Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL | Rubi destituido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Le honran esas palabras. Se ve que es un buen tipo y por eso le deseo la mejor de las suertes allá donde vaya.
    Teniendo en cuenta las cosas que hemos visto aquí con entrenadores más malos que la carne de perro, esto no lo ha hecho mal Rubi.
    A Al_Capone le gusta esto.

    Comentario


    • Ha demostrado ser en todo momento un tipo cercano, educado y correcto (me veo incapaz de calificar a alguien de buena o mala persona sin conocerlo de nada). Como entrenador un desastre absoluto. Aún así desearle suerte en el futuro, por supuesto.
      A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

        A ver.
        El equipo venía de subir y hubo que finiquitar casi toda la plantilla. También fichar casi toda. No había otra manera que buscar fichajes al costo mínimo. Que tuvo errores nadie l duda pero no lo hizo mal ni mucho menos. Se quedó el décimo y como ha pasado muchas otras veces, la prensa palangana se encargó de machacar y muchos picaron como siempre

        El presupuesto aquel año fue de 5 millones. 5, lees bien. a ver qué cöjönes quiere la gente que se finiquite contratos y se fiche alrededor del 75% de la plantilla. Al año siguiente fue de 25 millones y no hubo transición de segunda a primera y se quedó mucho más bajo y la plantilla tampoco es que mejorara mucho. Los presupuesto fueron subiendo con los años y tampoco ha sido para tirar cohetes. Éste año 28 kilos en un solo jugador; 21 en Fekir, cláusula de entrenador, etc.....y ya vemos el resultado.


        El curriculum de Maciá y donde ha trabajado y trabaja más quisiera tenerlo mucha gente. pero éste club siempre ha sido una casa de ++++ y así nunca llegaremos a nada.

        De hecho, Serra que ha demostrado ser muy válido en tres etapas, en dos se le ha echado. Con eso se dice todo
        Y, además, tuvo que lidiar con Mel, casi ná. Me cansé de debatir lo que comentas, pero era inútil. Ahora imaginemos a MiJosemi teniendo que montar un once completo con 7-8 millones de euros. Sudores fríos.
        A cal y Gattuso8 les gusta esto.

        Comentario


        • Estaba visto y comprobado, que el Betis le venía muy grande para lo que ha demostrado.

          Suerte haya donde vayas, como persona, ningún reproche.
          A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Un caballero. No sé si es que no vale o es que somos un desastre y cualquiera que venga lo va a hacer mal, pero excelente comportamiento.
            A Galobetix y Bruno SantosBR les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje
              Para ser buen entrenador no vale con ser buena persona. Al revés tienes que ser muy cabró.n.
              Y buen entrenador de momento a mí no me ha demostrado nada aún.
              Yo no sé quién ha dicho que como es buena persona, es buen entrenador. Yo desde luego no.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Que le vaya bien, Rubi, le deseo las mejores de las suertes, pues las merece. Eso sí, nunca pensé, en ingún momento, que usted estuviera preparada para encarar un Betis como este, el Betis actual; no estaba preparado. No obstante, usted no tiene culpa de ello, por lo que solo me queda desearle que le vaya bien.

                Suerte.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

                  Yo no sé quién ha dicho que como es buena persona, es buen entrenador. Yo desde luego no.
                  Es que ya no veo ná. Ni con gafas.
                  Seguramente le habré dado al tuyo sin querer.
                  Perdona.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

                    Volvemos al antiguo debate de hace cinco años. Petros era Gatusso y Pezzela era Beckembauer y Macia era un dios como director deportivo para desprestigiar el trabajo de Mel que nos ascendio dos veces y nos clasificó para la UEFA.
                    Años más tarde las filias y fobias se repiten con Serra y Setien. Así nos va.
                    Disculpa pero para filias y fobias las que me llevas tú cada vez que escribes algo.. Mel tuvo su temporada de Gloria igual que la tuvo Setien. Fin.

                    Ni Macía era el diablo ni Serra Tampoco.

