos casos con Haro y Catalán poniéndose de perfil como con Setién o azuzándolos como con Macià.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

    Disculpa pero para filias y fobias las que me llevas tú cada vez que escribes algo.. Mel tuvo su temporada de Gloria igual que la tuvo Setien. Fin.

    Ni Macía era el diablo ni Serra Tampoco.

    A petros ya quisiera tenerlo yo en este centro del campo al menos hasta la llegada de Guido que a ver si cumple su papel.. y Pezella? Pezella era Nesta según vosotros al lado de los actuales centrales que están todos para el jogo bonito supuestamente. Internacional argentino y un buen pellizco que dejó por cierto.. hasta petros dejo dinero.

    Fichar a Petros y Pezella, que te salgan decentes tiene mérito.. que tus coleguitas HyC fichen a Borja Iglesias a precio de Ronaldo y que sea decente tiene 0 merito.

    Habría que ver a Macia con un presupuesto decente.. ya que tan horrible era.
    No deja de ser curioso que los mismo que humillaron y denigraron desde las radios y periódicos a Maciá son los que hicieron lo mismo con Setién, en el primer caso usando al idolillo de los ultra de la banderita del pollo y en el segundo a una leyenda del beticismo

    Dejar un comentario:


  • tarteso
    respondió
    Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
    Ya se puede decir que en verano dije que no era entrenador para el Real Betis o está feo decirlo ahora?

    Pues ya voy diciendo que, o traen un entrenador contrastado de verdad y dejan los experimentos con gaseosa, que sepa llevar una plantilla como Dios manda y sacar el máximo partido de todos.

    Dejad ya la tontería del juego bonito y el estilaso que estamos hartos de ridículos y tirar temporadas de dar el salto a la ******.
    Puedes decirlo sin problemas. Yo me acuerdo de que dondeestatimimi y yo pedimos su cese después del partido contra el Dépor, cuando ya dejó bien claro que no se había enterado de los jugadores que tenía después de varias semanas. Pues siguió así casi un año.

    Dejar un comentario:


  • beticopuro
    respondió
    Creo que el problema es 30% entrenador 70% DD.
    No hacemos nada cambiando de entrenador si no profesionalizamos la DD

    Esta año los fichajes/ventas han debilitado al equipo
    Pau vs Joel
    Junior vs Alex
    Lo Celso vs Fequir
    Loren vs Panda

    Joaquin 1 año mayor
    Guardado 1 año mayor.
    lesion de Careballo



    ---------------> empeorar claramente

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió

    Dejar un comentario:


  • Made In Real Betis
    respondió
    Ya se puede decir que en verano dije que no era entrenador para el Real Betis o está feo decirlo ahora?

    Pues ya voy diciendo que, o traen un entrenador contrastado de verdad y dejan los experimentos con gaseosa, que sepa llevar una plantilla como Dios manda y sacar el máximo partido de todos.

    Dejad ya la tontería del juego bonito y el estilaso que estamos hartos de ridículos y tirar temporadas de dar el salto a la ******.

    Dejar un comentario:


  • Made In Real Betis
    respondió
    Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

    Volvemos al antiguo debate de hace cinco años. Petros era Gatusso y Pezzela era Beckembauer y Macia era un dios como director deportivo para desprestigiar el trabajo de Mel que nos ascendio dos veces y nos clasificó para la UEFA.
    Años más tarde las filias y fobias se repiten con Serra y Setien. Así nos va.
    Disculpa pero para filias y fobias las que me llevas tú cada vez que escribes algo.. Mel tuvo su temporada de Gloria igual que la tuvo Setien. Fin.

    Ni Macía era el diablo ni Serra Tampoco.

    A petros ya quisiera tenerlo yo en este centro del campo al menos hasta la llegada de Guido que a ver si cumple su papel.. y Pezella? Pezella era Nesta según vosotros al lado de los actuales centrales que están todos para el jogo bonito supuestamente. Internacional argentino y un buen pellizco que dejó por cierto.. hasta petros dejo dinero.

    Fichar a Petros y Pezella, que te salgan decentes tiene mérito.. que tus coleguitas HyC fichen a Borja Iglesias a precio de Ronaldo y que sea decente tiene 0 merito.

    Habría que ver a Macia con un presupuesto decente.. ya que tan horrible era.

    Dejar un comentario:


  • ataraxia
    respondió
    Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

    Yo no sé quién ha dicho que como es buena persona, es buen entrenador. Yo desde luego no.
    Es que ya no veo ná. Ni con gafas.
    Seguramente le habré dado al tuyo sin querer.
    Perdona.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Que le vaya bien, Rubi, le deseo las mejores de las suertes, pues las merece. Eso sí, nunca pensé, en ingún momento, que usted estuviera preparada para encarar un Betis como este, el Betis actual; no estaba preparado. No obstante, usted no tiene culpa de ello, por lo que solo me queda desearle que le vaya bien.

    Suerte.

    Dejar un comentario:


  • Vert & Blanc
    respondió
    Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje
    Para ser buen entrenador no vale con ser buena persona. Al revés tienes que ser muy cabró.n.
    Y buen entrenador de momento a mí no me ha demostrado nada aún.
    Yo no sé quién ha dicho que como es buena persona, es buen entrenador. Yo desde luego no.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X