Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL | Rubi destituido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
    Han pasado los años. las temporadas, han cambiado los presidentes, la directiva, los directores deportivos, han cambiado los entrenadores, mucho, han cambiado los jugadores, hasta el estado ha cambiado, pero una cosa sigue intacta, inamovible, eterna: la Mediocridad.
    No sé cuál es nuestro problema ni dónde está pero parece que aunque cambiemos todo nunca va a cambiar nada.
    No ha cambiado nada, compañero. Estamos en una pura continuidad. De la libreta del ditero a los que se quedaron con el Betis pagando a Lopera para que no fuese a la cárcel. Club de negocios, son dignos herederos de Donmanué.

    Comentario


    • Me conformo con que la dupla Alexis - Merino sean capaces de insuflar algo de sangre verde a estos sinsangre, siquiera lo suficiente para ganar un par de partidos y ya está.
      Dicho lo cual, ayer el penalty no lo falló Rubi, ni fue Rubi el que no encimó al delantero del Bilbao en la jugada del gol. Yo no hubiera traído a Rubi -el que lo trajo sigue ahí tan tranquilo- pero que en el Betis sobra mucha mas gente que Rubi, eso está mas claro que el agua.

      Comentario


      • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

        Menosprecio a la gente del club sin experiencia y que esta para quitarle las vergüenzas a la directiva infame que tenemos . Ha pasado esta temporada de ser ojeadoe a ser director deportivo y ahora entrenador . De aquí a nada es una nueva jacinta
        Estoy de acuerdo con lo que dices, pero puede que lo haga bien entrenando. Es un tío con carácter, no le gusta perder y entiende de fútbol en los vestuarios. Más que Rubi seguro que hace.
        Yo le veo más es este puesto actual que en los que antes ha estado pues no es hombre de despachos.
        Mi confianza la tiene.

        Comentario


        • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
          Me conformo con que la dupla Alexis - Merino sean capaces de insuflar algo de sangre verde a estos sinsangre, siquiera lo suficiente para ganar un par de partidos y ya está.
          Dicho lo cual, ayer el penalty no lo falló Rubi, ni fue Rubi el que no encimó al delantero del Bilbao en la jugada del gol. Yo no hubiera traído a Rubi -el que lo trajo sigue ahí tan tranquilo- pero que en el Betis sobra mucha mas gente que Rubi, eso está mas claro que el agua.
          El penalti lo falla Canales. Bartra también falla en el gol, pero Rubi es el entrenador y el que tiene que saber cómo y a lo que juega su equipo.
          Las alineaciones cambian todas las semanas, sistemas, etc.
          Los jugadores no tienen confianza en él y eso se ve que no saben a lo que jugar. Fallan jugadas de niños y eso es por algo. Un jugador no pierde todo de la noche a la mañana. Tello lo que tiene es la arrancada y no la explota, a Fedal no le da 2 partidos seguidos cuando, para mí, es el mejor defensa del Betis.
          Este entrenador no ha sabido transmitir nada de nada. Incluso se ha cargado a Borja Iglesias que no parece ni el mismo. El año pasado bajaba los balones, presionaba a la defensa, se asociaba con los compañeros, marcaba goles. ¿Tanto ha cambiado en un año? Creo que no. Es Rubi el que no da pie con bolas.
          A Bruno SantosBR le gusta esto.

          Comentario


          • Como se dijo en el post del partido, parece que los jugadores le han hecho la cama, y mas aun leyendo la noticia en alfinallapalmera, solo Emerson se ha despedido en redes del entrenador.

            Eso me suena a eso, los jugadores no lo querian.

            Coincido en el comentario del compañero, a jugadores que tiene no le saca el partido que deberian, tello tiene velocidad y no se aprovecha, fedal o sindei uno de los titular siempre , para mi, el acompañante bartra o mandi en ese orden ahora mismo. Para el año que viene me traeria a alguien sino se recupera a bartra, lainez que si le falta todavia , pero tiene ese algo que puede servir y casi le deja solo minutos de ******. A fekir lo tira mucho a banda, yo lo pondría pegado a loren, mas cerca dela area .

            Los balones parados se entrenan en el fifa porque visto lo visto

            Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

            A Bruno SantosBR le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por daji82 Ver Mensaje
              Como se dijo en el post del partido, parece que los jugadores le han hecho la cama, y mas aun leyendo la noticia en alfinallapalmera, solo Emerson se ha despedido en redes del entrenador.

