Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL | Rubi destituido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Pues a lo mejor Alexis lo hace mejor que rubi.
    Siempre se menosprecia a la gente del club. Esperemos a ver. Para lo que queda de temporada peor seguro que no lo hacen.
    Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
    Una tomadura de pelo, Alexis coge las maletas y vete a tu casa
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
      ¿Se ha hecho lo correcto? Si
      ¿Se ha hecho tarde? Obviamente
      ¿Haro y Catalan deben irse o contratar profesionales, dejarlos trabajar y apartarse de las labores deportivas? Porsupuesto
      ¿Es Alexis uno de los mayores cucharas de la historia del Real Betis Balompie? Indiscutiblemente
      ¿Asusta mucho el poder de decision que tiene la plantilla (o ciertos integrantes) a la hora de elegir quien les entrena y quien no? Indudablemente
      ¿Nos salvaremos? Que Dios este con nosotros
      Se ha hecho lo correcto entre comillas. No creo que Alexis sea el más indicado para coger la dirección técnica denlanplantilla. Alexis habrá entrenado en primera o segunda poco más que yo. Lo del cuchara? Totalmente de acuerdo. Nos salvarnos? Creo que si pero porque los de abajo no terminar de reaccionar.

      Comentario


      • #93
        Rubi es un entrenador nefasto y Haro y Catalán ya han quedado cubiertos de gloria, solo por una decisión tan mala.

        No tenía CV ninguno que demuestre que podía haber cogido el timón de un equipo que debiera ser importante.

        Ignorancia futbolística máxima.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
          Pues ya est�.

          En el Betis le ha ido fatal, sin embargo, no creo que sea en absoluto mal entrenador. Y tambi�n creo que ha demostrado ser buena persona, no se le ha visto soltar burradas como otros entrenadores aclamados que hemos tenido por aqu� en los �ltimos tiempos (Pepe Mel, Seti�n) o no tan aclamados (Poyet).

          As� que suerte all� donde vaya.
          Para ser buen entrenador no vale con ser buena persona. Al revés tienes que ser muy cabró.n.
          Y buen entrenador de momento a mí no me ha demostrado nada aún.
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

            La ******* también hizo lo mismo el año pasado.
            El director deportivo es Josemi aunque el no se denomine así. Alexis era otra cosa, un Momparlet de la vida.

            Comentario


            • #96
              Muy muy tarde y no vale con eso, porque mientras manden los que mandan volveremos a caer en no apostar por un cuerpo tecnico contrastado y que le de al Betis un salto de calidad y de espíritu competitivo. O al menos que venga alguien con carácter, porque tanto Setién como rubi son de la escuela de blanditos y de dejar hacer, como ambos eran manejables pues por eso se les eligió, no por ser buenos o peores entrenadores.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por zambru Ver Mensaje

                Que vuelva Macía ennnnn
                Visto lo visto es el mejor que lo ha hecho aquí en los últimos años.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                  Se ha hecho lo correcto entre comillas. No creo que Alexis sea el más indicado para coger la dirección técnica denlanplantilla. Alexis habrá entrenado en primera o segunda poco más que yo. Lo del cuchara? Totalmente de acuerdo. Nos salvarnos? Creo que si pero porque los de abajo no terminar de reaccionar.
                  Cuando hablo de "correcto" me refiero exclusivamente a la destitucion de Joan Francesc, yo tambien considero que Alexis igual que vale para todo, no vale para nada, me "tranquiliza" en cierta manera que Merino este dentro de su "cuerpo tecnico".

                  Comentario


                  • #99
                    El power point de principios de temporada a tomar por culo. porque sale un trabajador.

                    Comentario


                    • Se han empeñado en que nuestra salud esté mal por culpa del Betis.

                      Sádicos,iros ya !

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                        Cuando hablo de "correcto" me refiero exclusivamente a la destitucion de Joan Francesc, yo tambien considero que Alexis igual que vale para todo, no vale para nada, me "tranquiliza" en cierta manera que Merino este dentro de su "cuerpo tecnico".
                        OK. Aclarado. Estamos de acuerdo

                        Comentario


                        • Ha entrado el equipo hoy???

                          Comentario


                          • Ya está el primero

                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin-título-3.jpg
Visitas:	1
Size:	51,5 KB
ID:	7373729




                            Esperemos que pronto esté el segundo



                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título-1.jpg
Visitas:	1
Size:	61,4 KB
ID:	7373730

                            Comentario


                            • Trituradora de entrenadores, jugadores y directores deportivos.
                              El conformismo y la desidia hechas equipo de fútbol.
                              El problema no está en el banquillo. Está en el palco, y es crónico. No conozco un presidente decente de este club en los 41 años de vida que tengo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                Visto lo visto es el mejor que lo ha hecho aquí en los últimos años.
                                Si con va der bar superó a catalán es verdad

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X