Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL | Rubi destituido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Al_Capone
    respondió
    En fin, supongo que esto es lo que llaman "nueva normalidad". A ver si esta realidad es mejor que la anterior.

    Dejar un comentario:


  • kurosawa
    respondió
    Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
    Pues ya está.

    En el Betis le ha ido fatal, sin embargo, no creo que sea en absoluto mal entrenador. Y también creo que ha demostrado ser buena persona, no se le ha visto soltar burradas como otros entrenadores aclamados que hemos tenido por aquí en los últimos tiempos (Pepe Mel, Setién) o no tan aclamados (Poyet).

    Así que suerte allá donde vaya.
    Un chavar fenomenar.

    Solo se ha cargado una temporada sin jugar una ****** devaluando una plantilla que no es para ahí abajo hasta el punto de parecer todos cojos, tercer equipo más goleado, 27 de 30 partidos encajando primero, titularidades regaladas, mientras nos contaba que íbamos a hacer 50 puntos, que íbamos a competir, que el derbi había estado igualado o que el descenso no era una posibilidad.

    A ver qué vende y cómo después de esto el fichaor.

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

    Una vez que se decide echar a Rubi me temo que no quedaban muchas más opciones que alguien de la casa. Ningún entrenador va a venir a hacerse cargo de un equipo a la deriva, a falta de 8 jornadas, con partidos cada 4 días y sin posibilidades de alcanzar el objetivo. Solo queda salvar la temporada y acertar la temporada que viene.
    Sí, pero es que lo de Alexis ya clama al cielo. Merino al menos no tiene un papel tan importante, y pasarlo a dirigir al primer equipo, desde mi punto de vista, no canta tanto como que sea el supuesto DD, que antes ocupaba otro cargo, antes de ese otro, antes otro y así ad eternum, sin ser reemplazado en ninguno de los que ha dejado desierto. Me avergüenza también por el propio Alexis. En menuda marioneta se ha convertido.

    Dejar un comentario:


  • 92_Eterno
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Echamos a un entrenador pésimo y ponemos al "director deportivo". Esto solo podía ocurrir en el Betis.
    Que va, el año pasado ya nos reímos lo suyo cuando lo hizo Cagarrós en las vecinas.

    Dejar un comentario:


  • exi
    respondió
    Lo estoy viendo, 4 partidos seguidos perdiendo y, en un giro inesperado de los acontecimientos, fichan a Serra Ferrer para que se pongan en el banquillo.

    Dejar un comentario:


  • cordoBEsTICO
    respondió
    Alexis no mejora ni a Merino, que ya es triste. Pues nada, que tiemble el Anxo Carro que allá vamos.

    Dejar un comentario:


  • DjTabi
    respondió
    Lo de Rubi tenía mala pinta desde el momento que decidimos pagar el millón al Espanyol. Mira que es raro pagar la cláusula de un entrenador, pues ahí que fuimos nosotros como si fuese el mismísimo Jurgen Klopp

    Dejar un comentario:


  • Blissett
    respondió
    Como entrenador, pésimo, ha fallado en todos sus objetivos (eliminado de Copa por un 2da, derrota en ambos derbys y mirando de reojo el descenso), le ha quedado muy grande este toro. Como persona parece de verdad un buen tío, espero que clubs más modestos le vaya mejor y esto no haya sido el fin de su carrera.
    Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 21/06/20, 10:35:01.

    Dejar un comentario:


  • javibetico2
    respondió
    El ''máximo responsable de la dirección deportiva'' de entrenador? Que curioso oye, malditos esos mal pensados que piensan que pincha y corta menos que el hijo de Josemi.

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

    Lo del entrenador de verdad esta claro que es muy importante pero lo primordial es que Josemi y su camarilla se quite de enmedio en la toma de decisiones deportivas. En la DD no puede quedar ni uno de los que hay. Que llegue uno con un equipo nuevo completo. O se le da la vuelta a esto completamente o no levantamos cabeza.
    Es que si fichan a un entrenador de verdad, Josemi se tendría que quitar de en medio, y eso lo saben, por eso por ahora no lo fichan. O tú crees que si fichan a Marcelino este va a consentir que se metan en su parcela sin formar un escándalo público.
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 21/06/20, 10:21:59.

    Dejar un comentario:


  • felix
    respondió
    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Otro proyecto fracasado del dúo. Deportivamente hablando en estos 5 años están dando mucha pena la verdad.

    A ver si ahora de una vez por todas apuestan por un entrenador de verdad y se les quita de la cabeza el llamado estilo de juego setienista, o fútbol de mentira.
    Lo del entrenador de verdad esta claro que es muy importante pero lo primordial es que Josemi y su camarilla se quite de enmedio en la toma de decisiones deportivas. En la DD no puede quedar ni uno de los que hay. Que llegue uno con un equipo nuevo completo. O se le da la vuelta a esto completamente o no levantamos cabeza.

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Otro proyecto fracasado del dúo. Deportivamente hablando en estos 5 años están dando mucha pena la verdad.

    A ver si ahora de una vez por todas apuestan por un entrenador de verdad y se les quita de la cabeza el llamado estilo de juego setienista, o fútbol de mentira.

    Dejar un comentario:


  • cal
    respondió
    Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
    Pues ya está.

    En el Betis le ha ido fatal, sin embargo, no creo que sea en absoluto mal entrenador. Y también creo que ha demostrado ser buena persona, no se le ha visto soltar burradas como otros entrenadores aclamados que hemos tenido por aquí en los últimos tiempos (Pepe Mel, Setién) o no tan aclamados (Poyet).

    Así que suerte allá donde vaya.
    Alguien más atrás, o en otro post, puso sus datos como entrenador y la verdad es que no son nada buenos. Ni siquiera mediocres

    Dejar un comentario:


  • felix
    respondió
    Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje

    Zubizarreta 1voto
    Haro 1 voto
    Catalán 1 voto
    Feria 1 voto
    Alexis encargado de contar votos.

    Como no cambie el sistema da igual Zubizarreta, Loren, Serra ó Momparlet, aquí se seguirá haciendo lo que Haro y Catalán digan. Aunque luego sus *******s y acólitos culpen al empedrao
    Mientras Haro, Catalán y Feria manden en los fichajes lo mismo que el DD, si es que viene alguno, es todo PANÁ. Vendrá el que ellos, sobre todo Catalan digan. Y ojo al año que viene si Haro se quita de enmedio, qu e podemos tener a Josemi como, presidente y DD al unísono. Os recuerda eso a algo?.............. Pitterman. Ya sabemos cómo acabó aquello..... No será porque no lo vengo advirtiendo desde el verano y aquí algunos, que ahora están escondidos defendiendo a Josemi y dándole caña, cuando no cachondeandose de Serra. Desgraciados todos

    Dejar un comentario:


  • felix
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    ¿Y quién va a ocupar el puesto de Alexis en pleno antemercado de fichajes que es cuando más se mueve todo lo que presuntamente lideraba el canario polivalente?
    Lo puedo ocupar yo mismo. Alexis en la DD tenía l a misma fuerza que mi abuela.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X