Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL | Rubi destituido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • daji82
    respondió
    Como se dijo en el post del partido, parece que los jugadores le han hecho la cama, y mas aun leyendo la noticia en alfinallapalmera, solo Emerson se ha despedido en redes del entrenador.

    Eso me suena a eso, los jugadores no lo querian.

    Coincido en el comentario del compañero, a jugadores que tiene no le saca el partido que deberian, tello tiene velocidad y no se aprovecha, fedal o sindei uno de los titular siempre , para mi, el acompañante bartra o mandi en ese orden ahora mismo. Para el año que viene me traeria a alguien sino se recupera a bartra, lainez que si le falta todavia , pero tiene ese algo que puede servir y casi le deja solo minutos de ******. A fekir lo tira mucho a banda, yo lo pondría pegado a loren, mas cerca dela area .

    Los balones parados se entrenan en el fifa porque visto lo visto

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

    Dejar un comentario:


  • ataraxia
    respondió
    Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
    Me conformo con que la dupla Alexis - Merino sean capaces de insuflar algo de sangre verde a estos sinsangre, siquiera lo suficiente para ganar un par de partidos y ya está.
    Dicho lo cual, ayer el penalty no lo falló Rubi, ni fue Rubi el que no encimó al delantero del Bilbao en la jugada del gol. Yo no hubiera traído a Rubi -el que lo trajo sigue ahí tan tranquilo- pero que en el Betis sobra mucha mas gente que Rubi, eso está mas claro que el agua.
    El penalti lo falla Canales. Bartra también falla en el gol, pero Rubi es el entrenador y el que tiene que saber cómo y a lo que juega su equipo.
    Las alineaciones cambian todas las semanas, sistemas, etc.
    Los jugadores no tienen confianza en él y eso se ve que no saben a lo que jugar. Fallan jugadas de niños y eso es por algo. Un jugador no pierde todo de la noche a la mañana. Tello lo que tiene es la arrancada y no la explota, a Fedal no le da 2 partidos seguidos cuando, para mí, es el mejor defensa del Betis.
    Este entrenador no ha sabido transmitir nada de nada. Incluso se ha cargado a Borja Iglesias que no parece ni el mismo. El año pasado bajaba los balones, presionaba a la defensa, se asociaba con los compañeros, marcaba goles. ¿Tanto ha cambiado en un año? Creo que no. Es Rubi el que no da pie con bolas.

    Dejar un comentario:


  • ataraxia
    respondió
    Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

    Menosprecio a la gente del club sin experiencia y que esta para quitarle las vergüenzas a la directiva infame que tenemos . Ha pasado esta temporada de ser ojeadoe a ser director deportivo y ahora entrenador . De aquí a nada es una nueva jacinta
    Estoy de acuerdo con lo que dices, pero puede que lo haga bien entrenando. Es un tío con carácter, no le gusta perder y entiende de fútbol en los vestuarios. Más que Rubi seguro que hace.
    Yo le veo más es este puesto actual que en los que antes ha estado pues no es hombre de despachos.
    Mi confianza la tiene.

    Dejar un comentario:


  • O'Connell
    respondió
    Me conformo con que la dupla Alexis - Merino sean capaces de insuflar algo de sangre verde a estos sinsangre, siquiera lo suficiente para ganar un par de partidos y ya está.
    Dicho lo cual, ayer el penalty no lo falló Rubi, ni fue Rubi el que no encimó al delantero del Bilbao en la jugada del gol. Yo no hubiera traído a Rubi -el que lo trajo sigue ahí tan tranquilo- pero que en el Betis sobra mucha mas gente que Rubi, eso está mas claro que el agua.

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
    Han pasado los años. las temporadas, han cambiado los presidentes, la directiva, los directores deportivos, han cambiado los entrenadores, mucho, han cambiado los jugadores, hasta el estado ha cambiado, pero una cosa sigue intacta, inamovible, eterna: la Mediocridad.
    No sé cuál es nuestro problema ni dónde está pero parece que aunque cambiemos todo nunca va a cambiar nada.
    No ha cambiado nada, compañero. Estamos en una pura continuidad. De la libreta del ditero a los que se quedaron con el Betis pagando a Lopera para que no fuese a la cárcel. Club de negocios, son dignos herederos de Donmanué.

    Dejar un comentario:


  • Bels
    respondió
    Han pasado los años. las temporadas, han cambiado los presidentes, la directiva, los directores deportivos, han cambiado los entrenadores, mucho, han cambiado los jugadores, hasta el estado ha cambiado, pero una cosa sigue intacta, inamovible, eterna: la Mediocridad.
    No sé cuál es nuestro problema ni dónde está pero parece que aunque cambiemos todo nunca va a cambiar nada.