                    A petros ya quisiera tenerlo yo en este centro del campo al menos hasta la llegada de Guido que a ver si cumple su papel.. y Pezella? Pezella era Nesta según vosotros al lado de los actuales centrales que están todos para el jogo bonito supuestamente. Internacional argentino y un buen pellizco que dejó por cierto.. hasta petros dejo dinero.

                    Fichar a Petros y Pezella, que te salgan decentes tiene mérito.. que tus coleguitas HyC fichen a Borja Iglesias a precio de Ronaldo y que sea decente tiene 0 merito.

                    Habría que ver a Macia con un presupuesto decente.. ya que tan horrible era.

                    Comentario


                    • Ya se puede decir que en verano dije que no era entrenador para el Real Betis o está feo decirlo ahora?

                      Pues ya voy diciendo que, o traen un entrenador contrastado de verdad y dejan los experimentos con gaseosa, que sepa llevar una plantilla como Dios manda y sacar el máximo partido de todos.

                      Dejad ya la tontería del juego bonito y el estilaso que estamos hartos de ridículos y tirar temporadas de dar el salto a la ******.

                      Comentario


                      • A Bruno SantosBR le gusta esto.

                        Comentario


                        • Creo que el problema es 30% entrenador 70% DD.
                          No hacemos nada cambiando de entrenador si no profesionalizamos la DD

                          Esta año los fichajes/ventas han debilitado al equipo
                          Pau vs Joel
                          Junior vs Alex
                          Lo Celso vs Fequir
                          Loren vs Panda

                          Joaquin 1 año mayor
                          Guardado 1 año mayor.
                          lesion de Careballo



                          ---------------> empeorar claramente
                          A Bruno SantosBR le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                            Ya se puede decir que en verano dije que no era entrenador para el Real Betis o está feo decirlo ahora?

                            Pues ya voy diciendo que, o traen un entrenador contrastado de verdad y dejan los experimentos con gaseosa, que sepa llevar una plantilla como Dios manda y sacar el máximo partido de todos.

                            Dejad ya la tontería del juego bonito y el estilaso que estamos hartos de ridículos y tirar temporadas de dar el salto a la ******.
                            Puedes decirlo sin problemas. Yo me acuerdo de que dondeestatimimi y yo pedimos su cese después del partido contra el Dépor, cuando ya dejó bien claro que no se había enterado de los jugadores que tenía después de varias semanas. Pues siguió así casi un año.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                              Disculpa pero para filias y fobias las que me llevas tú cada vez que escribes algo.. Mel tuvo su temporada de Gloria igual que la tuvo Setien. Fin.

                              Ni Macía era el diablo ni Serra Tampoco.

                              A petros ya quisiera tenerlo yo en este centro del campo al menos hasta la llegada de Guido que a ver si cumple su papel.. y Pezella? Pezella era Nesta según vosotros al lado de los actuales centrales que están todos para el jogo bonito supuestamente. Internacional argentino y un buen pellizco que dejó por cierto.. hasta petros dejo dinero.

                              Fichar a Petros y Pezella, que te salgan decentes tiene mérito.. que tus coleguitas HyC fichen a Borja Iglesias a precio de Ronaldo y que sea decente tiene 0 merito.

                              Habría que ver a Macia con un presupuesto decente.. ya que tan horrible era.
                              No deja de ser curioso que los mismo que humillaron y denigraron desde las radios y periódicos a Maciá son los que hicieron lo mismo con Setién, en el primer caso usando al idolillo de los ultra de la banderita del pollo y en el segundo a una leyenda del beticismo
                              A Made In Real Betis y GreenBrigade les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                No deja de ser curioso que los mismo que humillaron y denigraron desde las radios y periódicos a Maciá son los que hicieron lo mismo con Setién, en el primer caso usando al idolillo de los ultra de la banderita del pollo y en el segundo a una leyenda del beticismo
                                Al menor atisbo de crecimiento deportivo va a la yugular. Y a Macià lo macharon y a la Setién también. En ambos casos con Haro y Catalán poniéndose de perfil como con Setién o azuzándolos como con Macià.
                                A Made In Real Betis, , y a les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X