Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Más de lo mismo, pero con 3 puntos. 1-0 - J31 - Real Betis – RCD Espanyol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    A modo de curiosidad, que poco me gusta como tira los penaltis Canales, con esa paradita antes.

    No hay otro jugador que tire los penaltis de una manera normal?
    Canales tira los penaltis de miedo. Lo de Bilbao está más que claro que tiró a fallar. Lo digo como lo siento.

    Yo creo que vio que otro empate era mantener al entrenador a pesar de haber hecho otro desastre de partido, y lo mandó a la venta.
    A Bruce Dickinson y Bruno SantosBR les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Nos crujen

      Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app

      A Bruno SantosBR le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

        Canales tira los penaltis de miedo. Lo de Bilbao está más que claro que tiró a fallar. Lo digo como lo siento.

        Yo creo que vio que otro empate era mantener al entrenador a pesar de haber hecho otro desastre de partido, y lo mandó a la venta.
        Pudiera ser, quien sabe
        A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

          Canales tira los penaltis de miedo. Lo de Bilbao está más que claro que tiró a fallar. Lo digo como lo siento.

          Yo creo que vio que otro empate era mantener al entrenador a pesar de haber hecho otro desastre de partido, y lo mandó a la venta.
          Bueno es tu opinión. A mi me parece que esa forma de tirarlos no es nada fiable.
          A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Es de verguenza Canales, nos pudiste librar de Rubi muchas veces y decides librarnos cuando ya no hay opción, poco nos pasa cuando se ven determinados comentarios.

            Comentario


            • #36
              Sigue lesionado RDT ó ya se ha recuperado para jugar contra nosotros?
              Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 22/06/20, 14:57:01.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                Sigue lesionado RDT ó ya se ha recuperado para jugar contra nosotros?
                Hoy he visto en algún sitio que ya podía contar Abelardo con él
                A Pelusa97 le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Hoy he visto en algún sitio que ya podía contar Abelardo con él
                  hará el partido de su vida
                  A Bruno SantosBR y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

                    hará el partido de su vida
                    Tranquilo Alexis va a poner orden,

                    Comentario


                    • #40
                      Ojo a este partido que se las trae. Como no ganemos nos metemos abajo de lleno y ya me estoy viendo venir el percal.

                      Sent from my SM-J600FN using Betisweb mobile app

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                        Canales tira los penaltis de miedo. Lo de Bilbao está más que claro que tiró a fallar. Lo digo como lo siento.

                        Yo creo que vio que otro empate era mantener al entrenador a pesar de haber hecho otro desastre de partido, y lo mandó a la venta.
                        Con todo el respeto, pero francamente no creo que eso fuera así.

                        Si quieres cargarte un entrenador te lías a perder balones en el centro del campo que canta menos, fallar un penalti sale en todos los resúmenes. Y hace 3 días tuvo uno contra el Granada y lo metió, porque 3 días después lo va a tirar a fallar? Incluso los periodistas dijeron que Canales se echó el equipo a la espalda para intentar remontar (yo eso si que no lo vi por ningún sitio).

                        Canales lleva una temporada penosa, poco se habla de su ridícula incidencia en el juego. Pero no creo que tirase a fallar.

                        Comentario


                        • #42
                          Con un empate me conformo.
                          A Bruno SantosBR le gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            A modo de curiosidad, que poco me gusta como tira los penaltis Canales, con esa paradita antes.

                            No hay otro jugador que tire los penaltis de una manera normal?
                            Con el golpeo que tiene Fekir, no entiendo que nunca saque ningún balón parado en el Betis. Ni corners, apenas faltas y penaltis tampoco, de verdad que no lo entiendo. Me pone malo cuando veo a Canales y Joaquín acercandose al balón.
                            Editado por última vez por Molina; https://www.betisweb.com/foro/member/111197-molina en 22/06/20, 17:29:34.
                            A techno le gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

                              Con todo el respeto, pero francamente no creo que eso fuera así.

                              Si quieres cargarte un entrenador te lías a perder balones en el centro del campo que canta menos, fallar un penalti sale en todos los resúmenes. Y hace 3 días tuvo uno contra el Granada y lo metió, porque 3 días después lo va a tirar a fallar? Incluso los periodistas dijeron que Canales se echó el equipo a la espalda para intentar remontar (yo eso si que no lo vi por ningún sitio).

                              Canales lleva una temporada penosa, poco se habla de su ridícula incidencia en el juego. Pero no creo que tirase a fallar.
                              La mala temporada de Canales para mí tiene que ver con su posición en el campo. Ha jugado prácticamente de mediocentro todos los partidos, teniendo que venir a iniciar el juego, cuando él ha demostrado ser jugador mucho más peligroso caído a banda.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                                Canales tira los penaltis de miedo. Lo de Bilbao está más que claro que tiró a fallar. Lo digo como lo siento.

                                Yo creo que vio que otro empate era mantener al entrenador a pesar de haber hecho otro desastre de partido, y lo mandó a la venta.
                                Obviamente quiere meterlo, excéptuando algùn vìdeo que da la vuelta al mundo en el que un jugador lo falla por deportividad ante un inexistente penalti, no he conocido a un jugador que quiera fallar un penalti.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X