Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL | Rubi destituido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tryphon Ivanov
    respondió
    En un mundo ideal, Alexis desde el campo veía muy bien el fútbol y debería potenciarlo. En un mundo ideal Merino trabaja bien la defensa y la parte moral del equipo. En un mundo ideal la combinación de ambos junto al adn verdiblanco deberían hacer la fórmula exitosa. Pero esto no es un mundo ideal, es e Betis.

    Dejar un comentario:


  • crack07
    respondió
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Pues no sé yo qué prefiero. Porque que sea Alexis termina de confirmar la casa de p*tas en la que estamos.

    Quién pasará ahora a ser el supuesto DD (testaferro)?
    Una vez que se decide echar a Rubi me temo que no quedaban muchas más opciones que alguien de la casa. Ningún entrenador va a venir a hacerse cargo de un equipo a la deriva, a falta de 8 jornadas, con partidos cada 4 días y sin posibilidades de alcanzar el objetivo. Solo queda salvar la temporada y acertar la temporada que viene.

    Dejar un comentario:


  • tanquesito
    respondió
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Pues no sé yo qué prefiero. Porque que sea Alexis termina de confirmar la casa de p*tas en la que estamos.

    Quién pasará ahora a ser el supuesto DD (testaferro)?
    Querido Al Capone, realmente hace falta algo para confirmar que el Betis es una casa de *****?
    El Betis es una casa de *****, eso está más que demostrado, los que lo dirigen no se tapan ni un poquito, que podría ser una casa de ***** pero que no lo parezca.

    Dejar un comentario:


  • tanquesito
    respondió
    Bueno, 4 meses tarde pero ya hemos cambiado de entrenador.
    Espero que ganemos dos o tres partidos, que plantilla hay de sobra para ello y a pensar en el año que viene.
    Por mirar algo positivo, aparte de haber echado a Rubi, si se ha tirado de Alexis es que para el año que viene hay otro entrenador en condiciones o al menos es lo que se quiere. Porque inaginaos que ponemos a Merino y no perdemos ni un partido de aquí a final de temporada, Big data es capaz de decir que nos quedemos con Merino.
    Sí, lo sé, soy un iluso.
    El año que viene nuevo experimento y a jugar con fuego otra vez.

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
    Alexis de entrenador... Y a Dios gracias que no es Merino.

    A la deriva y sin rumbo.

    Alguno no se esperaba ya esto?
    Pues no sé yo qué prefiero. Porque que sea Alexis termina de confirmar la casa de p*tas en la que estamos.

    Quién pasará ahora a ser el supuesto DD (testaferro)?

    Dejar un comentario:


  • Onio
    respondió
    Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
    Alexis, Merino de 2º, Doblas de porteros y Tino Luis Cabrera dice Mateo
    He tenido que ir a su web porque creía que sería una broma para meternos miedo pero no, da miedo lo que se nos viene encima

    Dejar un comentario:


  • werkland
    respondió
    Alexis, Merino de 2º, Doblas de porteros y Tino Luis Cabrera dice Mateo

    Dejar un comentario:


  • Onio
    respondió
    Pues Alexis pasa de puesto en puesto dejando siempre la vacante eterna de donde se va, así que el año que viene no tendremos tampoco entrenador

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    Mal entrenador, mejor persona

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Echamos a un entrenador pésimo y ponemos al "director deportivo". Esto solo podía ocurrir en el Betis.
    Opino de que es lo más inteligente, así Alexis podrá saber de primera mano los "bueyes con los que ara"

    Dejar un comentario:


  • zambru
    respondió
    Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
    Alexis de entrenador... Y a Dios gracias que no es Merino.

    A la deriva y sin rumbo.

    Alguno no se esperaba ya esto?
    Que vuelva Macía ennnnn

    Dejar un comentario:


  • evilpenguin
    respondió
    Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
    No hace falta que diga que no ha dado con la tecla en ningún momento. Como siempre digo, la plantilla tiene carencias, pero no para estar así a estas alturas. Tampoco hace falta hacer más leña del árbol caído, solo espero que su finiquito no tenga consecuencias a la hora de afrontar el mercado y el presupuesto.

    Creo de verdad que es mejor entrenador que lo que ha demostrado aquí, ojalá le vaya bien en un futuro porque es un buen tipo.

    En fin, otro entrenador más víctima de la trituradora que es el Real Betis Balompié desde hace 15 años. Ahora viene lo complicado, preguntarse porque aquí no triunfa nadie. El dúo, especialmente Josemi, tiene dos opciones si no quieren llegar al desastre mas absoluto, o irse, o decidir que las decisiones en lo deportivos las tienen que tomar gente que sepa.
    O agarrarse al clavo ardiendo hasta que todo explote.

    Dejar un comentario:


  • DaViD_1907
    respondió
    No hace falta que diga que no ha dado con la tecla en ningún momento. Como siempre digo, la plantilla tiene carencias, pero no para estar así a estas alturas. Tampoco hace falta hacer más leña del árbol caído, solo espero que su finiquito no tenga consecuencias a la hora de afrontar el mercado y el presupuesto.

    Creo de verdad que es mejor entrenador que lo que ha demostrado aquí, ojalá le vaya bien en un futuro porque es un buen tipo.

    En fin, otro entrenador más víctima de la trituradora que es el Real Betis Balompié desde hace 15 años. Ahora viene lo complicado, preguntarse porque aquí no triunfa nadie. El dúo, especialmente Josemi, tiene dos opciones si no quieren llegar al desastre mas absoluto, o irse, o decidir que las decisiones en lo deportivos las tienen que tomar gente que sepa.

    Dejar un comentario:


  • evilpenguin
    respondió
    A ver quien es el próximo entrenador en ser despedido, veo muy dificil viendo la tendencia que un entrenador triunfe en este club a corto plazo.

    Dejar un comentario:


  • GreenBrigade
    respondió
    Han puesto al entrenador que quiere la plantilla. Veremos a ver qué diablos sale de aquí porque no veo a los futbolistas haciendo un análisis táctico y un buen planteamiento ante los rivales. Espero, eso sí, que vuelvan los tres centrales.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X