Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL | Rubi destituido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • felix
    respondió
    Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

    La ******* también hizo lo mismo el año pasado.
    El director deportivo es Josemi aunque el no se denomine así. Alexis era otra cosa, un Momparlet de la vida.

    Dejar un comentario:


  • ataraxia
    respondió
    Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
    Pues ya est�.

    En el Betis le ha ido fatal, sin embargo, no creo que sea en absoluto mal entrenador. Y tambi�n creo que ha demostrado ser buena persona, no se le ha visto soltar burradas como otros entrenadores aclamados que hemos tenido por aqu� en los �ltimos tiempos (Pepe Mel, Seti�n) o no tan aclamados (Poyet).

    As� que suerte all� donde vaya.
    Para ser buen entrenador no vale con ser buena persona. Al revés tienes que ser muy cabró.n.
    Y buen entrenador de momento a mí no me ha demostrado nada aún.

    Dejar un comentario:


  • dondeestatimimi
    respondió
    Rubi es un entrenador nefasto y Haro y Catalán ya han quedado cubiertos de gloria, solo por una decisión tan mala.

    No tenía CV ninguno que demuestre que podía haber cogido el timón de un equipo que debiera ser importante.

    Ignorancia futbolística máxima.

    Dejar un comentario:


  • felix
    respondió
    Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
    ¿Se ha hecho lo correcto? Si
    ¿Se ha hecho tarde? Obviamente
    ¿Haro y Catalan deben irse o contratar profesionales, dejarlos trabajar y apartarse de las labores deportivas? Porsupuesto
    ¿Es Alexis uno de los mayores cucharas de la historia del Real Betis Balompie? Indiscutiblemente
    ¿Asusta mucho el poder de decision que tiene la plantilla (o ciertos integrantes) a la hora de elegir quien les entrena y quien no? Indudablemente
    ¿Nos salvaremos? Que Dios este con nosotros
    Se ha hecho lo correcto entre comillas. No creo que Alexis sea el más indicado para coger la dirección técnica denlanplantilla. Alexis habrá entrenado en primera o segunda poco más que yo. Lo del cuchara? Totalmente de acuerdo. Nos salvarnos? Creo que si pero porque los de abajo no terminar de reaccionar.

    Dejar un comentario:


  • ataraxia
    respondió
    Pues a lo mejor Alexis lo hace mejor que rubi.
    Siempre se menosprecia a la gente del club. Esperemos a ver. Para lo que queda de temporada peor seguro que no lo hacen.
    Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
    Una tomadura de pelo, Alexis coge las maletas y vete a tu casa

    Dejar un comentario:


  • juanjo
    respondió
    casi casi que pensaba que se iba a poner catalán con su nene en el banquillo, así como un tres en uno, vicepresidente, director deportivo y entrenador, y encima da frescor. Que cosas

    Cada vez se parece esto más al año que entrenó chaparro. Ojalá que no acabe igual.

    Dejar un comentario:


  • botas_blancas1907
    respondió
    El otro día lo hablaba con un familiar, que ni es bético ni apenas ve partidos nuestros. El problema que nos lleva a todo esto es que desde hace unos años se ha querido realizar un calco del estilo guardiolista del Barcelona, de jugar bien para ganar.

    Y eso está muy bien si tienes jugadores de un nivel como los que hay en el Barcelona, pero es que desde hace unos años ni el propio Barcelona es capaz de jugar a ese nivel. Porque por muy buenos jugadores que tenga hoy en día, ninguno en el centro del campo se asemeja a los Xavi e Iniesta. En general hay partidos de ellos que son un autentico peñazo tanto con Valverde como ahora con Setién.

    Tenemos jugadores que saben mover muy bien la pelota, pero eso no significa que para llegar al objetivo haya que dar mil pases entre ellos. Cuando se ha visto muchas veces que donde más daño hemos hecho han sido en contras y transiciones rápidas.

    Por ello, lo que hay que hacer es montar un equipo sólido desde atrás y dejarse ya la pamplina de que solo vale ganar jugando bien. No señores, en el fútbol hay que ir a ganar y para ello hay muchas maneras aparte de estar pasándose la pelotita entre todos sin generar nada.

    Dejar un comentario:


  • Ragnar
    respondió
    #SoloHechos

    Han tenido su oportunidad y ojalá la hubieran aprovechado. Rubi solo era parte del problema. Ahora toca mirar a los responsables con corbata.
    Editado por última vez por Ragnar; https://www.betisweb.com/foro/member/116186-ragnar en 21/06/20, 11:32:33.

    Dejar un comentario:


  • tk betis
    respondió
    Originalmente publicado por zambru Ver Mensaje

    Que vuelva Macía ennnnn
    Torrecilla es lo suyo, la excelencia

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Lo del sustituto me da un poco igual. Ningún entrenador iba a venir para 8 partidos a comerse un marrón, y menos uno bueno.

    Qué opciones había? uno de la casa. Personalmente que esté Merino me tranquiliza, porque al menos les inyectará algo de veneno y les hará ver que esto no ha acabado como decía el otro.
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 21/06/20, 11:26:57.

    Dejar un comentario:


  • Aquino9
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Echamos a un entrenador pésimo y ponemos al "director deportivo". Esto solo podía ocurrir en el Betis.
    La ******* también hizo lo mismo el año pasado.

    Dejar un comentario:


  • Aquino9
    respondió
    La composición del nuevo cuerpo técnico es extraña. El que ficha de primer entrenador, el que ha sido primer entrenador de segundo y para entrenar a los porteros el gran Toni D que pasa de comentar el Pelotazo y fumar cachimbas por los antros de la ciudad a ser integrante del cuerpo técnico del Betis.
    Todo muy raro. Esperemos que todo se acabe ya porque hay similitudes con el año que bajamos con Nogues.

    Dejar un comentario:


  • Bentley
    respondió
    ¿Se ha hecho lo correcto? Si
    ¿Se ha hecho tarde? Obviamente
    ¿Haro y Catalan deben irse o contratar profesionales, dejarlos trabajar y apartarse de las labores deportivas? Porsupuesto
    ¿Es Alexis uno de los mayores cucharas de la historia del Real Betis Balompie? Indiscutiblemente
    ¿Asusta mucho el poder de decision que tiene la plantilla (o ciertos integrantes) a la hora de elegir quien les entrena y quien no? Indudablemente
    ¿Nos salvaremos? Que Dios este con nosotros

    Dejar un comentario:


  • Bentham
    respondió
    Que vergüenza, no presentan a Alexis con un vídeo gracioso, ni un tweet con el hashtag #BigData ni nada...

    Dejar un comentario:


  • Estanquera de Saigón
    respondió
    Me queda la duda de si va a ser Joaquín el que dirija al equipo, o directamente se va a encargar Josemi Esteso para seguir los pasos de su referente, Dimitri Piterman

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X