    Dejar un comentario:


  • Aquino9
    respondió
    Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
    Estoy empezando a ver a gente alabar desde la lejanía el trabajo de Mel y Setien.
    Parece que con el tiempo se olvidan muchas cosas y sólo nos quedamos con lo que queremos.
    Mel y Setien hicieron buenas temporadas lo que no quita que sus últimas temporadas respectivamente fueran un desastre.
    Que el, o los, que hayan venido después sean igual de malos o peores no hacen que el malo de antes sea ahora bueno.
    Lo que hay que mirar es de quién es la culpa de que aquí no se traiga un entrenador en condiciones, y quién tiene la culpa de no saber echar a tiempo al entrenador que no cumple.
    La segunda temporada de Setien fue un fracaso??? Todo el año en la parte media alta de la liga, semifinalista de copa y buena actuación en la UEFA. Por no hablar de exhibiciones y partidos que con el paso de los años lo recordamos para bien.

    Dejar un comentario:


  • tanquesito
    respondió
    Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

    No soy comparto al 100% con Setién, pero en nuestra historia no hemos estado bien 3 o 4 temporadas seguidas; lo que pasa que su primera temporada nadie se esperaba lo iba pasar, y ya muchos se vinieron/nos vinimos arriba, y creíamos que éramos un grande de europa para exigir.
    En nuestra historia hemos sido un equipo ascensor capaz de lo mejor, puntualmente, y lo peor, más a menudo, hemos jugado hasta en tercera, dso no quiere decir que tengamos que ser así, de hecho deberíamos poder mejorar, no.

    Dejar un comentario:


  • tanquesito
    respondió
    Estoy empezando a ver a gente alabar desde la lejanía el trabajo de Mel y Setien.
    Parece que con el tiempo se olvidan muchas cosas y sólo nos quedamos con lo que queremos.
    Mel y Setien hicieron buenas temporadas lo que no quita que sus últimas temporadas respectivamente fueran un desastre.
    Que el, o los, que hayan venido después sean igual de malos o peores no hacen que el malo de antes sea ahora bueno.
    Lo que hay que mirar es de quién es la culpa de que aquí no se traiga un entrenador en condiciones, y quién tiene la culpa de no saber echar a tiempo al entrenador que no cumple.

    Dejar un comentario:


  • Danny
    respondió
    Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

    No soy comparto al 100% con Setién, pero en nuestra historia no hemos estado bien 3 o 4 temporadas seguidas; lo que pasa que su primera temporada nadie se esperaba lo iba pasar, y ya muchos se vinieron/nos vinimos arriba, y creíamos que éramos un grande de europa para exigir.
    A un equipo con un presupuesto medio-alto y lleno de internacionales hay que exigirle que esté arriba, al menos que juegue en Europa todos los años o la mayoría de ellos.

    Dejar un comentario:


  • Barksdale
    respondió
    Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

    Setién lo hizo bien en su primera temporada, pero el año pasado se vio superado y hubo muchos partidos infumables que hicieron que mucha gente dejase de ir al campo en el tramo final de la temporada, con el equipo en zona de nadie, con la permanencia asegurada y pocas opciones de volver a Europa.
    No soy comparto al 100% con Setién, pero en nuestra historia no hemos estado bien 3 o 4 temporadas seguidas; lo que pasa que su primera temporada nadie se esperaba lo iba pasar, y ya muchos se vinieron/nos vinimos arriba, y creíamos que éramos un grande de europa para exigir.

    Dejar un comentario:


  • quinibet
    respondió
    Cualquier entrenador entrenaba esta plantilla. Mis h. u.evos

    Dejar un comentario:


  • Danny
    respondió
    Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

    Antes había fracasado en Valladolid, Levante y Sporting, aunque había ascendido al Huesca.
    Si te desprendes de Setien después de dos temporadas exitosas, era para traer un entrenador contrastado de nivel.
    Setién lo hizo bien en su primera temporada, pero el año pasado se vio superado y hubo muchos partidos infumables que hicieron que mucha gente dejase de ir al campo en el tramo final de la temporada, con el equipo en zona de nadie, con la permanencia asegurada y pocas opciones de volver a Europa.

    Dejar un comentario:


  • Aquino9
    respondió
    Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
    No parecía tan malo su fichaje después de meter al Espanyol en Europa. Pero en el Betis ha sido un fracaso rotundo.
    Antes había fracasado en Valladolid, Levante y Sporting, aunque había ascendido al Huesca.
    Si te desprendes de Setien después de dos temporadas exitosas, era para traer un entrenador contrastado de nivel.

    Dejar un comentario:


  • Danny
    respondió
    No parecía tan malo su fichaje después de meter al Espanyol en Europa. Pero en el Betis ha sido un fracaso rotundo.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X