              Eso me suena a eso, los jugadores no lo querian.

              Coincido en el comentario del compañero, a jugadores que tiene no le saca el partido que deberian, tello tiene velocidad y no se aprovecha, fedal o sindei uno de los titular siempre , para mi, el acompañante bartra o mandi en ese orden ahora mismo. Para el año que viene me traeria a alguien sino se recupera a bartra, lainez que si le falta todavia , pero tiene ese algo que puede servir y casi le deja solo minutos de ******. A fekir lo tira mucho a banda, yo lo pondría pegado a loren, mas cerca dela area .

              Los balones parados se entrenan en el fifa porque visto lo visto

              Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
              El penalty a las nubes de Canales es lo mejor que podía pasar porque el entrenador tenía que estar en la calle desde Octubre.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

                La segunda temporada de Setien fue un fracaso??? Todo el año en la parte media alta de la liga, semifinalista de copa y buena actuación en la UEFA. Por no hablar de exhibiciones y partidos que con el paso de los años lo recordamos para bien.
                Vamos a discutir esto? Otra vez?
                Tan fracaso que lo tuvieron que echar, y eso que no querían.
                La actuación en UEFA una mierrda.
                Semifinalista en Copa echando por tierra una eliminatoria que se podía pasar.
                Clasificación mediocre cuando veníamos de quedar entre los 6 primeros y habíamos mejorado plantilla.
                Entrenador incapaz de evolucionar.
                En cualquier caso, el hecho de que Rubi sea peor que Setién no significa que Setién sea bueno.
                Y aunque pienses que Setién sea bueno, ¿no podemos aspirar a algo mejor?
                A Verdigracia y Made In Real Betis les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

                  Vamos a discutir esto? Otra vez?
                  Tan fracaso que lo tuvieron que echar, y eso que no querían.
                  La actuación en UEFA una mierrda.
                  Semifinalista en Copa echando por tierra una eliminatoria que se podía pasar.
                  Clasificación mediocre cuando veníamos de quedar entre los 6 primeros y habíamos mejorado plantilla.
                  Entrenador incapaz de evolucionar.
                  En cualquier caso, el hecho de que Rubi sea peor que Setién no significa que Setién sea bueno.
                  Y aunque pienses que Setién sea bueno, ¿no podemos aspirar a algo mejor?
                  Venga, lo voy a decir de otra forma, a ver si se me entiende mejor y nos ponemos todos de acuerdo:
                  Quiero un entrenador mejor que Rubi, lo quiero mejor que Mel y Setién, mejor que Poyet y Merino, mejor que Alexis.
                  Se me entiende ahora?
                  Nos tenemos que conformar con exprimentos o mediocridades?
                  Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 21/06/20, 23:48:29.
                  A Made In Real Betis le gusta esto.

                  Comentario


                  • Por lo visto, han sido los único que lo han hecho.

                    Comentario





                    • Comentario


                      • Que tarde ha llegado la destitución de Rubí, una temporada tirada a la ******, incluso todavía está por ver que no se nos complique más de la cuenta. El año que viene fichen ya de una vez a un entrenador contrastado.
                        A rakemitri, Gattuso8, Pelusa97 y a tanquesito les gusta esto.

                        Comentario


                        • Pues se ha perdido mucho tiempo sí, era obvio y seremos una trituradora de entrenadores hasta que no se apueste de verdad por uno BUENO, no apostar por cualquiera y decir que hay que creer porque eso es dañar y empobrecer más aún al equipo.

                          Por otro lado elegante y bonitas palabras de Rubi, pero creo que ya es totalmente significativo para él considerar una victoria al Madrid por 2-1 como una consecución histórica de Betis...

                          Si esta actitud se prolonga estamos avocados a una enorme mediocridad durante mucho tiempo, ojalá que cambie eso porque yo al menos cada vez me siento menos identificado y representado cuando se presenta el equipo en el cesped.

                          Comentario


                          • Parece buen tipo pero cómo entrenador aquí ha sido un desastre desde pretemporada,mucha suerte en el futuro para él.
                            A Bruno SantosBR le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje


                              Le honran esas palabras. Se ve que es un buen tipo y por eso le deseo la mejor de las suertes allá donde vaya.
                              A Bruno SantosBR, rakemitri, y a les gusta esto.

                              Comentario


                              • Lástima que estás palabras no las hubiera tenido que escribir en octubre, aún así, que le vaya a usted bien, lo que deportivamente ha hecho aquí no tiene nombre

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X