Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL | Rubi destituido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • cbx
    respondió
    De los peores entrenadores que recuerdo en mucho tiempo. Ha conseguido bajar el nivel individual de toda la plantilla y que el equipo ni ataque, ni defienda bien.

    Dejar un comentario:


  • Aquino9
    respondió
    Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

    A ver.
    El equipo venía de subir y hubo que finiquitar casi toda la plantilla. También fichar casi toda. No había otra manera que buscar fichajes al costo mínimo. Que tuvo errores nadie l duda pero no lo hizo mal ni mucho menos. Se quedó el décimo y como ha pasado muchas otras veces, la prensa palangana se encargó de machacar y muchos picaron como siempre

    El presupuesto aquel año fue de 5 millones. 5, lees bien. a ver qué cöjönes quiere la gente que se finiquite contratos y se fiche alrededor del 75% de la plantilla. Al año siguiente fue de 25 millones y no hubo transición de segunda a primera y se quedó mucho más bajo y la plantilla tampoco es que mejorara mucho. Los presupuesto fueron subiendo con los años y tampoco ha sido para tirar cohetes. Éste año 28 kilos en un solo jugador; 21 en Fekir, cláusula de entrenador, etc.....y ya vemos el resultado.


    El curriculum de Maciá y donde ha trabajado y trabaja más quisiera tenerlo mucha gente. pero éste club siempre ha sido una casa de ++++ y así nunca llegaremos a nada.

    De hecho, Serra que ha demostrado ser muy válido en tres etapas, en dos se le ha echado. Con eso se dice todo
    El año de Macia lo salva Ruben Castro que mete 19 de los 34 goles que mete todo el equipo .

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por zambru Ver Mensaje

    Si con va der bar superó a catalán es verdad
    Décimo puesto. Dejemos las filias y fobias, por favor.

    Dejar un comentario:


  • cal
    respondió
    Originalmente publicado por zambru Ver Mensaje

    Que vuelva Macía ennnnn
    A ver.
    El equipo venía de subir y hubo que finiquitar casi toda la plantilla. También fichar casi toda. No había otra manera que buscar fichajes al costo mínimo. Que tuvo errores nadie l duda pero no lo hizo mal ni mucho menos. Se quedó el décimo y como ha pasado muchas otras veces, la prensa palangana se encargó de machacar y muchos picaron como siempre

    El presupuesto aquel año fue de 5 millones. 5, lees bien. a ver qué cöjönes quiere la gente que se finiquite contratos y se fiche alrededor del 75% de la plantilla. Al año siguiente fue de 25 millones y no hubo transición de segunda a primera y se quedó mucho más bajo y la plantilla tampoco es que mejorara mucho. Los presupuesto fueron subiendo con los años y tampoco ha sido para tirar cohetes. Éste año 28 kilos en un solo jugador; 21 en Fekir, cláusula de entrenador, etc.....y ya vemos el resultado.


    El curriculum de Maciá y donde ha trabajado y trabaja más quisiera tenerlo mucha gente. pero éste club siempre ha sido una casa de ++++ y así nunca llegaremos a nada.

    De hecho, Serra que ha demostrado ser muy válido en tres etapas, en dos se le ha echado. Con eso se dice todo

    Dejar un comentario:


  • Bentley
    respondió


    Dejar un comentario:


  • zambru
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Visto lo visto es el mejor que lo ha hecho aquí en los últimos años.
    Si con va der bar superó a catalán es verdad

    Dejar un comentario:


  • 14capi14
    respondió
    Trituradora de entrenadores, jugadores y directores deportivos.
    El conformismo y la desidia hechas equipo de fútbol.
    El problema no está en el banquillo. Está en el palco, y es crónico. No conozco un presidente decente de este club en los 41 años de vida que tengo.

    Dejar un comentario:


  • cal
    respondió
    Ya está el primero

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin-título-3.jpg
Visitas:	1
Size:	51,5 KB
ID:	7373729




    Esperemos que pronto esté el segundo



    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título-1.jpg
Visitas:	1
Size:	61,4 KB
ID:	7373730

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    Ha entrado el equipo hoy???

    Dejar un comentario:


  • felix
    respondió
    Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

    Cuando hablo de "correcto" me refiero exclusivamente a la destitucion de Joan Francesc, yo tambien considero que Alexis igual que vale para todo, no vale para nada, me "tranquiliza" en cierta manera que Merino este dentro de su "cuerpo tecnico".
    OK. Aclarado. Estamos de acuerdo

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Se han empeñado en que nuestra salud esté mal por culpa del Betis.

    Sádicos,iros ya !

    Dejar un comentario:


  • mendolaga
    respondió
    El power point de principios de temporada a tomar por culo. porque sale un trabajador.

    Dejar un comentario:


  • Bentley
    respondió
    Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

    Se ha hecho lo correcto entre comillas. No creo que Alexis sea el más indicado para coger la dirección técnica denlanplantilla. Alexis habrá entrenado en primera o segunda poco más que yo. Lo del cuchara? Totalmente de acuerdo. Nos salvarnos? Creo que si pero porque los de abajo no terminar de reaccionar.
    Cuando hablo de "correcto" me refiero exclusivamente a la destitucion de Joan Francesc, yo tambien considero que Alexis igual que vale para todo, no vale para nada, me "tranquiliza" en cierta manera que Merino este dentro de su "cuerpo tecnico".

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por zambru Ver Mensaje

    Que vuelva Macía ennnnn
    Visto lo visto es el mejor que lo ha hecho aquí en los últimos años.

    Dejar un comentario:


  • Betico crítico
    respondió
    Muy muy tarde y no vale con eso, porque mientras manden los que mandan volveremos a caer en no apostar por un cuerpo tecnico contrastado y que le de al Betis un salto de calidad y de espíritu competitivo. O al menos que venga alguien con carácter, porque tanto Setién como rubi son de la escuela de blanditos y de dejar hacer, como ambos eran manejables pues por eso se les eligió, no por ser buenos o peores entrenadores.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X